WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Mar 20 Ago 2013 - 21:30

    Buenas el viernes llendo para benidorm cuando me quedaban 200km por llegar despues de caer una buenae salto en la pantallita Fallo esp apartir de hay en bajas tiembla mucho el coche tienes que acelerar bastante para que no se cale y salga y cuesta arriva no tiene fuerza para suvir por otro lado al poner el aire laa revoluciones suven y bajan solas alguien sabe si puede ser algun fusible? O algo dela ecu habia oido ke se ensucia... nose espero que me podais echar un cable.saludoa
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Mar 20 Ago 2013 - 21:42

    A otra cosa mas seme queda encendiso la luz de un coche derapando dobde las revoluciones y avajo el testigo del motor que se cuando ando parpadea y cuando me paro se queda fijo
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Jue 22 Ago 2013 - 0:01

    Bueno el viernes me dieron cita en la opel ya os dire de que es
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por JaviGRG Jue 22 Ago 2013 - 14:55

    Uf! Siento no poder ayudarte. Una cosita, cuando comentas que te cayó una buena, ¿a qué te refieres? ¿A un chapetón de agua? Bueno, ya nos contarás y espero que no sea nada importante.
    Ánimo!

    A pedrocandela1428 le gusta esta publicaciòn

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 22 Ago 2013 - 16:31

    la luz esa que dices si que es el esp o el control de traccion (ahora no me acuerdo bien de cual es cual xD) pues no tengo ni idea, alomejor algun sensor... pero no tiene que ser normal que por mucho que llueva, se desbarajuste el esp xd 

    ya nos cuentas!!
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Jue 22 Ago 2013 - 17:54

    Ya la verdad es que no es normal cuando llame me dijieron que puede ser de algun modulo delas ruedas puede ser eso debido aque anteriormente di un llantazo que pase a 60 x encima de un bordillo y ala rueda de atras le salio una ernia?? Que se alla soltado algo que lleve las ruedas o no aga bin contacto??
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 22 Ago 2013 - 20:59

    no tengo ni idea la verdad de que puede ser  :S
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Jue 22 Ago 2013 - 21:08

    Mañana os cuento aver si x lo menos selo puedo meter al seguro la reparacion jaja
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Vie 23 Ago 2013 - 10:02

    Bueno ya deje el coche enel taller x encima me an dicho que lo de la luz del esp debe de ser de los modulos delas ruedas queso no vale mucho me a dicho y que incluso puedo estar toda la vida sin esp el problema es el testigo del motor me dijo que eso era que me falla algun cilindro que eso si vale mas.... que si no lo areglo me cargo el catalizador y eso son ya 1000 pabos valla gracia...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por obinter Vie 23 Ago 2013 - 21:22

    Unooxx escribió:Bueno ya deje el coche enel taller x encima me an dicho que lo de la luz del esp debe de ser de los modulos delas ruedas queso no vale mucho me a dicho y que incluso puedo estar toda la vida sin esp el problema es el testigo del motor me dijo que eso era que me falla algun cilindro que eso si vale mas.... que si no lo areglo me cargo el catalizador y eso son ya 1000 pabos valla gracia...
    A ver, que yo sepa, si falla un cilindro el coche tiraria humo blanco por el escape. Ademas ir a 3 cilindros se nota
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Sáb 24 Ago 2013 - 3:20

    Es el cilindro era por eso que no tenia fuerza cuesta arriva y temblaba x eso venia tambien el fallo del esp por que manda distinta la señal alas ruedas es lo que me an dicho 380 euros la reparacion
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por obinter Sáb 24 Ago 2013 - 9:49

    Unooxx escribió:Es el cilindro era por eso que no tenia fuerza cuesta arriva y temblaba x eso venia tambien el fallo del esp por que manda distinta la señal alas ruedas es lo que me an dicho 380 euros la reparacion
    Ya sabes que son 380. Yo iria a otro conce a ver si te dicen lo mismo y a ver si te cobran lo mismo. Igual te sorprendes
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por Unooxx Vie 30 Ago 2013 - 22:48

    Ya tengo el coche al final fue la bobina de encendido y las bugias 380 euros la broma xro aora va como recien sacado
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por astracaoba Miér 15 Mar 2017 - 22:40

    Acabo tener misma avería q describimos, "fallo esp,contacte servicio técnico". Se encendió en el ordenador justo antes.de arrancar sin q antes indicará nada. Con lo q me digan os comento
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO Empty Re: FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO

    Mensaje por astracaoba Jue 16 Mar 2017 - 14:34

    Hoy primera hora fui taller ( no Opel ) le metieron máquina y dio fallo de bajo voltaje rueda delantera derecha. Delante de mi revisaron el cable del sensor y éste estaba roto.... No tiene explicación por donde rompió pero estaba roto ( mecánico dice. Pudo haber sido una rama.... ). Mañana me lo cambian, precio de cable con sensor ( van unidos ) ,mano obra e IVA : 60 euros. Dentro de lo malo.... Estoy contento
    Diagnosis no la cobran.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:47