WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
bhernan2
nemesys66
JARS
quemasteda
uemista
galopante
slapgtc
TONI84
coyote
JaviGRG
Taby
klangwelt
danny.segarra.10
juanbomb
apascual
19 participantes

    Ford mondeo vs gtc

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por TONI84 Sáb 24 Ago 2013 - 13:50

    tranquilo dany todavia puedes pillarte alguno de segunda mano y dajarlo perfecto. Para disfrutar lo findes.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 24 Ago 2013 - 13:55

    jajaja mas de una vez e pensao en cojerme uno pero no me puedo permitir otro coche xd ni si quiera mantenerlo jajajaja ke pobre soy xDD es lo que tiene ser estudiante u.uu
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por Taby Sáb 24 Ago 2013 - 13:59

    Hombre, para circular no... pero nosotros en el pueblo uno nos regalo un seat fura que lo iba llevar al desgueace, sin papeles ni nada, y para hacer el burro por el monte nos los pasamos de miedo, hasta que le dimos un golpe contra un canto y se acabo la diversion....

    que duro era el jodio!!! vamos uno de los de ahora le hacemos las perrerias que le hicimos a ese... y seguro que nos sale el aviso de averia grave, contacte con el conce!!!
    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 24 Ago 2013 - 14:02

    jajajjaajajaj xD eso es lo mejor, hacer el burro, yo no descarto irme a cheste, alquilas la pista y creo que cuesta menos de 200 euros, menos que una denuncia xd
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por TONI84 Sáb 24 Ago 2013 - 14:14

    Yo mi sueño es tener un Porsche 993, 964 pero eso si tiene q ser un carrera fijo. En negro y con chuches.

    Ese sería mi coche de fin de semana. Para todo lo demás Astra jejeje
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por slapgtc Sáb 24 Ago 2013 - 18:24

    A ver no se que estais diciendo, yo tngo un gtc amarillo 165cv 2.0 cdti, me he picado y les he ganado a: ibiza fr del 2005, leon fr de 2004, focus st ( no se el año, creo q anterior al actual), opel astra gtc de 2008 y mas coches como mercedes clase c 200, audi a4 2.0tdi a3 2.0tdi al leon fr nuevo tmbn me lo follé
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por slapgtc Sáb 24 Ago 2013 - 18:26

    Por supuesto os hablo en no autovia, en autovia paso de picarme porq ahi solo se ve el motor, prefiero picarme en ciudad en calles de 50 o convencionales de 80 de poco espacio, ahi se demuestran muchas cosas... en autovia me lleve bastamente a un ibiza fr y a un scirocco 2.0tdi... si vierais la cara de los cahavales del scirocco jajajajajaja se quedaron O.O... tanto grupo vw pa na jajajaha
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 24 Ago 2013 - 18:36

    ami me gusta adelantar autobuss de forma macabra y ver como me miran con cara de este tio esta loco!!! los pasajeros xdd
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Sáb 24 Ago 2013 - 18:51

    Yo adelanto a las viejas q van a comprar el pan...al resto de coches no me atrevo. Bueno,con un golf 6 tdi deportivo hace poco y le deje bastante atrás y sólo puse el coche a 175...no era autovía. Es q los del grupo VAG van un poco de sobraos todos me parece a mi
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 24 Ago 2013 - 19:02

    ami tmbn me parece eso, tmbn los audi pero claro luego veo tdi 3.8 y digo weno, no van sobraos xd son sobraos jajajaj
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Sáb 24 Ago 2013 - 19:29

    Pues yo con el gtc 165 me da igual si se pica,se van quitando a la derecha en cuanto ven x detrás la máquina
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por galopante Dom 25 Ago 2013 - 1:55

    bueno no e podido evitar comentar despues de leer el post jaja, yo vengo de un vectra A gt 130cv(como el kadett gsi) una bestia me encantaba como tirava pa tener 20 años.... pero e de decir q mi astra de ahora tira mas, me e picado con varios sobretodo en las incorporaciones a autovia q sales a 70 o 80 en 3a pisando a fondo, el ultimo un a3 le deje tirado y luego salio to picao jajaj hasta q no afloje no me paso y se quedaba atras, estoy muy contento con el astra y no penseis q esta gordo q los pesos de la competencia van similares

    saludos
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por uemista Lun 26 Ago 2013 - 0:44

    Me he leido todo el post y no dejo de flipar...

    Os enorgullece poner en peligro no solo vuestras vidas, también las de mucha gente inocente que no tiene nada que ver con vuestros piques por ver el "pedazo de piloto que soy" o el "pedazo de motor que tengo en el coche"...

    Lo que ya me ha matado ha sido el comentario de "Prefiero picarme en ciudad en calles de 50" de slapgtc.

    Simplemente vergonzoso...lástima que la guardia civil multe por cosas más estúpidas y no por este tipo de "hazañas" que comentáis...

    Si quereis picaros y exprimir vuestros coches existen circuitos donde no hay límites.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Ago 2013 - 0:58

    yo opino como tu, ademas picandose, asta en el punto de vista egoista es una tonteria porque haces del astra una gasolinera jajaj (normal si quieres ir atope ^^)

    esta claro que hay que ir con ojo lo mejor es alquilar el circuito, una solucion magnifica, y mucho mas economica que cualquier denuncia  ademas de seguro!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por coyote Lun 26 Ago 2013 - 11:27

    uemista escribió:Me he leido todo el post y no dejo de flipar...

    Os enorgullece poner en peligro no solo vuestras vidas, también las de mucha gente inocente que no tiene nada que ver con vuestros piques por ver el "pedazo de piloto que soy" o el "pedazo de motor que tengo en el coche"...

    Lo que ya me ha matado ha sido el comentario de "Prefiero picarme en ciudad en calles de 50" de slapgtc.

    Simplemente vergonzoso...lástima que la guardia civil multe por cosas más estúpidas y no por este tipo de "hazañas" que comentáis...

    Si quereis picaros y exprimir vuestros coches existen circuitos donde no hay límites.
    Gran aporte.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 11:32

    Sí, yo no soy de picarme, más bien de ir rápido y si veo que delante va alguno muy despacio pues achucharle un poco y fuera...esta mañana mismamente, en autovia de 3 carriles y en el rápido un audi A4 a 100 a la misma velocidad que el del carril del medio y el carril lento pues con camiones y tal... un A4 nuevo no puede ir a 120-130??? Encima el tío por el espejo de dentro diciendo como que más despacito en cuanto vio aparecer a la bestia...es que eso tampoco es, si vas a adelantar a la velocidad de la vía porque yo iba a 125-130 en ese momento y he tenido que frenar bastante la marcha
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por TONI84 Lun 26 Ago 2013 - 23:01

    Os dejo un par de enlaces para que veais las prestaciones.

    2.0 CDTI

     http://fastestlaps.com/cars/opel_astra_20_cdti_ecotec.html

    2.0 Turbo OPC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    1.6 Turbo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    1.4 Turbo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mi no me parecen tan malos tiempos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Ago 2013 - 9:03

    apascual escribió:el fondo de la cuestion era que como un coche con 165 cv corre menos que otro con menos caballos y mismo peso...
    Ese "fondo" se llama "COJONES" ,saber enderezar  las curvas y manejar bien los cambios de marchas, cosa que hacia el otro ,Ahora que si era un focus Rs o St cambia la cosa. ..furioso furioso


    Última edición por quemasteda el Mar 27 Ago 2013 - 22:15, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Ago 2013 - 9:07

    klangwelt escribió:Sí, yo no soy de picarme, más bien de ir rápido y si veo que delante va alguno muy despacio pues achucharle un poco y fuera...esta mañana mismamente, en autovia de 3 carriles y en el rápido un audi A4 a 100 a la misma velocidad que el del carril del medio y el carril lento pues con camiones y tal... un A4 nuevo no puede ir a 120-130??? Encima el tío por el espejo de dentro diciendo como que más despacito en cuanto vio aparecer a la bestia...es que eso tampoco es, si vas a adelantar a la velocidad de la vía porque yo iba a 125-130 en ese momento y he tenido que frenar bastante la marcha
    Pero es que hay mucho ignorante que no sabe que no hay "carril lento" ESE es el propio carril de la carretera, los demas se utilizaran SOLO PARA ADELANTAR.
    salute
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por JaviGRG Mar 27 Ago 2013 - 14:52

    quemasteda escribió:
    apascual escribió:el fondo de la cuestion era que como un coche con 165 cv corre menos que otro con menos caballos y mismo peso...
    Ese "fondo" se llama "COJONES"
    Qué bueno! No se podría haber explicado mejor ni con menos palabras.
    +1 por la explicación cheers 
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Ago 2013 - 22:02

    uemista escribió:Me he leido todo el post y no dejo de flipar...

    Os enorgullece poner en peligro no solo vuestras vidas, también las de mucha gente inocente que no tiene nada que ver con vuestros piques por ver el "pedazo de piloto que soy" o el "pedazo de motor que tengo en el coche"...

    Lo que ya me ha matado ha sido el comentario de "Prefiero picarme en ciudad en calles de 50" de slapgtc.

    Simplemente vergonzoso...lástima que la guardia civil multe por cosas más estúpidas y no por este tipo de "hazañas" que comentáis...

    Si quereis picaros y exprimir vuestros coches existen circuitos donde no hay límites.
    Bien hablado chaval, eso es una leccion de cordura....Me lo has quitado de la boca .un +1 para ti

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Ago 2013 - 22:12

    JaviGargallo escribió:
    quemasteda escribió:
    apascual escribió:el fondo de la cuestion era que como un coche con 165 cv corre menos que otro con menos caballos y mismo peso...
    Ese "fondo" se llama "COJONES"
    Qué bueno! No se podría haber explicado mejor ni con menos palabras.
    +1 por la explicación cheers 
    Gracias "tocayo de barrio", quiero dejar claro que ademas esta el cerebro y la practica en conducir sin echarle "eso".O sea que hay gente que te/nos gana sin tenerlos, solo porque son muy buenos conduciendo.Yo los vi en mis practicas de conduccion con unos coches de nada ,ruedas lamidas,sin ABS, ni ESP y vaya conducir...Claro fueron pilotos  de rally.
    salute
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Mar 27 Ago 2013 - 22:27

    Muy mal los piques eh... y mucho peor perderlos

    Apascual reprogramacion ya pa q te de +200 cv y a ver quien te tose entonces
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por apascual Miér 28 Ago 2013 - 2:10

    Llevas razón de aquí a un mes ya estoy...  Jaja
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 60

    Ford mondeo vs gtc - Página 3 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por JARS Miér 28 Ago 2013 - 16:22

    Tened cuidadin con quien os picais, primero me parece una soberana gilipollez lo de los piques, como se ha dicho antes pones en juego muchas cosas en unos segundos que te puedes arrepentir toda tu vida (visitad el hospital de Toledo)
    No sabes con quien te vas a encontrar en la carretera, he visto en plena autovia encerrar a un coche hasta que para, sacar a los tres chavales por las ventanas, inflarlos y prender fuego al coche.
    Nunca me he picado con nadie, pero a mas de uno que viene con mucha prisa le he dado un susto, eso con una C15 y una Berlingo del curro.Seguramente a la larga le ha venido bien para ir mas tranqui.(nunca le he dado a nadie a posta,aunque he estado a punto).
    De esto ya hace años, (la edad hace milagros).
    Entiendo que la mayoria de los que entrais al trapo sois muy jovenes, y parece que controlas y "pilotas", pero el control y el pilotaje te lo da la experiencia y el hacer Km. alguien con un año de carne de conducir logicamente no tiene la experiencia que requieren muchas situaciones "arriesgadas" y el sentido comun para afrontarlas o no, no estoy criticando a nadie, solo me gustaria que cuando os llegue una situacion de estas reflexioneis, no os calenteis y levantad el pie, por vosotros,vuestras familias y el resto. 
    Vaya tocho,
     un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email].

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:07