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    cambio especificaciones cdti 110cv

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    nemesys66
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    cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Mar 27 Ago 2013 - 18:34

    Hola,He estrenado un astra cdti 110cv selective hace 3 semanas y tengo una duda
    En el folleto del conce y en el manual de usuario mi codigo motor es A17DTC y sus cifras de par son 
    280n/m 1750/2500 y por lo que he visto el anterior 110cv antes del restyling era 260n/m
    el caso es que yo al coche no lo noto tan torpe como lo describen en todo tipo de publicaciones y foros
    e incluso me sorprende su elasticidad, sobre todo a partir de la tercera velocidad
    puede que hayan reconfigurado la programacion en fabrica para acallar criticas, o son pajas mentales mias como dicen mis colegas
    Saludos

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por Alpino el Mar 27 Ago 2013 - 19:20

    Sobre el código de motor no sé decirte...pero lo que es seguro que el 1.7 CDTI ha sufrido mejoras desde que es montado en el astra J. Hace unos días que probé un 110cv en el conce, me llevé una grata sorpresa de lo bien que se movía, respondiendo cuando se le pisaba, para nada es un muerto (e íbamos 3 personas). Aun así me he decidido por el 130cv por ir con un poco de reserva de cv y por tener más aceleración que en mi antiguo coche.

    saludos

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Mar 27 Ago 2013 - 20:05

    yo tambien en el ultimo momento intente cambiar el pedido por el de 130cv pero el vendedor me empezo a contar milongas  (creo yo ) que ya no se podia que habia  que pedirlo a fabrica que habia un paron estructural blabla asi que me quede con el de 110 cv y estoy contento aunque tengo la cosilla de 130 130 130 Siempre queremos mas ymas ymas

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Mar 27 Ago 2013 - 20:15

    volviendo al hilo, lo curioso es que el 110 actual tiene el mismo par motor que el de 125cv de 2010
    280n/m  puede que sea esa la mejora mas par a menos vueltas 1750/2500rpm
    aunque sobre la importancia del par motor se han escrito rios de tinta en forocoches hay un 
    debate sobre el par motor de 39 paginas buenisimo por momentos

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    cambio de los motores

    Mensaje por dantineo el Mar 27 Ago 2013 - 22:08

    Creo que si lo han mejorado, antes habia el de 125cv y 280nm y ahora a pasado a ser 130 y 300nm, al de 110 creo que solo le han subido el par y bajado el regimen de revoluciones al que lo da.
    El de 130 lo da entre 2000-2500 y el de 110 entre 1750-2500.

    Un saludo!

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Mar 27 Ago 2013 - 22:32

    tengo otra duda jejeje
    a vosotros se os cala el coche al salir en primera 
    porque yo alucino nunca se me ha calado un coche tanto
    ahora un poco menos pero la primera semana 2 o 3 veces diarias
    joder tios que tengo 25 años de carnet y llevo 15 conduciendo autbuses de todo tipo tamaños marcas 
    y nunca se me calan aunque sea la primera vez que los cojos 
    y el  cabronazo del astra catacrock se cala 
    seran mis pies o el ralenti bajo para economizar hay veces que me acojono al salir de un semaforo y eso que hice la prueba de subir solo a embrage la rampa de un garaje y de puta madre subio con cojones 
    solo se que no se nada !!!!!!

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por demoncrest el Miér 28 Ago 2013 - 2:29

    nemesys66 escribió:tengo otra duda jejeje
    a vosotros se os cala el coche al salir en primera 
    porque yo alucino nunca se me ha calado un coche tanto
    ahora un poco menos pero la primera semana 2 o 3 veces diarias
    joder tios que tengo 25 años de carnet y llevo 15 conduciendo autbuses de todo tipo tamaños marcas 
    y nunca se me calan aunque sea la primera vez que los cojos 
    y el  cabronazo del astra catacrock se cala 
    seran mis pies o el ralenti bajo para economizar hay veces que me acojono al salir de un semaforo y eso que hice la prueba de subir solo a embrage la rampa de un garaje y de puta madre subio con cojones 
    solo se que no se nada !!!!!!
    Pues yo lo he estrenado esta tarde, recien salido del conce y pensaba q iba nervioso o algo porque se me ha calado 3 veces!! Jaja y mira q antes tenia un serie 1 con start stop también! Q pasada la verdad q se cala muy pronto. Por cierto una duda... Cuando lo compraste le llenaste el tanque? Y si fue asi cuantos km te marcaba q podias hacer? A mi 650km hablando del 1.7 cdti 110 cv y los veo escasos.. Mi consumo medio ahora mismo esta en 7.4L/100km supongo q es porque solo tiene 120 km y se tendran q estabilizar los valores no? Un saludo!

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Miér 28 Ago 2013 - 9:48

    yo no lo llené cuando sali del conce no llevaba bastante pasta 
    lo que si recuerdo es que fui directo a 80km de Madrid por autovia a enseñarselo a mi familia y ida y vuelta o sea 160km a una media de 110, 120km/h segun ordenador 4,2 consumo medio 
    y ahora 2000km despues lo tengo en 4,8 segun ordenador haciendo 30%ciudad 70%autovia
    conduccion tranquila en ciudad pero con apretones a 160 kmH en autovia 
    estoy contentisimo con el consumo  ya se que es segun ordenador pero yo es por lo que me guio
    cambio de marcha entre 2000/ 2500rpm

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por Liebre el Miér 28 Ago 2013 - 18:47

    Si te sirve de consuelo, ami al principio tambien se me calo varias veces, y vengo de un coche de gasolina que no se mueven tantisimo con el embrage como estos, he de decir que solo me pasaba en las cuestas y es por lo del asistente de arranque en pendiente, que hasta que me hice a el se cala... porque intentaba salir antes de que el coche soltara el freno y se cala.

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por demoncrest el Miér 28 Ago 2013 - 19:20

    Liebre escribió:Si te sirve de consuelo, ami al principio tambien se me calo varias veces, y vengo de un coche de gasolina que no se mueven tantisimo con el embrage como estos, he de decir que solo me pasaba en las cuestas y es por lo del asistente de arranque en pendiente, que hasta que me hice a el se cala... porque intentaba salir antes de que el coche soltara el freno y se cala.
    Nuestro astra tiene asistente de arranque en pendiente??

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Miér 28 Ago 2013 - 19:26

    el mio no tiene asistente osea que soy asi de malo Embarassed 
    lo que si que me consuela es que a mi colegas que dejo que lo prueben 
    yo me cayo y a todos se les cala:cheers: y algunos controlan muchisimo 
    el astra es especialito de cojones

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Miér 28 Ago 2013 - 19:39

    yo despues de casi un mes con el, casi le tengo domado 
    pero en mi opinion: hay que abusar de embrague para que no se cale 
    puede ser consecuencia del famoso peso del astra??????

    thanx
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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por thanx el Miér 28 Ago 2013 - 21:22

    Yo lo acelero más de lo que estoy acostumbrado... Y ya no se me cala pero es cierto... Se cala un huevo no se sí es el s&s o que...

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Jue 29 Ago 2013 - 0:35

    el  mio es sin start/stop 
     ahora recuerdo que una de las pruebas que lei ,el probador que se supone que controla 
    comentaba que si no afinabas y abusabas un pelin del embrague el coche se calaba facilmente 
    asi que a no ser que un ingeniero de opel nos explique el motivo por lo visto es asi de especialito
    y lo apuntaremos al anecdotario del opel astra j

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por david.gtc el Jue 29 Ago 2013 - 13:33

    demoncrest escribió:
    Liebre escribió:Si te sirve de consuelo, ami al principio tambien se me calo varias veces, y vengo de un coche de gasolina que no se mueven tantisimo con el embrage como estos, he de decir que solo me pasaba en las cuestas y es por lo del asistente de arranque en pendiente, que hasta que me hice a el se cala... porque intentaba salir antes de que el coche soltara el freno y se cala.
    Nuestro astra tiene asistente de arranque en pendiente??
    Si no recuerdo mal, está incluido en el equipamiento de serie del acabado Sportive, si estas en una cuesta parado sueltas el freno y durante 5" el coche no se cae lo tienes.
    A mi el primer día si se me caló varias veces, pero no he vuelto a tener problemas, vengo de un gasolina y quizá sea que estoy acostumbrado a revolucionar un poco el coche antes de soltar el embrague.

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    el astra se cala

    Mensaje por osean el Miér 11 Sep 2013 - 21:11

    nemesys66 escribió:tengo otra duda jejeje
    a vosotros se os cala el coche al salir en primera 
    porque yo alucino nunca se me ha calado un coche tanto
    ahora un poco menos pero la primera semana 2 o 3 veces diarias
    joder tios que tengo 25 años de carnet y llevo 15 conduciendo autbuses de todo tipo tamaños marcas 
    y nunca se me calan aunque sea la primera vez que los cojos 
    y el  cabronazo del astra catacrock se cala 
    seran mis pies o el ralenti bajo para economizar hay veces que me acojono al salir de un semaforo y eso que hice la prueba de subir solo a embrage la rampa de un garaje y de puta madre subio con cojones 
    solo se que no se nada !!!!!!
    Hola nemesys66,
    Calcao me pasa a mí, ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Y me pone de una mala ostia....confused 
    Yo también en 30 años he cogido toda clase de coches o furgonetas y es la 1ª vez que me pasa algo así. Estoy que no me lo puedo creer.
    A los 2 días de cogerlo, volví al concesionario y lo comenté. Me dieron la opción de subir el ralentí, pero no lo veo claro si puede ser la solución y, si os digo la verdad, miedo me da que empiezen a toquitear y no me solucionen nada y me lo dejen peor. ¿Que os parece esta opción?
    El coche es un astra J 1.7 cdti excellence s&s de 130 cv.

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    Re: cambio especificaciones cdti 110cv

    Mensaje por nemesys66 el Miér 11 Sep 2013 - 23:36

    osean escribió:
    nemesys66 escribió:tengo otra duda jejeje
    a vosotros se os cala el coche al salir en primera 
    porque yo alucino nunca se me ha calado un coche tanto
    ahora un poco menos pero la primera semana 2 o 3 veces diarias
    joder tios que tengo 25 años de carnet y llevo 15 conduciendo autbuses de todo tipo tamaños marcas 
    y nunca se me calan aunque sea la primera vez que los cojos 
    y el  cabronazo del astra catacrock se cala 
    seran mis pies o el ralenti bajo para economizar hay veces que me acojono al salir de un semaforo y eso que hice la prueba de subir solo a embrage la rampa de un garaje y de puta madre subio con cojones 
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    Hola nemesys66,
    Calcao me pasa a mí, ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Y me pone de una mala ostia....confused 
    Yo también en 30 años he cogido toda clase de coches o furgonetas y es la 1ª vez que me pasa algo así. Estoy que no me lo puedo creer.
    A los 2 días de cogerlo, volví al concesionario y lo comenté. Me dieron la opción de subir el ralentí, pero no lo veo claro si puede ser la solución y, si os digo la verdad, miedo me da que empiezen a toquitear y no me solucionen nada y me lo dejen peor. ¿Que os parece esta opción?
    El coche es un astra J 1.7 cdti excellence s&s de 130 cv.
    !bueno después de mes y medio con el astra ya no se me cala uffff menos mal
    pero todavia saliendo en primera cuesta arriba tengo que abusar de embrague (en mi opinión)
    en comparación a otros coches que he cogido puede ser por
    1-peso del vehiculo(casi seguro)
    2-ralenti bajo puede que si pero pienso como tu si empezamos a toquetear ya.....
    de todas formas tu tienes el 130cv yo pensaba que era mas bien problema de  110cv
    por lo demas de momento muy contento con la maquina....
    sobre tu astra pues: Joder 130 excellence ....COJONUDO

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