WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
albertogarito
Mario Seijas
ASTRAIDO
astraJvalencia
tonitono
Saxito@Tech
Cristian_88
jct1984
KiwiExtramonio
chusv4
dogflyer
lolotelele
Gabi132
Gárate
pogo9
19 participantes

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por tonitono Sáb 21 Ene 2017 - 17:51

    Si te viene con el logo de opel,despues puedes poner el logo que quieras
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Jue 31 Ago 2017 - 23:19

    Hola, rescato este hilo para preguntar una duda que me ha surgido, yo estoy buscando tambien por desguaces y demas la consola central con reposabrazos con freno de mano manual, se me presentan dos dudas:

    - Alguien me puede decir por favor la referencia de la consola para buscarla mas a fondo.
    - Cuando la consiga, es plug and play y me sirve todo lo demas que tengo ya o hay que modificar o  cambiar mas cosas para instalar la nueva consola?

    Me urge mucho despejar estas dudas, os lo agradeceria eternamente.

    saludos
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por Cristian_88 Jue 31 Ago 2017 - 23:26

    Hola, yo puse la de un gtc valen igual. La referencia no la se, lo unico que tenes que asegurarte de que te manden la funda del freno de mano porque la de serie es recta y la del reposabrazos tiene forma de L. Espero aberte ayudado. Saludos.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por tonitono Vie 1 Sep 2017 - 0:03

    Yo puse el del cosmo si no me equivoco,el mio me vino con luz led roja y tube que buscar la funda del freno mano en la casa ya que no lo encontre,yo llame a todos los deguaces de barcelona uno por uno hasta que lo encontre,casi 2 semanas llamando a diario
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Vie 1 Sep 2017 - 10:42

    O sea que la funda (fuelle) del freno de mano no me valdra la mia porque tiene otra forma, entendido. Pero lo que es el resto de la palanca si verdad? 

    Entonces entiendo tambien que la consola dentral del un 3 puertas astra J tambien sirve para la del 5 puertas, que son iguales, me equivoco?

    muchisimas gracias compañeros.
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Vie 1 Sep 2017 - 19:01

    chicos por favor, podeis poner fotos de la dichosa consola central con reposabrazos y freno de mano de palanca los que la teneis puesta? Es imposible encontrar una sola foto en internet de una de esas, he hecho una busqueda exhaustiva a fondo y nada, no hay manera humana de ver una, todas son con freno de mano electrico y las que hay de freno manual no llevan reposabrazos ninguna, si no fuese porque decis que vosotros la teneis puesta no me creeria que existiese, es como si el astra J solo tuviese de opcion el reposabrazos con freno electrico, que raro me parece que no hay una sola foto, nunca me habia ocurrido esto. Os dejo unos enlaces para que veais de la unica manera que los he encontrado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pero claro estos son como el que yo llevo, por favor una alma caritativa que ponga alguna foto ya sea real o de internet, si es real mejor claro.

    gracias de antemano
    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por ASTRAIDO Sáb 2 Sep 2017 - 11:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola, siento que no se vea muy bien pero es una foto de un desguace que he cogido de internet. Les pregunté sobre el precio hace mes y pico pero no han contestado. Como puedes ver (o intuir, jeje) la base que acopla el cuero con la plataforma del apyabrazos es curva en lugar de recta como la que tienes ahora, por eso debe ser específica.
    Suerte con la búsqueda.
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Sáb 2 Sep 2017 - 16:38

    ""Como puedes ver (o intuir, jeje) la base que acopla el cuero con la plataforma del apyabrazos es curva en lugar de recta como la que tienes ahora, por eso debe ser específica""


    Hola! con este comentario te estas refiriendo al fuelle (funda) del freno de mano??


    muchas gracias por la foto, es el primero que veo!! si que existeeee!!! jajajaja 


    por cierto, el coche de la foto es con cambio automatico, sirve igual?
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Sáb 2 Sep 2017 - 16:49

    chicos he encontrado una de un astra con 16.000kms o sea nuevecito y me deja la consola y la funda de freno en 95€ con envío incluido, como lo veis????
    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por ASTRAIDO Dom 3 Sep 2017 - 10:47

    Ostras, yo por ese precio no me lo pensaba. Lo más barato que he visto yo ha sido 79 euros solo por la consola sin envío ni cuero del freno de mano.

    Por cierto, sí me refereía al fuelle (pero no ma salía la palabra , jeje)

    En principio el apoyabrazos debería ser igual porque el marco de la palanca que se ve y el propio apoyabrazos son piezas distintas (y me imagino que por ahorro de costes no van a diseñar un apoyabrazos solo para coches automáticos: les ponen un accesorio distinto para esa palanca de cambios y listo); De todas formas que vista tío porque mira que he mirado veces esa foto y no me dí cuenta de que era automático. Rolling Eyes
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Dom 3 Sep 2017 - 11:34

    nada, mi gozo en un pozo, me acaba de enviar una foto y es con freno electrico, y mira que me aseguró que era con palanca, se ve que entiende poco el chaval. Ya me extrañaba a mi que todo fuera tan bonito.

    por que no le insistes al desguace de la foto llamando por tlf por la consola?? con lo dificil que es dar con una yo estaria todos los dias dando el coñazo jajaja
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Dom 3 Sep 2017 - 11:44

    sabeis si el del astra j familiar es igual y sirve??? y el del gtc entiendo que si, confirmacion por favor, a ver si hay mas suerte en esos modelos
    Mario Seijas
    Mario Seijas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 41

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por Mario Seijas Mar 5 Sep 2017 - 22:07

    Después de descubrir que existía reposabrazos central buscando me encontré este despiece de esa zona del vehículo que aunque en ingles se entiende, por si ayuda.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Miér 6 Sep 2017 - 17:32

    Mario Seijas escribió:Después de descubrir que existía reposabrazos central buscando me encontré este despiece de esa zona del vehículo que aunque en ingles se entiende, por si ayuda.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    qué buena aportacion!!!! gracias Mario Seijas!

    yo creo que los coches que llevan la consola del dibujo de arriba no pueden acoplar el reposabrazos por piezas, me equivoco? Pero los que llevan la de abajo si, pero que las diferencia a ambas a parte de la parte trasera que una es mas alta y la otra mas baja cambiando el hueco ese? por que opel hace dos consolas iguales que solo se diferencian eso? no entiendo la finalidad de hacerlo, gracias a este aporte ahora me entero que no solo hay dos tipos de consola central (con freno manual o electrico) sino que hay tres! y dos de ellas con freno manual!

    alguien lo entiende o puede explicarlo?
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 54

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por astraJvalencia Vie 8 Sep 2017 - 20:10

    he comprado uno nuevo de desguace de coche con 30.000 kms consola con reposabrazos y funda de freno de mano 175€ + iva

    esta todo impoluto nuevo nuevo. No ha saido barato pero al menos esta nuevo.

    Si me decis como se ponen las fotos os pongo un par.
    albertogarito
    albertogarito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2014
    Edad : 35

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por albertogarito Lun 5 Mar 2018 - 22:58

    Buenas!! Después de años buscando el apoyabrazos por fin lo tengo, pero ahora no tengo el brico..alguien lo tiene o sabe como cambiarlo?
    PD. No tengo ni idea de cambiar nada en el coche
    Gracias
    smade
    smade
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 56

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por smade Vie 30 Mar 2018 - 22:08


    Este video es útil?
    albertogarito
    albertogarito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2014
    Edad : 35

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por albertogarito Sáb 31 Mar 2018 - 21:49

    Con ese vídeo lo cambié al final. Una hora larga porque soy algo negado para eso pero ha quedado perfecto!! La funda del freno de mano me la tuvieron que enviar porque no me la dieron en su momento pero bueno, todo perfecto!
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por Ookamisan Dom 21 Jul 2019 - 17:48

    Una pregunta, para los que tenéis la consola con apoyabrazos....
    ¿Qué profundidad tiene el hueco del apoyabrazos?.
    Gracias
    Matwe494
    Matwe494
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2019
    Edad : 34

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por Matwe494 Lun 8 Feb 2021 - 23:57

    Hola a todos yo tambien como muchos estoy buscando una consola central con reposabrazos y freno de mano. Una preguntas las medidas de consola central con reposabrazos y freno de mano  una astra j gtc o no sport tourer son iguales. Muchas gracias 
    daniemece9
    daniemece9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/05/2020
    Edad : 26

    [Brico j] Cambio apoyabrazos original - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio apoyabrazos original

    Mensaje por daniemece9 Miér 15 Sep 2021 - 10:29

    Hola a todos, hace unos dias se me ha empezado a pelar la parte de simil de cuero del apoyabrazos y lo quiero tapizar, alquien sabe como se puede quitar solo esa parte? Cuando lo abres tiene 4 tornillos pero los he quitado y no sale y no me lo quiero cargar, gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 4:11