WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Jue 2 Jun 2016 - 8:39

    Diego75 pues si quieres unas llantas de 17, si te viene con las de 16, te las cambio a pelo! :)
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Jue 2 Jun 2016 - 13:05

    Angiot escribió:Diego75 pues si quieres unas llantas de 17, si te viene con las de 16,  te las cambio a pelo! :)
    Es una posibilidad jeje, a ver si puedes poner una foto de tus llantas para ver cuales son. Te dejo mi correo si te viene mejor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Jue 2 Jun 2016 - 21:52

    Bueno pues ya está pedido el coche, supongo que ya hasta septiembre no llegará, pero a ver si hubiera la remota posibilidad de que llegara antes de agosto
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Jue 2 Jun 2016 - 22:53

    Había un teléfono de Opel España... a ver si encuentro un post mio de hace tiempo...
    Aquí está (te hago copia pega):
    "Los eventos son las distintas fases por las que pasa el proceso de fabricación de tu coche, desde el evento 01 hasta el 60. En realidad son 15, pero el Opel dicen que 60... al menos 15 son los conocidos, o al menos, los que te dicen cuando les llamas. El procedimiento es pedir en el concesionario el "número de job". Llamas al 914569300 (en realidad es un 902, pero para qué pagar más por lo mismo, no?). 

    Bueno, llamas, les dices que tienes un pedido en curso y que quieres saber el estado y la fecha estimada de entrega. Te pedirán el número de "job", que son 4 números y 4 letras (1234xcxc por ejemplo).  Te dirán el estado, fecha de entrega y te explicarán cualquier duda. Les dices que si son tan amables de comunicarte cualquier variación en el pedido por teléfono o mail, lo que más cómodo te resulte, y cada 10-15 días te llaman o te mandan mail. Cuando hables con ellos te abrirán un expediente. Guarda el numero que te den.

    A mi me llamaban cada 15 días al principio, tampoco hace falta más. Pero ahora que empieza a moverse la cosa, les he dicho que me manden email cada semana. Y los martes, como clavos!."


    Por si te puede servir de ayuda

    Por cierto, estas son mis llantas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Vie 3 Jun 2016 - 18:08

    Muchas gracias por la información Angiot, el martes o el miercoles me llamará el vendedor para decirme la fecha prevista de entrega en principio, ya de camino me dará el numero de job para poder hacer el seguimiento. Ya veremos lobque hacemos con las llantas, de todas formas el coche es para trabajar (taxi), y el mantenimiento de las 16" es mas barato. Un saludo
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Vie 3 Jun 2016 - 18:44

    Nada, un placer. Y de las llantas no te preocupes, te lo decía medio en broma porque estoy hasta los mismos cada vez que toca lavarlas... No entra ningún cepillo entre los radios!
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Miér 8 Jun 2016 - 20:14

    Hola chicos, hoy me han llamado del conce y me han dado fecha de entrega para el 28 de agosto. Tambien me han dado el codigo JOB, asi que dentro de 15 dias llamaré a ver como va la cosa. Saludos.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Mar 21 Jun 2016 - 11:08

    De momento ha pasado a LIBERADO, en principio sigue para finales de agosto, creo que no lo tendré aquí para las vacaciones, se tendría que adelantar 15 dias mínimo
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Mar 21 Jun 2016 - 11:17

    .... y ahí te tirarás mes y medio seguro... deja de comerte los muñones y tranquilo, que todo llegará. Cuando menos te lo esperes lo tendrás en casita... (pero qué jodida es la espera, verdad?). Ánimo.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Mar 21 Jun 2016 - 18:23

    Angiot escribió:.... y ahí te tirarás mes y medio seguro... deja de comerte los muñones y tranquilo, que todo llegará. Cuando menos te lo esperes lo tendrás en casita... (pero qué jodida es la espera, verdad?). Ánimo.
    Pues nada, no queda otra cosa que tomárselo con filosofía jeje. Gracias y un saludo
    spolo79@hotmail.com
    spolo79@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por spolo79@hotmail.com Jue 23 Jun 2016 - 13:58

    Cuanto te ha costado?
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Vie 24 Jun 2016 - 8:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuanto te ha costado?
    15.600€, ya no hay plan MOVEA
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Jue 25 Ago 2016 - 13:15

    Hola,

    Ayer recibí de Repsol la promoción del cheque de 150€ de autogas para los que coches matriculados o adaptados a partir del 15 de Julio de este año. Si alguno está interesado que me envié un privado y le paso los datos.

    Yo el año pasado lo solicité por medio de un compañero del foro y en enero me llego la tarjeta regalo de solred con 150€.
    1.4 glp
    1.4 glp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2015
    Edad : 39

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por 1.4 glp Jue 25 Ago 2016 - 23:24

    Angiot escribió:
    Gian escribió:Hola a todos, vengo observando en mi OPEL ASTRA j que en el modo GLP al ralentí se cala, no lo hace siempre, solo de vez en cuando ahora mismo tengo 8100km,a ver si alguien sabría decirme algo,un saludo.
    El mio, con 24k kilómetros, me hace exactamente lo mismo. En cuanto se pone al ralentí, puntualmente, se cala. Yo lo achaco a la perdida de inyección de gas momentáneamente que provoca el apagado. Unas 5 veces en los 22 meses que lleva conmigo. No te puedo dar una lógica sobre el tema, porque me lo ha hecho en frío, en caliente, en ruta, recién sacado de la cochera... no tiene un patrón. En su día pregunté a los de Opel, y bueno, te resumiré en que ni pajolera idea; su mecánico iba a hacer un curso de GLP no sé para cuándo, pero al final no lo hacía. Lo más triste, que si tenía alguna avería con el GLP, tendría que desplazarme hasta Germotor (Oviedo) que es donde compré el coche, porque aquí en Leomotor (León), no tiene nadie la formación adecuada. Increíble.

    El mio es un Seletive Sports Tourer de Julio del 14, y me ha resultado curioso la cantidad de info que aparece en el display del coche de (me parece) Roquemar. El mio tiene que conformarse con KM1, KM2, velocidad y para de contar, nada de consumos parciales, totales, medias, etc... Estoy pensando en comprar el OPCOM...
    Buenas, cuando me compre el mio al poco tiempo me empezo a vibrar en carretera al llegar a algun stop se calaba y faltaba un pelin de fuerza,lo lleve al taller y como a mi nadie me dijo que allí no tocaban el gas cuando me lo compre, lo que hicieron fue subirme el ralentí y avanzarme el encendido.Bueno el coche habia mejorado pero lo que habian hecho es esconder el problema y lo notaba parecido.
    Probando gasolineras dio la casualidad que al tercer repostaje en otra gasolinera el coche iba fenomenal, volvi a echar donde repostaba habitualmente y voila el coche iba peor aparte que nunca lo podia llenar del todo(33 34 l)y en la nueva si lo llenaba del todo , pues un dia me salto fallo falta de presion en la bomba pero ya sabia de que era, donde repostaba no tenia casi presion al entrar y era lo que hacia que el coche fuese así de mal.Fui al taller y les dije que pusieran todos los valores que tenia de fabrica.y ahora el coche perfecto.
    Cambiar de gasolinera si teneis la oportunidad.


    Espero haber ayudado.
    1.4 glp
    1.4 glp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2015
    Edad : 39

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por 1.4 glp Jue 25 Ago 2016 - 23:39

    Gian escribió:Hola, queria hacer una pregunta mi indicador de glp recién reportado no marca lleno sino dos rayas por debajo del máximo , pero esto recién reportado al rato o día siguiente marca lleno.

    Con mi primer deposito 420km y con el segundo 437km.

    Mi modelo es un Astra 1.4 turbo glp 140cv, la verdad es que estoy contento , pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y que os parece el kilometraje.

    Otra cosa,  el reportaje comienza rápido y luego va muy despacio hay que esperar a que termine de llenarse porque te eternizas si no se para.

    Y la verdad es que no noto mucha diferencia entre el gas y la gasolina, es una alternativa muy buena, espero que el resultado sea bueno.

    Un saludo amigos.
    Buenas yo lo que hago cuando echo gas es meter la llave y ponerla en posicion uno donde solo se enciende la radio y espero unos segundos luego giro otra vez, a donde se enciende el display y veo el alcance alternativo en mi caso pone 360 o 380 km por ahí apago espero unos segundos y repito la operacion y ahí es donde me marca bien en mi caso 430 410 por ahí a veces no funciona a la primera.Debe ser que le cuesta pensar al coche a la primera jajaja.

    Espero haber ayudado chicos
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Dom 28 Ago 2016 - 13:52

    Mañana, si todo va bien, es el gran dia de recoger el coche. Antes me tengo que hacer 900kms desde Asturias a Sevilla y cuando llegue voy a por él. Saludos
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Mar 30 Ago 2016 - 17:03

    Bueno, pues ya recogí el coche y esta mañana lo reposté de gas. Se acababa de encender la reserva y le han entrado 27 litros y se me ha hecho eterno. Siempre se tarda tanto en repostar o hay algún truco para que el gas entre mas rápido? Ha sido en una GALP. Saludos
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Mar 30 Ago 2016 - 18:00

    Dependiendo de la Gasolinera se tarda más o menos, pero normalmente se tarda bastante. Es cuestión de acostumbrarse a pulsar el botoncito.

    Espero que lo disfrutes tanto como yo el mío.
    calamar_dj
    calamar_dj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2016
    Edad : 51

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por calamar_dj Vie 2 Sep 2016 - 11:39

    Hola,

    tengo intención de adquirir un astra sedan 140 CV GLP.

    Con el configurador de opel.es el vehículo con Pack Elegance, Pack Protection y freno de estacionamiento eléctrico sale por 18.000 euros. ¿sabéis si en concesionario mejoran este precio? ¿está disponible aún el plan MOVEA con el que me pueda beneficiar de un mejor precio?

    Saludos y gracias
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Vie 2 Sep 2016 - 17:28

    calamar_dj escribió:Hola,

    tengo intención de adquirir un astra sedan 140 CV GLP.

    Con el configurador de opel.es el vehículo con Pack Elegance, Pack Protection y freno de estacionamiento eléctrico sale por 18.000 euros. ¿sabéis si en concesionario mejoran este precio? ¿está disponible aún el plan MOVEA con el que me pueda beneficiar de un mejor precio?

    Algo mas de dos mil euros puedes ahorrar seguro. Del plan MOVEA no hay nada, y supongo que hasta que no haya gobierno nada de nada. Saludos
    calamar_dj
    calamar_dj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2016
    Edad : 51

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por calamar_dj Sáb 3 Sep 2016 - 10:03

    Gracias Diego75. Echaré un vistazo a ver.

    Saludos
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Mar 13 Sep 2016 - 17:45

    Hoy, con 1950kms en el contador, se ha parado dos veces el motor estando a ralentí. Es la tercera vez que lo hace, espero que no sea un problema jeje. En cuanto a lo de llenar el depósito de gas, es que cuando se enciende la reserva le queda aún bastante gas. Una vez que lo dejo vacío totalmente le caben 38.5l mas o menos. 
    Mi consumo está alto, el uso del coche es para taxi y sobee todo ciudad y me hace unos 300-320kms por depósito. Saludos
    parchiis
    parchiis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2015
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Sobre el mantenimiento 1.4 GLP

    Mensaje por parchiis Dom 25 Sep 2016 - 12:56

    Compañeros.

    Llevo 9 meses con mi Astra ST GLP y estoy ENCANTADO per ando un poco perdido con el mantenimiento de nuestros vehículos, ¿alguien sabe decirme algo acerca del mantenimiento de nuestros motores 1.4 turbo -140cv- GLP?.

    Además de la anterior lanzo algunas preguntas concretas:

    1.- ¿Cada cuanto hacéis el cambio de aceite?

    2.- ¿Alguien está haciendo algo para prevenir eso que se dice de que las válvulas se resecan? (he leído que en los sistemas adaptados la gente añade un aditivo)

    3.- ¿Vais siempre que podéis en modo GLP o cada ciertos kms funcionáis en modo gasolina?

    4.- ¿Alguna recomendación especial que podáis hacer?
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Vie 7 Oct 2016 - 19:00

    Buenas compañeros aqui he dejado las fotos de mi GLP

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 6 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Vie 7 Oct 2016 - 19:15

    parchiis escribió:Compañeros.

    Llevo 9 meses con mi Astra ST GLP y estoy ENCANTADO per ando un poco perdido con el mantenimiento de nuestros vehículos, ¿alguien sabe decirme algo acerca del mantenimiento de nuestros motores 1.4 turbo -140cv- GLP?.

    Además de la anterior lanzo algunas preguntas concretas:

    1.- ¿Cada cuanto hacéis el cambio de aceite?

    2.- ¿Alguien está haciendo algo para prevenir eso que se dice de que las válvulas se resecan? (he leído que en los sistemas adaptados la gente añade un aditivo)

    3.- ¿Vais siempre que podéis en modo GLP o cada ciertos kms funcionáis en modo gasolina?

    4.- ¿Alguna recomendación especial que podáis hacer?
    Yo de momento llevo casi 10000km, 
    como norma, lo tengo puesto siempre, se cambia solo al arrancar (siempre que el coche circule, parado no cambia).
    Lo que se por ahora;
    Aceite= el de la casa opel es el 5-30W dexos 2 ;  casi todos los opel lo usan, 
    Lo fabrica Motul y es uno de los que menos residuos secos tiene, las demas marcas tienen mas.
    Aditivos; he observado que ene Alemania hay uno especifico para motores con GLP o  (LPG, allí), yo deduzco por lo que he leido en webs alemanas que es para aquellos motores que han sido adaptados despues de fabrica. Ahora no recuerdo si es de Liquimoly o Motul el aditivo.
    Razon: un motor de fabrica pedido para GLp ya viene con valvulas reforzadas y otras mas cosas, que uno de gasolina normal no trae.

    La gasolina dicen que hay ir renovandola max. cada 6 meses,  yo lo llene el 1ª dia y aun tengo medio deposito de gasolina.

    Consejo llenar un cuarto o medio nada mas.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:15