WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Comparte

turbina
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Mensaje por turbina el Mar 11 Jul 2017 - 20:35

Diego75 escribió:Buenas, mañana dejo mi Opel Astra 1.4 140cv GLP en el conce para cambiarme el regulador de presion de gas. Desde que saqué el coche en agosto me ha dado un problemilla, y es que a veces se para a ralentí. Habrá pasado unas 80 o 90 veces desde que lo tengo. Tambien me ha pasado de como si le faltara potencia llevando el climatizador puesto, encendiéndose incluso la luz amarilla de avería motor, a ver que tal evoluciona el tema, saludos.
 como te va el coche ahora?
Cambiaste el filtro pequeno? si puedes pon la referencia del filtro si la tienes
rafael1970
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por rafael1970 el Mar 11 Jul 2017 - 22:07

@turbina Pues sigue siendo el modelo J, así que a disfrutar lo "bien" que va el navegador  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Eso si exprime al máximo el onstar, pide siempre que te pongan la dirección en el gps los operadores. ( ya de paso haz las reservas de habitación también, como en el anuncio)

Hola turbina. Si tiene el android auto,te aseguro  que el navegador de opel,lo voy a utilizar 0,lo mismo que el onstar. Un saludo.
Diego75
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Diego75 el Jue 13 Jul 2017 - 9:22

turbina escribió:
Diego75 escribió:Buenas, mañana dejo mi Opel Astra 1.4 140cv GLP en el conce para cambiarme el regulador de presion de gas. Desde que saqué el coche en agosto me ha dado un problemilla, y es que a veces se para a ralentí. Habrá pasado unas 80 o 90 veces desde que lo tengo. Tambien me ha pasado de como si le faltara potencia llevando el climatizador puesto, encendiéndose incluso la luz amarilla de avería motor, a ver que tal evoluciona el tema, saludos.
 como te va el coche ahora?
Cambiaste el filtro pequeno? si puedes pon la referencia del filtro si la tienes
Hola, el coche va bien ahora despues de haber cambiado el sensor de presionde GLP, y de cambiarme el turbo ya que este estaba fisurado, y de ahí la falta de potencia. El filtro pequeño no lo he cambiado aún

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 13:06