WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    arfonzo
    arfonzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por arfonzo Lun 23 Mar 2015 - 12:48

    cuanto os consumen vuestros glps?
    arfonzo
    arfonzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por arfonzo Lun 23 Mar 2015 - 13:01

    mis consumos rondan entre 7.4 y 9.2 l/100
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Lun 23 Mar 2015 - 13:33

    arfonzo escribió:mis consumos rondan entre 7.4 y 9.2 l/100
    Hola, los mios, en un sedan, en 10.000 Kms la media está en 8.57 glp y 0.26 de gasolina.
    Mirlobombi
    Mirlobombi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2015
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Mirlobombi Vie 24 Abr 2015 - 21:11

    Hola. Estoy a la espera de la entrega del 1.4 Turbo de 140cv con GLP y tengo mucha curiosidad de saber como va.
    El consumo,por lo que pude leer x ahí,dicen que es sobre 1ó2 litros mas que con gasolina,aunque el de la casa me dijo que no,pero bueno.
    A vosotros,os consume más o lo mismo?
    A Que precio andA el GLP,xq fui preguntar a las de aquí y uno lo tiene a 0'72 y en otro a 0'60 .
    Gracias.
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Vie 24 Abr 2015 - 23:09

    Mirlobombi escribió:Hola. Estoy a la espera de la entrega del 1.4 Turbo de 140cv con GLP y tengo mucha curiosidad de saber como va.
    El consumo,por lo que pude leer x ahí,dicen que es sobre 1ó2 litros mas que con gasolina,aunque el de la casa me dijo que no,pero bueno.
    A vosotros,os consume más o lo mismo?
    A Que  precio andA el GLP,xq fui preguntar a las de aquí y uno lo tiene a 0'72  y en otro a 0'60 .
    Gracias.
    Hola, bienvenido al club, y tranquilidad en la espera que todo llega. El coche va fenomenal, para que te hagas una idea, el comentario del compañeros Jars  sobre el gasolina en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es perfecto; con Glp se comporta igual.
    En consumo: 8,57 calculados, 8,6 de ordenador ( 80- 90% por autovía, en ciudad o carretera local sube un poco). Nunca he circulado sólo con gasolina, por lo que no sé la diferencia real entre uno y otra; los que tienen el gasolina hablan de unos 7 lts. por lo que sí habrá esa diferencia de 1 ó 2 lts.
    El precio en mi zona, centro de Asturias; es de 0,651.
    Autonomía, unos 400 kms por depósito, 420 lo máximo que conseguí.
    Un saludo y aquí estamos.
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Vicent Sáb 25 Abr 2015 - 2:09

    Miriobombi, confirmo lo que dice nel, el coche va de maravilla y respecto al consumo para que te hagas una idea de toledo a castellon respetando los limites de velocidad con un deposito 37 litros de glp 420 Km. Ese fue el primer viaje de estreno del coche esta Semana Santa.
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Dom 17 Mayo 2015 - 13:45

    Hola  todos, después de la debida presentación decir que estoy a la espera de un 1.4 T glp business. Y con ganas jeje. Una pregunta... el arranque es con gasolina pero... cuando pasa a modo gas?

    saludos
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Dom 17 Mayo 2015 - 15:41

    mahnu escribió:Hola  todos, después de la debida presentación decir que estoy a la espera de un 1.4 T glp business. Y con ganas jeje. Una pregunta... el arranque es con gasolina pero... cuando pasa a modo gas?

    saludos
    Hola paisano, bienvenido y que la espera se te haga corta; el cambio a gas se produce cuando el motor alcanza los 40ºC de temperatura.
    Un saludo
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Dom 17 Mayo 2015 - 18:07

    Nel escribió:
    mahnu escribió:Hola  todos, después de la debida presentación decir que estoy a la espera de un 1.4 T glp business. Y con ganas jeje. Una pregunta... el arranque es con gasolina pero... cuando pasa a modo gas?

    saludos
    Hola paisano, bienvenido y que la espera se te haga corta; el cambio a gas se produce cuando el motor alcanza los 40ºC de temperatura.
    Un saludo


    Gracias por la info! la verdad que no había encontrado esa info ( sabía que era cuando estaba caliente pero a cuanto?) y al comercial de la Opel no le pregunto nada más porque el día que fui a pedir precio me salta que el coche se desconecta del gas y se pone a gasolina cuando pasa de los 50km/h....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mirlobombi
    Mirlobombi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2015
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Mirlobombi Dom 17 Mayo 2015 - 18:13

    Buenas tardes.
    Ya llevo dos semanas con el coche y por ahora genial. Me despista lo del depósito del gas,os comento.
    Cuando salí del concesionario,fui surtir tanto de gasolina 55l como de gas,31 l . Al ser la primera vez,no me extraño,salvo lo de gasolina xq pone des pósito de 50l y entraron 55l
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Dom 17 Mayo 2015 - 18:50

    Que consumos saca este coche solamente por ciudad? en modo gasolina y modo gas...

    saludos
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Dom 17 Mayo 2015 - 21:02

    Mirlobombi escribió:Buenas tardes.
    Ya llevo dos semanas con el coche y por ahora genial. Me despista lo del depósito del gas,os comento.
    Cuando salí del concesionario,fui surtir tanto de gasolina 55l como de gas,31 l . Al ser la primera vez,no me extraño,salvo lo de gasolina xq pone des pósito de 50l y entraron 55l
    Hola, si no cambiaron el depósito de gasolina era de 56 L, yo también llené con 55. El de gas 38, (36 el Sport Tourer)
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Dom 17 Mayo 2015 - 21:57

    mahnu escribió:Que consumos saca este coche solamente por ciudad? en modo gasolina y modo gas...

    saludos
    Hola, no puedo precisarte mucho puesto que mis recorridos son mayoritariamente por autopista (8,56 L/100 de media en 19000 Kms), aunque en un par de ocasiones que tuve que hacer más ciudad se fue a 9,17 L; por lo que si sólo haces ciudad cuenta con 9 y pico, esto en gas.
    En gasolina no te puedo orientar, como curiosidad puedo decirte que llené el deposito en la entrega, rellené sobre los 5000 (unos 14 lts., 0,26 l/100) y ahora con 19000 kms. y 5 meses y medio, el nivel marca algo por debajo de la mitad.
    Saludos
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Lun 18 Mayo 2015 - 12:36

    Perfecto gracias!

    El coche principalmente será para trabajo y recados. Osea que hará mucho callejeo.
    Y sin ser muy pesado... para cambiarlo a gas es cuando tenga 40 grados... pero que se hace, mirar la aguja de tª y calcar el botón... o cuando arrancas ya lo calcas y el coche automáticamente se pasa a modo gas?

    Un saludo!
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Lun 18 Mayo 2015 - 14:00

    mahnu escribió:Perfecto gracias!

    El coche principalmente será para trabajo y recados. Osea que hará mucho callejeo.
    Y sin ser muy pesado... para cambiarlo a gas es cuando tenga 40 grados... pero que se hace, mirar la aguja de tª y calcar el botón... o cuando arrancas ya lo calcas y el coche automáticamente se pasa a modo gas?

    Un saludo!
    Hola, es automático, cuando tienes seleccionado glp el sistema controla las condiciones y cambia cuando corresponde; tienes que volver a selecionarlo cuando agotas el depósito y recargas, y en alguna ocasión al arrancar, por algún misterio, no carga bien la configuración que guardó la llave al parar.

    Y para que vayas "haciendo boca" echa un vistazo a este vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Mar 19 Mayo 2015 - 8:23

    Nel escribió:
    mahnu escribió:Perfecto gracias!

    El coche principalmente será para trabajo y recados. Osea que hará mucho callejeo.
    Y sin ser muy pesado... para cambiarlo a gas es cuando tenga 40 grados... pero que se hace, mirar la aguja de tª y calcar el botón... o cuando arrancas ya lo calcas y el coche automáticamente se pasa a modo gas?

    Un saludo!
    Hola, es automático, cuando tienes seleccionado glp el sistema controla las condiciones y cambia cuando corresponde; tienes que volver a selecionarlo cuando agotas el depósito y recargas, y en alguna ocasión al arrancar, por algún misterio, no carga bien la configuración que guardó la llave al parar.

    Y para que vayas "haciendo boca" echa un vistazo a este vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo
    Ok perfecto gracias.
    Hace casi un mes que lo tengo pedido y cada vez las ganas de tenerlo van subiendo... cuando realizé el pedido había 2 cosas, primera que solo está disponible en acabado business (alguien lo tiene?) y segundo que hay 2 versiones del mismo motor con glp siendo uno mas caro que otro, con la única diferencia que uno contamina más (el caro). Porqué será?
    PD. El comercial me lo configuró con el que más contamina
    PD2. No le pregunto nada al de la Opel porque sabe menos que yo, ya que como dije más arriba, cuando fui a pedir precio me dijo que se desconectaba del gas y pasaba a gasolina cuando el coche pasaba de los 50km/h.. en fin...

    Un saludo
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Vicent Mar 19 Mayo 2015 - 17:26

    Mahnu venga paciencia ya falta menos.
    Yo lo tengo hace mes y medio y estoy encantado con el. Doy fe de lo que te dicen anteriormente respecto a consumos y al cambio entre gas y gasolina.
    Lo único que me parece exagerado es que te marca reserva de gas cuando aun te queda gas para hacer 120 Km.
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Miér 20 Mayo 2015 - 17:14

    Bueno desde Opel España me indican que todavía no ha entrado en producción y ni tienen fecha... (pedido hace 3 semanas) argumentando que tienen muchos pedidos y no esperaban que fueran tantos....

    saludos
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Dom 9 Ago 2015 - 11:22

    Hola de nuevo.

    Tengo ya el coche a punto den recogerlo. A falta de matricular.
    La verdad es que me llevé algo de decepcion al ver el poco maletero que me queda. Pensaba q el deposito iba a aprovechar todo el diametro del hueco de la rueda pero q va es un cacho menos y esto hace q el deposito alcance mas altura y pierda profundidad el maletero quedando este a ras del porton...
    Y luego al lado del deposito quedan huecos por todo el suelo y todo diafano y es que podian haber puesto como huecos con separadores para poder meter  cosillas.

    Alguno podia subir unas fotos de como os queda el malatero que se vea el deposito y alreedores y otra con la bandeja bajada? 

    Un saludo y esperando esas fotos chavales!
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Mar 11 Ago 2015 - 12:52

    Se nota e que estamos en agosto!
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Mar 11 Ago 2015 - 21:38

    mahnu escribió:Se nota e que estamos en agosto!
    Hola, algunos aún estamos a la espera de las vacaciones; si quieres ver cómo queda el depósito en un sedan, en cuanto pueda te hago unas fotos.
    Ya nos contarás que tal el estreno.
    Un saludo
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Miér 12 Ago 2015 - 9:43

    si claro tambien me gustaria verlas.
    Gracias compañero
    Saludos
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Jue 13 Ago 2015 - 16:03

    mahnu escribió:si claro tambien me gustaria verlas.
    Gracias compañero
    Saludos
    Aquí las tienes:
    La altura del depósito es de unos 22 cms, más o menos como una rueda de repuesto de tamaño normal; no parece que la estructura del maletero esté modificada para el GLP.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />" />" />
    Espero que con esto te hagas una idea, y disfruta del coche cuando lo tengas.
    Por cierto, en la revisión que acabo de hacer, ya tiene 30000 Kms, me recomendaron intercalar algo de gasolina de vez en cuando para engrasar partes del motor que sólo con gas no engrasarian.
    Un saludo.
    mahnu
    mahnu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por mahnu Dom 16 Ago 2015 - 10:41

    Muchas gracias! La verdad por lo q veo apenas pierdes profundidad de maletero ya que en el mio me queda a ras de la defensa superior!! En el tuyo viene muy bien rematado con un anillo de corcho protegiendo el deposito.. el mio esta a pelo. Y tambien esos huecos de corcho para depositar objetos y el kit antipinchazos, a lo que el mio esta sin nada de nada y el kit me lo.dieron en un estuche. La verdad es te viene pero que muy bien. Por cierto el extintor te viene o lo compraste? 

    Estoy de viaje con el.coche y cuando llegue a casa prometo impresiones y fotos.
    Un saludo
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Lun 17 Ago 2015 - 10:20

    Extintor sería mucho pedir, lo tengo de una empresa con la que trabajé.
    Disfruta el viaje y ya nos contarás, yo también estoy fuera.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:31