WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Comparte

astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 326

Re: Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Mensaje por astracaoba el Lun 20 Oct 2014 - 0:48

En mi trabajo nos han llegado los nuevos 308 diesel 115cv... Pues na... Parece q vas sobre un barco... En el aire. Estabilidad cero... Interior claustrofobico... Comparado con el mío UNA MIERDA de coche. Repris aceptable velocidad no conseguí pasar de 180...

tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Re: Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Mensaje por tanatos_neon el Mar 21 Oct 2014 - 19:43

Wolas.
    Pues yo compre el mio hace dos meses, de segundamano, con 60.000km, lo que para mi significaba rodadisimo y que asi no habria problemas.

Lo que me tiene extrañado es el tema de los consumos. Cuando lo coji por primera vez el anterior dueño tenia una media de 6.4l, lo cual me sorprendio, asique lo resetee, y en estos 2 meses no consigo bajarlo de 5.6l.
    Para que no parezca negativo, decir que solo lo uso por poblado, aun no he podido darle un buen viaje, asique puedo entender que consuma algo más.

Respecto a ruidos, ninguna queja, vengo del 1.7 75cv eco4 astra G y siento este más silencioso.
    Sobre las marchas, si, lo que comentais es cierto, a partir de tercera y 2000rpm eso tira como una bala.

La unica pega, que lo comento un compañero, en el pac Selective la suspension es tan blandita que haciendo curvas no me da confianza, y las gomas de 225/50/17 me parecen enormes para este coche, ya las 204/45/17 de mi anterior astra me parecian grandotas. Estoy pensando que cuando me toque cambiarlas las bajaré a 205/50/17 o algo asi. A ver si me baja el consumo.

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje por nemesys66 el Mar 21 Oct 2014 - 23:40

tu consumo para ser en poblado es contenido ,ten en cuenta que el astra tiene unos desarrollos largos y eso penaliza el consumo en poblado porque te hace ir mucho en velocidades cortas

las suspensiones de seria si que son tirando a blandas buscando el comfort la verdad es que para tramos acojonan jejje
     en cuanto a las gomas el problema es la llanta 17 aunque bajes a 205 no vas a notar un cambio notable y son casi igual de caras y las 215 lo mismo

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:30