WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    AYUDA URGENTE resetear centralita Airbag ,

    dogalo
    dogalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 57

    AYUDA URGENTE resetear centralita Airbag , Empty AYUDA URGENTE resetear centralita Airbag ,

    Mensaje por dogalo Jue 12 Sep 2013 - 15:31

    Hola buenas tardes compañeros tengo un problema con mi coche y es que en cuanto pongo la llave de contacto se me encienden las luces de emrgencias solas , haber si me podeis ayudar a solucionarlo , esto me pasa desde que cambie la centralita de los airbags 

    Gracias y saludos

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:41