WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces

    Skorpio
    Skorpio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Edad : 34

    Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces Empty Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces

    Mensaje por Skorpio Vie 13 Sep 2013 - 1:57

    Sería el bombillo de las fotos, quiero cambiarlo por uno de led, y no se exactamente como se llama el bombillo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Creo que el modelo de bombillo puede ser uno de los siguientes enlaces, o al igual tambien me confundo.
    1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me gustaría que me ayudasen para ver que modelo puedo comprar.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces Empty Re: Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Sep 2013 - 14:52

    Por leds olvidate, porque no funcionará igual, tendrá que ser una bombilla de esas que tiene los leds a los lados, y no creo que se quede bien, yo me hice un brico para poner los leds, que creo que lo subí al foro, no estoy seguro. Pero hay que tener maña y los materiales.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces Empty Re: Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Sep 2013 - 14:54

    daxiel tiene uno hecho, con los leds en serie, que es más o menos lo mismo que lo mio, sólo que yo los puse en paralelo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Skorpio
    Skorpio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Edad : 34

    Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces Empty Re: Dudas sobre el bombillo interior del mando de luces

    Mensaje por Skorpio Vie 13 Sep 2013 - 21:26

    La verdad que quedan del 10 con el brico, pero no tengo esa maña ni se mucho de electricidad, mas bien poco. xD
    Por eso preguntaba.. yo le puse unas luces verdes en el panel, la tid, el tacómetro o velocímetro, el mechero... solo me falta el mando de luces, y estuve viendo que los leds esos van muy bien, (se que los que di de ejemplo son leds SMD, pero yo me refiero a otros.. y me gustaría conseguirlos) son unos leds que en vez de acabar con la punta redonda acaba plana, y hace que la luz disminuzca la luminosidad que va hacia delante y la aumenta hacia los lados... es decir.. no concentra toda la luminosidad en un punto sino que la reparte bien a el frente y lados.
    Si supiera de resistencias y de soldaduras la verdad que lo haría, el brico esta fenomenal. Felicidades por el trabajo.
    Tambien he sopesado que con los leds que le quiero poner no iluminara tan potentes como los del brico, pero como tengo todo el tablero con luces verdes menos las del mando de luces, me gustaría cambiarlas. Tengo un amigo, que el led amarillo o anaranjado que viene de fabrica lo puede quitar y ponerme uno verde pero tampoco se entera mucho del tema, lo justo para hacer eso xD.
    He intentado buscar los nombres del bombillo original que viene en el coche, pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien me lo dijera se lo agradecería enormemente.
    Más que sea para terminar de poner todas las luces verdes xD y no quede desigual.
    Muchas gracias Lalovillarejo por tu respuesta.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:06