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    problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

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    Leandro_1990
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    problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por Leandro_1990 el Vie 20 Sep 2013 - 12:37

    Se trata de un opel astra del año 2000, 2.0 16v 136cv 
    tiene 172000 kilometros

    lalovillarejo
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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por lalovillarejo el Vie 20 Sep 2013 - 14:49

    Explica un poco más lo que le pasa.

    danny.segarra.10
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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por danny.segarra.10 el Vie 20 Sep 2013 - 14:56

    ostias eso que comentas me lo hizo mi coche el otro dia pero porque le habia quitado el filtro del aire

    asi ke si todo essta normal no se :S

    danny.segarra.10
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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por danny.segarra.10 el Vie 20 Sep 2013 - 14:59

    ahora que pienso al kkitar el filtro del aire quite el sensor del caudalimetro

    y es un sensor muy muy importante para la entrada del aire... alomejor tu sensor del caudalimetro esta dañado

    esa es mi opinion
    saludos!

    Leandro_1990
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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por Leandro_1990 el Vie 20 Sep 2013 - 18:02

    Pues lo único que le pasa al coche es que en punto muerto automaticamente sube las revoluciones hasta unos 1800 revoluciones y baja y sube y baja y sube asi sucesivamente, espero que no sea nada grave, man dicho que puede ser carbonilla en la mariposa, tambien que necesita una actualziación de software, tambien me han dicho que puede ser los cables de la bujia, o tb que puede ser una entrada de aire por algun tubo o manguito... yo no tengo nada claro... es un gasolina motor 2000 16v 136 cv

    Leandro_1990
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    Mi coche corta a los 5000 rpm perdida de potencia, opel astra g 136cv 2.0 del año 2000

    Mensaje por Leandro_1990 el Mar 24 Sep 2013 - 23:57

    Mi coche no pasa de los 5000 rpm... 
    Le cambiao el cableao de bujias que me dijeron que estaban mal y sigue con el problema. 
    Y aveces oscila el ralenti.

    germanowar
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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por germanowar el Miér 25 Sep 2013 - 0:52

    Puede que sea el sensor del cigüeñal que se ha estropeado.

    Leandro_1990
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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por Leandro_1990 el Miér 25 Sep 2013 - 18:45

    hemos metido el scaner y me aparece error en el sensor de arbol de levas y hoy al arrancar el coche me ha exo un ruido muy raro. justamente nada mas arrancas un ruido fuerte ke no dura ni 2 segundos. mi coche le pasa de todo !!

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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por quemasteda el Miér 25 Sep 2013 - 19:58

    Leandro_1990 escribió:hemos metido el scaner y me aparece error en el sensor de arbol de levas y hoy al arrancar el coche me ha exo un ruido muy raro. justamente nada mas arrancas un ruido fuerte ke no dura ni 2 segundos. mi coche le pasa de todo !!
    estara ya viejecito el pobre con 13 años...y ya tiene goteras.
    salute

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    Re: problema en punto muerto se acelera hasta 1800 revoluciones sube y baja sucesivamente

    Mensaje por davectra el Vie 11 Oct 2013 - 10:04

    Eso le pasaba a mi ex vectra, con el mismo motor del tuyo. Te comento el problema es que la mariposa de admisión de gases se tupe con los vapores que suben del carter de aceite. Del carter sube un tubo negro hacia la tapa de la culata, y luego hay un tubo que sale de la tapa hacia la mariposa de admisión. En donde encaja ese tubo en el cuerpo de la mariposa, por la suciedad se acaba tupiendo y provoca el fallo que comentas.

    La solución es desmontar el cuerpo de mariposa y limpiarlo bien. Es algo que puedes hacer tu mismo, no es para nada complicado. Aunque para salir del paso puedes desmontar el tubo que te digo, y meterle una broca de taladro que sea fina para desatascarlo.

    A mi me habían colocado también un decantador en el tubo que sube hacia la culata para que no le volviera a pasar. En cualquier conce te lo pueden hacer.

    Saludos

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