WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Altavoces traseros para mi G, que poner

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Altavoces traseros para mi G, que poner Empty Altavoces traseros para mi G, que poner

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Sep 2013 - 16:15

    Bueno chicos, los altavoces traseros de mi G han muerto, llevo unos dias que cuando pongo música con bajos se escucha un retintineo molesto de cagarse, total, que hoy limpiando el coche he visto que tiene los altavoces rajados, así que hay que cambiarlos, quisiera saber que medida tengo que comprar para la parte trasera y si hay que ponerle adaptadores o algo, un saludo y espero vuestras noticias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Altavoces traseros para mi G, que poner Empty Re: Altavoces traseros para mi G, que poner

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Sep 2013 - 21:18

    Bueno, retomo el tema, donde puedo encontrar los adaptadores esos de plástico para ponerle altavoces nuevos?, porque no los encuentro por ningún lado, alguien ha despegado los altavoces de serie de los adaptadores que llevan en las puertas para ponerle los nuevos?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Altavoces traseros para mi G, que poner Empty Re: Altavoces traseros para mi G, que poner

    Mensaje por DAXIEL Mar 24 Sep 2013 - 21:43

    mira lalo en paginas especializadas de audio los tienes 

    aquí por ejemplo, mira en zona audio que bala tiene subidas muchas paginas webs.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Altavoces traseros para mi G, que poner Empty Re: Altavoces traseros para mi G, que poner

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Sep 2013 - 21:40

    Bueno, después de mirar altavoces y los adaptadores, casi valen más los adaptadores que los altavoces, preguntando en norauto, casi valen más los 4 adaptadores para los altavoces que 4 altavoces de sony de 45w, así que voy a apañar los altavoces y me curraré un pequeño brico, con el fin de que la gente se pueda ahorrar los adaptadores, reaprovechando los soportes de los que ya traen...
    euskal mutila
    euskal mutila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 30

    Altavoces traseros para mi G, que poner Empty Re: Altavoces traseros para mi G, que poner

    Mensaje por euskal mutila Mar 29 Oct 2013 - 21:16

    Me interesa este tema ya que yo estoy pensando en hacer eso tambén, visitaré la página y a ver que veo. Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Altavoces traseros para mi G, que poner Empty Re: Altavoces traseros para mi G, que poner

    Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013 - 14:11

    Euskal mutila, yo tambien tuve que cambiar los altavoces traseros y mira lo que hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 8:15