WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca".

    Wolf_GDti
    Wolf_GDti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca". Empty Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca".

    Mensaje por Wolf_GDti Lun 23 Sep 2013 - 20:22

    Hola a todos, me gustaría preguntar si a alguno le a pasado lo mismo e visto por el foro algún problema parecido pero no es del todo como el mio, es un Astra G del año 1998, motor 2.0 Dti 16v el coche lo deje sin arrancar una semana y cuando fuí a cogerlo no arrancaba como si no le entrase combustible, pero después de mucho forzarle arranco y en marcha no dió ningún problema y ni dio fallo electrónico ni nada, pero despúes de irme con el lo dejé aparcado y fuí a cojerlo 3 horas depués mas o menos y resulta que me volvió a hacer otra ver lo mismo pero esta vez ni forzando arrancó, y se me ocurrió echarle gasoil al filtro del combustible que estaba al minímo y despues de intentarlo varias veces y varias rellenadas arrancó y no dio problemas al arrancar ni al moverlo, total que lo aparqué y al dia siguiente volvió a hacer lo mismo y lo arranqué de la misma manera, y antes de ponerme a desmontar medio coche si a alguno le a pasado algo parecido me sería de gran ayuda porque imagino que pueden ser 2 problemas que el filtro del aforador o canalizaciones hacia el filtro del gasoil esten obstuidas y no llegue el gasoil al arranque cosa que es rara porque el coche arranca y le llega combustible arrancado o que sea la bomba de inyección que la gracia no creo que sea barata aunque imagino que lo que falle sea el regulador porque una vez el coche arranca no hay problema de ningún tipo, si alguno le a pasado algo parecido pues le agradecería su ayuda ya que yo tengo alguna noción de mecánica pero ahora mismo no puedo gastarme mucho en una reparación y si pudiese arreglarlo por mi cuenta pues seria un alivio, Un saludo y muchas gracias.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca". Empty Re: Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca".

    Mensaje por DAXIEL Lun 23 Sep 2013 - 22:34

    Buenas lo primero es la batería, tiene que ser de 75 amperios mínimo. 

    Segundo lo mismo es el filtro del gasoil o del aire. que no deja pasar la suficiente cantidad.

    3º  calentadores de arranque, pueden estar los 4 fundidos y no sale ningún chivato (luz de avería) en el coche. 


    Si tras esto sigue igual yo ya lo llevaría al taller a que le metieran diagnosis a ver si sale algo o nada....
    Wolf_GDti
    Wolf_GDti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca". Empty Re: Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca".

    Mensaje por Wolf_GDti Mar 24 Sep 2013 - 4:39

    La bateria esta cambiada hace medio año y es del amperaje que debe tener y de la marca tudor, y el tema del filtro esta bien porque el coche si le rellenas el vaso donde va el filtro del gasoil varias veces y coje cmbustible el coche arranca y ya no da mas problema, lo de los calentadores no lo descarto del todo pero me parece raro que arranque si estubiesen fundidos no arrancaria ni rellenando el filtro, sobre todo mi preocupacion es si es de la bomba de inyeccion porque la reparacion no va a ser barata, por lo que e leido el motor monta una bomba BOSCH VP44 y las dos dudas que tengo es que sea del circuito de entrada o salida de combustible a la bomba que la reparacion seria tiempo y no mucho dinero pero si es la bomba nose si puede ser que se haya roto el regulador de caudal, la verdad que es un fallo muy cabron porque no marca ningun fallo el coche, intentare desmontar el circuito de combustible y haber si se ve algo porque lo de la bomba si rellenando el filtro arranca la bomba esta bien pero si lleva regulador podria estar ahi el fallo, muchas gracias por los consejos y si alguno sabe algo o le a pasado algo parecido pues agradeceria tambien su opinion, Un saludo!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca". Empty Re: Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca".

    Mensaje por DTI_power Mar 24 Sep 2013 - 10:09

    La bomba descartada, saldria fallo motor, lo mismo que los calentadores, yo creo que tienes una toma de aire, por eso le cuesta arrancar un mundo y en marcha va bien. revisa bien los retornos de los inyectores y la junta de la tapa del filtro.
    Wolf_GDti
    Wolf_GDti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca". Empty Re: Problema con Astra G modelo del 98 "no arranca".

    Mensaje por Wolf_GDti Miér 25 Sep 2013 - 3:10

    Yo es lo que supongo que debe ser una toma de aire o que pierda presion, lo que dudo porque nose como funciona la bomba si lleva un regulador y este se haya podido quedar pillado y no le suministre el combustible que debe pero vamos antes de ponerme a desmontar bomba mirare muy bien el circuito y esperemos que sea eso porque es eso que descarto la bomba porque el coche cuando arranca no falla y los calentadores eso supongo pero como el bicho es de segunda mano y los que me lo vendieron fueron unos gitanos pues no me fio ni un pelo de que sensores esten bien pero vamos a lo largo de esta semana desmontare tuberias y haber si la solucion al menos es barata porque si es una reparacion grande no tengo mas remedio que dejarlo parado hasta que pueda hacerle la reparacion o cambiar la pieza que sea, pero vamos espero que si es un maguito o alguna junta sea eso y vuelva a la vida jeje, muchas gracias, un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:02