WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mal de cabeza electrónico astra bertone

    kampro
    kampro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 34

    Mal de cabeza electrónico astra bertone Empty Mal de cabeza electrónico astra bertone

    Mensaje por kampro Miér 25 Sep 2013 - 1:13

    Hola, muy buenas, soy el propietario de un Opel Astra Coupe Bertone 1.8 16v, y me esta dando muchisimo la lata. El problema empezó dando tirones al poco de comprarlo, y a ratos se encendían los testigos de averia mecánica(llave inglesa) y el de control de traccion(coche derrapando), creo que son esos vamos. Un buen dia el coche no quiso acelerar mas, el coche apenas se mueve y hay que ir pasando a una marcha mas alta para recibir ese tironcillo y asi poder "circular" un poco , pero digamos que en primera hasta diez segunda hasta veinte y asi sucesivamente de cincuenta no pasa; otros sintomas aparte son ralentí inestable, humo por el tubo de escape de forma intermitente y olores como de mala combustion, aparte de calarse de vez en cuando y no arrancar ocasionalmente. La unica manera de que el coche circule con normalidad es al arrancarlo pegarle un buen pisoton subiendolo de vueltas, y entonces empezar a circular, pero a los 5 minutos empieza con los sintomas anteriormente citados. Lo lleve al taller a conectarlo a un escaner y me dio los siguientes fallos: sensor de temperatura del refrigerante, sensor de posicion del arbol de levas, sensor de posicion del acelerador, sonda lambda y catalizador. Empezé por cambiar el de la temperatura, ya que me comento el mecanico que podia ser la causa de que todos los demas funcionaran mal, y nada, segui con el de posición del arbol de levas y mas de lo mismo y hoy, convencido de que seria la solucion he substituido la lambda y me he desesperado al ver que seguia igual. Soy estudiante no tengo trabajo y estoy tirando el dinero inutilmente cambiando cosas que debian estar en buen estado. Por supuesto todos los sensores son nuevos. Estoy desesperado, no se que hacer. Alguna ayuda???Alguna recomendación???Alguien que le haya pasado lo mismo???Soy de Castellón, si alguien tuviese una OP.COM, yo tengo una multimarca pero no se usarla. Muchas gracias de antemano, cualquier cosa me podria servir de ayuda.
    kampro
    kampro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 34

    Mal de cabeza electrónico astra bertone Empty Re: Mal de cabeza electrónico astra bertone

    Mensaje por kampro Dom 29 Sep 2013 - 22:29

    Como pista he podido imaginar que desconectaron todos esos sensores para encontrar la averia y aun asi no la encontraron, por eso en la maquina daban fallo todos, pero tampoco estoy seguro, necesito ayuda porfavorr, podria ser algo de la egr, fue la primera posibilidad que se me vino a la cabeza pero al no salir en el scaner lo olvide, tambien podria ser el sensor del cigueñal, ayudenme porfavor.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Mal de cabeza electrónico astra bertone Empty Re: Mal de cabeza electrónico astra bertone

    Mensaje por Jbertone Dom 29 Sep 2013 - 23:53

    La EGR no afecta tanto en un gasolina, yo desde luego probaría a comprobar primero lo mas sencillo, como el modulo de encendido o incluso la propia centralita o incluso la distribución, que no se halla pasado ningún diente, que puede pasar, porque con todos esos síntomas no tiene muy buena pinta la cosa.

    Y desde luego si un mecánico con el coche en su taller te hace cambiar piezas a lo tonto y no sabe solucionar la avería, cambia de taller porque a mi por lo menos no me daría buena espina.
    kampro
    kampro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 34

    Mal de cabeza electrónico astra bertone Empty Re: Mal de cabeza electrónico astra bertone

    Mensaje por kampro Mar 1 Oct 2013 - 1:06

    Primero y de antemano muchas gracias jbertone, como apunte decir que al mecanico solo le pague 17 euros por conectarme el escaner y eso fue un consejo que me dio, pero ni reviso el coche ni nada y las piezas las he cambiado yo, la correa de distribucion esta nueva, pero la revisare de todas formas si tiene algun diente roto, y por modulo de encendido te refieres a la bobina de encendido???y la centralita que harias, abrirla??limpiarla??o cambiarla directamente, y como puedo revisar si eso esta bien o no, y en consecuencia cambiarlo?gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 4:57