WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Grafica de potencia y/o par motor 1.6 16v

Comparte
avatar
CAPEOT
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1475
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 25

Re: Grafica de potencia y/o par motor 1.6 16v

Mensaje por CAPEOT el Mar 1 Oct 2013 - 15:02

jaja Hoy casi todo el mundo lleva turbodiesel en todos los coches. La verdad es que andan mucho mejor que los gasolina pero son mas caros de mantener. El padre de un colega mio tiene un Cruze 2.0 VDCI 125cv y el motor anda bien y demás pero lleva 7 litros de aceite 5W40. El filtro de gasoil es carísimo. En un plis que le hagas dos o tres cosas se te van 200 euros en un taller que no sea la casa. Las revisiones que tuvo que asar para no perder la garantía creo que le costaban 500 pavitos. 
A mis padres se las han regalado las de los tres primeros años y los 3 años de garantía tambien jeje
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2898
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23

Re: Grafica de potencia y/o par motor 1.6 16v

Mensaje por danny.segarra.10 el Mar 1 Oct 2013 - 15:48

Efectivamente lo k ganas x una lo pierdes x la otra pero wenk queda muy bien verse el consumo del coche a 5.4 xd

Ps menuda suerte tus padres se han ahorrso uns pasta
:)
avatar
danny.segarra.10
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2898
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23

Re: Grafica de potencia y/o par motor 1.6 16v

Mensaje por danny.segarra.10 el Jue 3 Oct 2013 - 9:05

mira este mes, no voy a llegar a acer los 600 km acabo de acer 505 y me quedan por hacer 87 segun el ordenador de abordo, pero voy a ir a la gasolinera (no me gusta que se vacie tanto)
este mes a sido 98% capital xdd
este verano que e estado trabajando a 40 km de mi casa aciendo 40 para ir y 40 para volver x autopista el coche me llegaba a los 650km y aun quedaban unos 100 para acer de reserva xD
se nota muchisimo (eso si 120-130)

saludos!
avatar
CAPEOT
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1475
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 25

Re: Grafica de potencia y/o par motor 1.6 16v

Mensaje por CAPEOT el Jue 3 Oct 2013 - 13:58

Hombre dando un poquito de zapatilla, el consumo en ciudad se dispara como le pasa a todos los gasolina. Quien diga que su coche en ciudad consume 7 litros de gasolina es mentira vamos. Pero para 10.000 km al año, mejor gasolina que gasoil. Realmente mientras demuestre fiabilidad, se conforman en mi casa jeje

    Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017 - 3:10