WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti

    fis
    fis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 53

    desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti Empty desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti

    Mensaje por fis Dom 13 Oct 2013 - 18:24

    Hola , a ver si me podeis ayudar, se me enciende la luz de fallo y me comenta que puede ser la valvula egr que estara sucia ya que tiene 170 000 km y nunca la han limpiado, quiero hacerlo yo mismo pero no estoy seguro de como desmontarla. Si fuerais tan amables de indicarme como hacerlo  os lo agradecería muchísimo. Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti Empty Re: desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti

    Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013 - 18:30

    Esta duda la debes de poner en la sección del ASTRA H, estás en la sección de fallos y sugerencias del foro, no del coche, saludos!!!!!
    FULEMA292
    FULEMA292
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 26/10/2013
    Edad : 62

    desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti Empty Re: desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti

    Mensaje por FULEMA292 Mar 19 Nov 2013 - 21:29

    fis escribió:Hola , a ver si me podeis ayudar, se me enciende la luz de fallo y me comenta que puede ser la valvula egr que estara sucia ya que tiene 170 000 km y nunca la han limpiado, quiero hacerlo yo mismo pero no estoy seguro de como desmontarla. Si fuerais tan amables de indicarme como hacerlo  os lo agradecería muchísimo. Gracias.
    Hola fis,voy a ponerte varias fotos del pasado mes de Abril que desmonte la EGR de mi Astra H 1.7 CDTI ecoflex, tenia entoces sobre los 75.000 kms y estaba algo sucia, los sintomas que tenia eran sobre todo ralenti inestable............para empezar debes quitar la bateria para trabajar con mas sitio, una vez que retires la bateria y la tapa del motor que sale facil tirando de ella,veras al lado derecho cerca de la bateria y muy  a mano la EGR que va ubicada sobre la pieza que te pongo ahora......se ve perfectamente donde va ubicada la Egr,cogida con 4 tornillos a esa pieza y con otros dos al tubo que se ve a la izquierda y de donde viene la suciedad del colector de escape, tambien debes quitar con mucho cuidado el conector electrico......

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui se ve desmontada para su limpieza la EGR,que consta de dos partes,la mecanica y la electrica(parte negra) y que van unidas por cuatro tornillos que se quitan muy facil, asi se puede limpiar todo por separado, tener cuidado con la conexion electrica.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mas detalle de la EGR y la suciedad que tenia,tambien se ve los alojamientos de los cuatro tornillos que la unen al colector de admisión

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para la limpieza,se puede usar,gasolina,kh7,un cepillo para los rincones interiores y un poco de paciencia...........el vastago que sale de la parte electrica y abre la mecanica, una vez que lo limpies y seques....es bueno lubricarlo con aceite del tipo tres en uno, espero que sirva de ayuda,saludos.
    fis
    fis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 53

    desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti Empty Re: desmontar la valvulla egr opel astra h 17 cdti

    Mensaje por fis Vie 14 Feb 2014 - 17:26

    Muchas gracias, por la repuesta.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:41