WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Tirones y sensor del arbol de levas

    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    Tirones y sensor del arbol de levas Empty Tirones y sensor del arbol de levas

    Mensaje por perik50 Jue 17 Oct 2013 - 15:46

    Buenas,

    he visto en otros foros que a otras marcas de coches les da tirones también en frío y se comenta que pueden ser las siguientes cosas:

    EGR
    Gasoil sucio
    Caudalímetro
    Sensor de arbol de levas

    Mi pregunta es, ¿alguien sabe si se puede acceder rápido al sensor de levas? o ¿donde se encuentra en nuestro coche?

    Gracias.

    Un saludo.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Tirones y sensor del arbol de levas Empty Re: Tirones y sensor del arbol de levas

    Mensaje por RaulJ Lun 21 Oct 2013 - 20:01

    Hola,

    Tu crees que podría ser el sensor del árbol de levas? no tendría que salir algún chivato en el cuadro si fuese esa anomalía?
    A mi de mucho en mucho a veces me lo hace pero la verdad que nunca e pensado en ese sensor, siempre lo he relacionado con el tema del gasoil o de la forma en que lleva el circuito de gasoil.
    La verdad que no se donde esta situado ese sensor pero me imagino que no muy escondido.
    Un saludo.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Tirones y sensor del arbol de levas Empty Re: Tirones y sensor del arbol de levas

    Mensaje por serafo Lun 21 Oct 2013 - 20:19

    Hola, si te falla el sensor del árbol de levas te lo marca el chivato de averia en el cuadro del coche, a la Zafira de mi cuñado se le rompió y le salió el chivato, aparte de que el coche entró en proteccion de averia y andaba sin potencia. A mi también me dan tirones de vez en cuando pero la máquina de diagnosis no detecta nada. Prueba a echar gasoil del caro haber si te desaparecen.

    Un saludo.
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Tirones y sensor del arbol de levas Empty Re: Tirones y sensor del arbol de levas

    Mensaje por siskoamaro Lun 21 Oct 2013 - 21:47

    A mi me pasa e echado e gastado medio deposito del bueno y se nota algo pero todavia lo hace probare a echar un limpia inyectores. un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tirones y sensor del arbol de levas Empty Re: Tirones y sensor del arbol de levas

    Mensaje por lalovillarejo Lun 21 Oct 2013 - 22:03

    Has limpiado la EGR?, no comentas cuantos kms tiene el coche, pero si fuera caudalímetro se encendería el fallo, la egr también si se quedara pillada un tiempo prudencial, si se retarda la apertura o el cierre no, el sensor del arbol también daría error, y lo del combustible sucio es posible, aunque yo por lo menos, le echo a mi motor un limpiainyectores en el combustible cada 15.000 kms - 20.000 kms, para no ser muy agresivo, y la verdad es que va fino.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:12