WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo electrico

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Fallo electrico Empty Fallo electrico

    Mensaje por sweko Lun 21 Oct 2013 - 12:21

    Hola compañeras/os.

    Desde hace un par de días me salta el chivato de fallo eléctrico al arrancar y, pasados unos metros se me apaga. 
    Por lo que he leído por aquí ahora, y en anteriores ocasiones, presumo que será fallo de los calentadores. Aun así me gustaría comprobarlo antes de ir al taller. El tema es que yo no tengo OPCOM y no encuentro el post en el que explicaba cómo hacer el autodiagnóstico, pisando acelerador y freno o no recuerdo muy bien. Me he repasado todos los post de electrónica de Astra G y no lo he encontrado. 
    Si alguno lo tiene localizado y me lo puede poner estaría muy agradecido. Así como alguna sugerencia a priori.

    Gracias y un saludito!!
    nanllo
    nanllo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 40

    Fallo electrico Empty Re: Fallo electrico

    Mensaje por nanllo Lun 21 Oct 2013 - 13:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Fallo electrico Empty Re: Fallo electrico

    Mensaje por sweko Lun 21 Oct 2013 - 13:16

    Muchas gracias Nanllo.
    Este sí que le había visto. 
    Pero creo recordar que había una forma de hacerlo sin tener que puentear ni nada. Pisando freno y acelerador, poniendo contacto, soltando, etc. ¿Puede ser? ¿O me estoy confundiendo?

    Gracias de antemano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo electrico Empty Re: Fallo electrico

    Mensaje por lalovillarejo Lun 21 Oct 2013 - 14:57

    eso era en un modelo muy específico, lo más seguro es el cable, y a falta del mismo, el check manual, pero por lo que parece puede ser que sea un calentador.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:07