WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    anular compresor aire de opel astra h cdti

    fis
    fis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 53

    anular compresor aire de opel astra h cdti Empty anular compresor aire de opel astra h cdti

    Mensaje por fis Lun 21 Oct 2013 - 21:24

    Hola a todos, se me ha roto el compresor de aire acondicionado y no puedo gastarme 1000 euros en reemplazarlo, me han comentado que cambiando la correo  poli v montada para motores sin climatización quedaría anulado y no pasaría nada, me podes ayudara si es posible esta opción. Muchas gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    anular compresor aire de opel astra h cdti Empty Re: anular compresor aire de opel astra h cdti

    Mensaje por lalovillarejo Lun 21 Oct 2013 - 21:56

    y que problema hay si se queda puesto?, ya que si el compresor no funciona, si le quitas el conector de corriente para que no se arranque en caso de confusión, la polea del compresor no agarra contra el compresor y no tiene que molestarte, solo daría vueltas la polea del compresor, no el cuerpo. Pero que en desguace hay muuuuuuucho más barato, y por 200 euros lo tendrías hasta montado.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:13