WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mantenimiento Opel Astra J 1.7 CDTI 130cv

    javipop
    javipop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 45

    Mantenimiento Opel Astra J 1.7 CDTI 130cv Empty Mantenimiento Opel Astra J 1.7 CDTI 130cv

    Mensaje por javipop Miér 23 Oct 2013 - 19:42

    Hola tengo un Opel Astra 1.7 CDTI 130cv y despues de leerme el manual del coche , hecho en falta una tabla con los peridos para el mantenimiento recomendado por Opel para este modelo. Sabeis decirme cuando recomiendan
    -Cambio Correa Distribucion
    -Cambio de Aceite y filtro ( es lo unico que hace referencia el libro y entiendo 30000km)
    -Filtro de Gasoi
    -Filtro de aire
    -Filtro Polen

    Y si disponeis de algun dato mas estaria muy interesado, gracias y saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Mantenimiento Opel Astra J 1.7 CDTI 130cv Empty Re: Mantenimiento Opel Astra J 1.7 CDTI 130cv

    Mensaje por Taby Miér 23 Oct 2013 - 19:49

    Hola.
    Cambio de aceite y filtro aceite: 1 año o 30.000 km, lo que antes llegue
    Cambio filtro aire, gasoil y polen: al 2º cambio de aceite, es decir 2 años o 60.000 km, aunque muchos te diran que el filtro de aire se debe cambiar cada 30.000 km (no es caro y un filtro de aire sucio aumenta mucho el consumo de carburante).
    Cambio correa distribucion: Creo que son 150.000 km o en su defecto 5 años (no estoy al 100% seguro, pero me parece que es asi).
    Saludos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Mantenimiento Opel Astra J 1.7 CDTI 130cv Empty Re: Mantenimiento Opel Astra J 1.7 CDTI 130cv

    Mensaje por zaldu Jue 24 Oct 2013 - 0:20

    Buenas, sobre el tema del  aceite la verdad tengo muchas dudas. El aceite de GM es LongLife que aunque "dure" 30.000 kms me parece una salvajada aguantar tanto.

    Opel en un par de talleres te recomiendan pasar a los 10.000 km (claro, más negocio también), pero yo de 15.000 kms no le paso.

    Además, ahora le he metido el Elf Solaris MSX 5W30 Dexos2 que éste si que de 15.000 km no lo paso ni de broma.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:44