WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV

    albertocancro
    albertocancro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 48

    Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV Empty Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV

    Mensaje por albertocancro Dom 27 Oct 2013 - 12:40

    Buenas a todos. En casa tenemos pensado comprarnos el Astra j Excellence. Hemos empezado a mirar el de 110 CV pero parece muy poca potencia para tanto peso. Ahora nos inclinamos más por el 130 CV Ecoflex o el de 165 Cv. Buscamos no tanto que corra sino que tenga buena respuesta en salidas y adelantamientos, principalmente en carretera, aunque también en autovía.
    ¿que recomendáis vosotros?.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV Empty Re: Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 27 Oct 2013 - 12:44

    yo creo que la respuesta es obvia, a mas cavallos y mas cilindrada mas potencia y mas salida y adelantamiento Very Happy!

    yo cojia el 165 sin dudar teniendo en cuenta que con una repro podrias ponerlo a casi 200 cv...
    pero imagino que con 165 será más que de sobra
    saludos!

    PD: mi padre tiene el insignia de 130 cv y iba como un tiro unas recuperaciones geniales, le hicimos la repro y ahora ronda los 165 170 cv y se nota bastante la mejoria... Wink
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV Empty Re: Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV

    Mensaje por Alpino Dom 27 Oct 2013 - 13:15

    Si el 165cv te parece demasiado, coge el 130cv "normal" (ecotec), yo lo tengo y va sobrado; lo que no te recomiendo es cualquier versión ecoflex, que dicen que tiene 130cv pero a la hora de la verdad va capadísimo para no contaminar y es un cepo.

    130cv ecotec o 165, nunca ECOFLEX.

    SALUDos
    albertocancro
    albertocancro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 48

    Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV Empty Re: Astra j 130 CV ecoflex o 165 CV

    Mensaje por albertocancro Dom 27 Oct 2013 - 21:26

    Tengo que decir que el coche que tenemos actualmente es una Zafira 1.9 CDTI 120CV

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:52