WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ELEGIR CDTI 110 o CDTI 130

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: ELEGIR CDTI 110 o CDTI 130

Mensaje por Invitado el Dom 3 Nov 2013 - 22:15

Alpino escribió:Si tú tienes la "verdad" y la "realidad" ciertamente mis opiniones y comentarios sobran aunque los intente argumentar. Hablas de respeto...da ejemplo y evita comentarios del corte "te voy a llamar Jesucristo de la mecánica"...Subo al Everest con botas, ropa de abrigo y oxígeno, lo que no me parece lógico es que caiga uno en paracaídas a la cima y que diga que ha escalado.

"Fin de la cita"

no perdona,yo si quiero echar un muro abajo no lo echo a cabezazos simplemente cojo un martilo neumático o una maza,lo que no se me ocurre es ir diciendo que con un clio 1.2 me pulo a un v8 por ponerte un ejemplo,si no léete en el primer post que pones,al final.
    al Everest subes con ropa de abrigo,pero con clio 1,2 te pules a un v8.yo simplemente digo que seas coherente en tus comentarios,comentarios que respeto,si bien te vuelvo a repetir que un foro es para debatir,y discutir,si no aceptas los comentarios de tus compañeros,mal vas por estos andurriales.
    te repito que creo que no te he faltado...al respeto,aunque tu faltes,y ongas palabras que yo no he dicho.

saludos!
    y ya veo que siempre tienes que decir al ultima palabra...

Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino el Dom 3 Nov 2013 - 22:25

Te insto a que releas mis posts. Hablo del modo de 
    conducir y de situaciones de conducción. Ej: incorporación a autovía o adelantamiento de 80 a 120 o 100 a 120km/h. Un coche de 100 cv puede utilizarlos todos para realizar dicha acción en el mismo tiempo que otro coche de 200cv a 2000 rev que usa la mitad de cv de los que tiene (cifras inventadas). No digo ni he dicho nunca que 100cv se pulan a 200cv en aceleración pura ni velocidad máxima a iguales condiciones. Digo que el 100cv si se sabe aprovechar, hará lo mismo que el 200cv en situaciones cotidianas reales.

danny.segarra.10
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2898

Mensaje por danny.segarra.10 el Dom 3 Nov 2013 - 22:50

relax de una vez por favor!!!

a ver los dos teneis parte de razon!!

cantabria tiene razon en decir que un coche mas potente OBVIAMENTE! se puede pulir a uno inferior sin problemas!!

tmbn es verdad y es alpino a lo que se refiere que la forma de conducir puede hacer que un coche inferior se pula a uno mejor ej.

yo con mis 116 cv me e cargado a mas de un golf que seguramente llevaria mas motor pero xke yo estiré la marcha hasta 6000 y el posiblemente en 2000 cambiase

hay que hacerse entender a las buenas!

asi que por favor retomemos el cauce de este post!

110 O 130 CV!

yo sigo pensando que de esos dos motores el mas equilibrado para este coche es el 130 sin dudar (eliminando posibles repros u otras acciones sobre el coche)

saludos! :)

rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por rrd el Dom 3 Nov 2013 - 23:59

yo lo k e entiendo, es k si k creo k es verdad k un coche de ejemplo, 200 cv en las carreteras normales de este pais y si tienes 2 dedos de frente, no le vas a sacar todo el rendimiento a esos cv, como x ejemplo un 110 o un 130 k si lo veo mas consegido para estas carreteras, diferente seria en circuito y eso. 

en cuanto al 110 o 130, yo tengo 110 y para mi conducion, y trayectos etc, muy economico y de potencia muy bien, claro k es un diesel notaras el tiron de 2500 rpm

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje por nemesys66 el Lun 4 Nov 2013 - 0:04

Aventurado rumor el que llega desde el medio francés L’Automobile MagazineOpel podría estar preparando la llegada de una nueva generación del Opel Astra... cuando hace sólo 3 años que el actual está entre nosotros, con un diseño que dicho sea de paso sigue siendo totalmente contemporaneo.
    Esta quinta generación del Opel Astra llegaría buscando reducir considerablemente su peso, hablándose ya desde la mencionada fuente de incluso una reducción de 150 kg al tiempo que mantiene unas cotas exteriores parejas a la actual generación, que tiene una longitud de 4.419 mm.

Joooooodeeeer se acabo el debate un astra con 150kg menos
    ya no vamos a ser la risa de forocoches y encima motor diesel nuevo de 1.6  136cv el mas pequeño

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Nov 2013 - 0:39

nemesys66 escribió:Aventurado rumor el que llega desde el medio francés L’Automobile MagazineOpel podría estar preparando la llegada de una nueva generación del Opel Astra... cuando hace sólo 3 años que el actual está entre nosotros, con un diseño que dicho sea de paso sigue siendo totalmente contemporaneo.
    Esta quinta generación del Opel Astra llegaría buscando reducir considerablemente su peso, hablándose ya desde la mencionada fuente de incluso una reducción de 150 kg al tiempo que mantiene unas cotas exteriores parejas a la actual generación, que tiene una longitud de 4.419 mm.

Joooooodeeeer se acabo el debate un astra con 150kg menos
    ya no vamos a ser la risa de forocoches y encima motor diesel nuevo de 1.6  136cv el mas pequeño
    seria este el ASTRA K

saludos!
    es lo que circula por internet,tenemos fotos en el face del club,os invito a que entréis y disfrutéis de todas las imágenes que tenemos.

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por nemesys66 el Lun 4 Nov 2013 - 0:44

mola pero tiene un aire al nuevo leon y al nuevo a3

keeponrockingopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por keeponrockingopel el Lun 4 Nov 2013 - 2:25

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestra ayuda.

Me piden unos 15.000 € por el selective de 110.
    El de 130 serían unos 800 € más.
    ¿Creéis que esa diferencia es justa? ¿Es buen precio? ¿O debería ser menor la diferencia?

El comercial me dijo que rondaría eso porque el de 130 lo tienen que pedir a fábrica y tal, mientras que el de 110 lo tienen en stock.

La faena que tengo es que ya no puedo negociar mucho el precio (imagino), ni irme a otro concesionario, porque ya firmé un contrato y entregué una señal para que me reservaran el de 110(el único que tenían del color que quiero).

Esto lo hice antes de descubrir que el astra con 110 cv es "algo torpe". (Que la torpeza ha sido la mía, pero bueno).

Ya tienen la sartén por el mango, vamos.
    Me pueden decir: Ahora si quieres el de 130 pues tanto y si no pues te conformas con el que el que habías resevado.
    No tienen nada que perder.

¿Qué pensáis?

Gracias, saludos

keeponrockingopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por keeponrockingopel el Lun 4 Nov 2013 - 2:35

Vaya, jaja justo ahora que me voy a comprar el coche, van y lo cambian ! acabo de verlo !!

Es bonito, la verdad

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Nov 2013 - 2:47

keeponrockingopel escribió:Vaya, jaja justo ahora que me voy a comprar el coche, van y lo cambian ! acabo de verlo !!

Es bonito, la verdad
    hola no lo han cambiado,lo cambian en 2016 o 2017...a nuestro astra le queda otro restiling y lo cambian con 8 años,que es lo que suelen hacer,por lo general,le meten dos restiling y luego cambia,tienen los coches en el mercado sobre 8 años.
    saludos!

Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Alpino el Lun 4 Nov 2013 - 6:59

El Astra actual 5p es "definitivo" y su sucesor llegará en 2015.

Respecto a la diferencia de precio del 110 al 130 yo te puedo decir que ronda algo más de 300 euros pero pidiendo ambos a fábrica.

danny.segarra.10
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por danny.segarra.10 el Lun 4 Nov 2013 - 8:30

yo también he visto en una revista lo que dice cantabria, que aún queda otro reestiling para el astra por el 2015 y mas adelante ya el cambio al "k"

PD: me encanta el frontal de K es como me gusta parece un tren jjejejeje

si los compañeros te dicen que aprietes un poco quizas puedas rebajar 200 o 300 euros (que buenos son^^)

juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por juntalatrocola el Lun 4 Nov 2013 - 12:13

Seria parecido al Leon...o Toledo....Lo siento...pero me gusta mucho mas la linea exterior del actual. La unica ventaja...la reduccion de peso porque seguro que le van a quitar mas cosas al de serie para tener que pagar mas por todo

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por nemesys66 el Lun 4 Nov 2013 - 12:17

dalo por hecho cuando salga el nuevo no creo que nadie lo saque por 15000 pavos como ahora
    incluso cuando monten el nuevo cdti 1.6 en el astra proximamente  lo mismo 
    si 15000€ estan pidiendo por un clio de los nuevos

Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Alpino el Lun 4 Nov 2013 - 12:50

Ahora estoy con el movil y no puedo poner bien los enlaces pero apuesto a que hay un nuevo Astra en 2015. Los fabricantes no aguantan más de 6 años sus modelos, por desfase y por márketin. Mira el insignia, y el astra le sigue los pasos.

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por nemesys66 el Lun 4 Nov 2013 - 13:59

Alpino escribió:Ahora estoy con el movil y no puedo poner bien los enlaces pero apuesto a que hay un nuevo Astra en 2015. Los fabricantes no aguantan más de 6 años sus modelos, por desfase y por márketin. Mira el insignia, y el astra le sigue los pasos.
    te creo, ten en cuenta que el astra en motor y en peso esta por detras de la competencia 
    lo del motor esta en marcha y el objetivo próximo de opel es el tan criticado peso ya lo 
    dice esa revista francesa 150kg menos
    porque en diseño,seguridad,y sobre todo en tecnología esta por delante del resto

danny.segarra.10
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por danny.segarra.10 el Lun 4 Nov 2013 - 14:08

nemesys66 escribió:
    Alpino escribió:Ahora estoy con el movil y no puedo poner bien los enlaces pero apuesto a que hay un nuevo Astra en 2015. Los fabricantes no aguantan más de 6 años sus modelos, por desfase y por márketin. Mira el insignia, y el astra le sigue los pasos.
    te creo, ten en cuenta que el astra en motor y en peso esta por detras de la competencia 
    lo del motor esta en marcha y el objetivo próximo de opel es el tan criticado peso ya lo 
    dice esa revista francesa 150kg menos
    porque en diseño,seguridad,y sobre todo en tecnología esta por delante del resto
    yo tmbn tenia entendido eso, que en 2015 venia el nuevo modelo....
    pero ya he oido de algunos sitios lo que dice cantabria, que este lo aguantan un par de añitos mas...
    nose al final lo que harán imagino que dependerá tmbn de las ventas porque parece ser que opel lo tiene claro los modelos ya osea que ya están creados practicamente....

yo personalmente desde mi egoísmo espero que aguanten este modelo.. pa no ir "desfasado" Razz aunque personalmente me encanta el modelo actual! y considero x ejemplo que el anterior astra H no tiene tampoco que envidiarle a este (esteticamente)

saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Nov 2013 - 14:46

Alpino escribió:El Astra actual 5p es "definitivo" y su sucesor llegará en 2015.

Respecto a la diferencia de precio del 110 al 130 yo te puedo decir que ronda algo más de 300 euros pero pidiendo ambos a fábrica.
    El Astra actual ya ha sufrido un restiling.

Salidos!

JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje por JaviGRG el Lun 4 Nov 2013 - 15:12

Exacto, el restiling lo sufrió el MY13. No han sido muchas modificaciones pero algo hubo.

Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Alpino el Lun 4 Nov 2013 - 15:17

cantabria sport escribió:
    Alpino escribió:El Astra actual 5p es "definitivo" y su sucesor llegará en 2015.

El Astra actual ya ha sufrido un restiling.

Salidos!
    Precisamente lo tengo yo! Por eso digo que el Astra actual ya es definito Wink

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 20:49