WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Codigos de error

    elfinch
    elfinch
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 39

    Codigos de error Empty Codigos de error

    Mensaje por elfinch Miér 13 Nov 2013 - 14:03

    Hace unos años se me encendio el testigo de averia del coche y vi por interntet como se podia mirar segun el codigo de error pisando freno y acelerador y demas y todo perfecto era un fallo de una bobina... bien pues tuve problema hace poco y ya no me deja mirar codigos de error.. no me sale en la pantalla y lo hago todo bien... pregunto al del taller y me dice que desconoce esta tecnica (scratch )... alguien sabe que puede pasar?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Codigos de error Empty Re: Codigos de error

    Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Nov 2013 - 21:37

    Es la primera vez que había oido eso, yo sabía que en el G puenteando en el conector de pc se puede hacer, pero en el H no lo sabía.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Codigos de error Empty Re: Codigos de error

    Mensaje por Ernando Miér 13 Nov 2013 - 21:47

    Ni yo
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Codigos de error Empty Re: Codigos de error

    Mensaje por bhernan2 Jue 14 Nov 2013 - 5:14

    Saludos. Nunca había oído nada así, leo-borro los códigos de averias usando un OBDII ACTRON CP9135 que conecto con el terminal o conector de diagnóstico que en mi G queda en la consola central debajo del freno de mano, precisamente estoy esperando el sensor de oxígeno o sonda Lambda para reparar una avería de código P0170 que indica discrepancias en la señal por mezcla "rica" o "pobre"  ¡Suerte!
    elfinch
    elfinch
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 39

    Codigos de error Empty Re: Codigos de error

    Mensaje por elfinch Jue 14 Nov 2013 - 10:28

    en serio? yo lo vi en internet y estan todos los codigos de error... se hace pisando freno y acelerado a tope y luego dando contacto justo en la posicion anterior a arrancar.. y en dond los kilometros sale un codigo...es el del error.. y yo lo mire en el segundo año de mi coche (el mio es astra h ecoflex) y ahora ya no sale...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:14