WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿cual de estas es la bomba de gasolina para mi astra z22se?

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    ¿cual de estas es la bomba de gasolina para mi astra z22se? Empty ¿cual de estas es la bomba de gasolina para mi astra z22se?

    Mensaje por saj117t Jue 14 Nov 2013 - 19:10

    buenas astreros, pues es tiempo de cambiarle la bomba de gasolina de mi astra, pero el único detalle es que no lo tengo aquí físicamente para ver como es la bomba, y pues como ustedes son unos pros jeje, haber si alguno me puede decir cual es, estuve navegando por internet y me encontré con estas imágenes pero ahora mi pregunta es...¿cual de estas 2 es la correcta? (estuve intentando conseguir la original pero no la e encontrado, en la refaccionaria me dieron una caja de ACdelco pero no la abrí y no la compre, ¿esa marca estará bien?)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y si no es mucha molestia, me podrían decir que debo saber antes de cambiarla, o algunos tips que me puedan dar.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    ¿cual de estas es la bomba de gasolina para mi astra z22se? Empty Re: ¿cual de estas es la bomba de gasolina para mi astra z22se?

    Mensaje por lorensz_81 Miér 27 Nov 2013 - 12:15

    Te lo intento mirar para esta tarde!!!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    ¿cual de estas es la bomba de gasolina para mi astra z22se? Empty Re: ¿cual de estas es la bomba de gasolina para mi astra z22se?

    Mensaje por lorensz_81 Miér 27 Nov 2013 - 18:00

    Lo que has mandado, son lo mismo lo que pasa es que la que viene en la segunda imagen y es mas cara, es la bomba con su soporte ya todo montado. por eso es mas caro.
     te dejo captura de pantalla del EPC.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para desmontarlo lo unico es para acceder a la bomba que para quirtar la tapa o tienes herramienta especial o paciencia para ir dandole golpecillos con un botador y un martillo jejeje

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:43