WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
obinter
serafo
JaviGRG
koskar
sort2
astracaoba
danny.segarra.10
11 participantes

    AYUDA en cambio de coche

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 9:34

    hola!! os comento, por necesidades de que tengo que hacer viajes largos (valencia - tarragona) de forma digamos que bastante asidua estoy interesado en cambiar mi gasolina x un diesel... no conozco muy bien los diesel ni sus precios así que he estado mirando y e visto varios anuncios que se ajustan a mi, vendiendo mi coche calculo unos casi 7000 euros y tengo como máximo 3000 euros mas osea que en total 10000 euros de presupuesto Razz así que si me veis alguna oferta jejejej

    mirar yo e encontrado estos que me parecen bastante bien (siempre intentaré regatear un poco ya se sabe jijijiji)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (este de arriba es el que más me convence... espero que en caso de conseguir vender ya mi coche pueda regatearle hasta que me lo deje x 9000 euros )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    os doy las gracias de antemano y espero que haya alguien que me pueda hechar una manita 

    GRACIAS !! Very Happy

    PD (si no pudise ser ninguna compra queda obvio que me quedaba con mi astrilla Very Happy!)

    x cierto SI A ALGUIEN LE INTERESA MI COCHE XD PUEDE ENVIARME UN PRIVADO jejejeje


    Última edición por danny.segarra.10 el Lun 18 Nov 2013 - 9:53, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 9:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    este si me lo rebajase a 9000 euros tmbn me lo quedaria 

    (dejo claro que primero me gustaría saber seguro que alguno me lo rebajaría y luego vendería el mio xD)
    nosea que lo venda, que nadie me rebaje y tenga que ir en bicicleta xDD ENCIMA LA MIA ES PLEGABLE!! (de esas pequeñas!) jejej
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    AYUDA en cambio de coche Empty precio un poco mas...

    Mensaje por astracaoba Lun 18 Nov 2013 - 11:03

    Encontré este, el precio es bueno... 12.600 nuevo 110 cv, hay varios para tí o quien le pueda interesar...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 11:08

    esque estan genial porque son nuevos...
    pero son caros pa mi xDD:90: 

    esta claro que de mi precio existen pocas opciones Sad

    muchas gracias astracaoba Very Happy
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por sort2 Lun 18 Nov 2013 - 11:12

    Te comento por orden de links...

    Este (desconfiaria de primeras):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    MIENTE, NO es el ultimo modelo, pues bien no lo es porque los faros traseros no estan oscurecidos y las antinieblas no integran la franja cromada, sin contar que ya no viene el enjoy con esa tapiceria, ahora es la Lance Yet (creo que se escribe asi).

    Aqui la diferencia del modelo 2013:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El segundo vendedor que pones del link,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo sinceramente descartaria el comprar coches en estos sitios de segunda mano, son unos zarpas de cuidado, aunque por lo menos esta todo bien descrito y no dice ultimo modelo como el otro artista, al coche se le ve bien y relativamente tiene pocos km para un coche asi...

    El tercero:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tambien lo descartaria de primeras, como puedes pretender vender un coche y hacer esa presentacion?, volante torcido, la caja de cambios.... es en plan muy gitanero todo, luego el precio no acompaña.

    El cuarto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El coche parece estar muy bien, buena presentacion, pero cuantos KM tiene?, vamos algo no me cuadra, yo para esto soy un poco raro y cosas asi me harian dudar muy mucho, no entiendo como alguien pretende vender un coche y no te pone los KM, puedo entender que no ponga el precio y que ponga precio a consultar y demas, pero no poner los KM en un primer lugar para una venta es como si te vas a comprar una TV que te gusta mucho pero que cuando vas a la tienda ves que no tiene HDMI...

    El quinto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otro puto reventa y los odio, aqui en Españistan no son como los de Wheeler Dealers, por lo demas el coche pinta muy bien y parece que tiene pocos KM, habria que escuchar la historia del dueño y demas si es que en verdad se vende ese o cualquiera de los otros que puede conseguir y demas...

    El sexto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mi me gusta y si le pones 8500 sobre la mesa creo que te lo quedabas.


    Cada uno de nosotros te dira una cosa u otra y lo unico que haremos sera liarte mas....

    Yo en tu lugar teniendo un presupuesto de aprox 10mil me iba al conce y por 15mil me sacaba uno nuevo, aun asi creo que por esos 10mil los propios concesionarios Oficiales de Opel tendras coches de segunda mano a un buen precio y garantias:

    Para ello lo mejor es entrar aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O anuncios por el estilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    AYUDA en cambio de coche Empty coche

    Mensaje por astracaoba Lun 18 Nov 2013 - 11:16

    Yo lo compraría nuevo, daría una buena entrada que incluya tu coche y algo de dinero, el restante lo financiaria en la casa, tienen una financiación que es el primer año sin intereses ( finanmadrid)  y en ese tiempo amortizar... no sé... yo lo compraría nuevo ( por 13000 hay el 110 en muchos sitios ) . Un saludo y suerte
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por sort2 Lun 18 Nov 2013 - 11:23

    astracaoba escribió:Yo lo compraría nuevo, daría una buena entrada que incluya tu coche y algo de dinero, el restante lo financiaria en la casa, tienen una financiación que es el primer año sin intereses ( finanmadrid)  y en ese tiempo amortizar... no sé... yo lo compraría nuevo ( por 13000 hay el 110 en muchos sitios ) . Un saludo y suerte
    +1 sin mas rodeos.

    Por 15mil lo tienes nuevo.

    Entre 10mil y 13mil tienes muy buenos coches y con pocos Km, y yo en ese caso puestos a comprar uno de segunda mano, o lo compro en la casa que como veras tienen a patadas por esos precios o a un particular directamente (que sea de confianza y tras llevar el coche a un taller para una revision).
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 11:30

    muchisimas gracias menudo currazo!! e enviado dos e mails a  tu primero y cuarto coche ofreciendo 8000 (tirando por abajo para que luego en el regateo a ver si nos encontramos en medio Razz ya se sabe)

    y e mirado el link de vara de quart (sitio donde me compré el coche Razz) y e visto uno por 12.000 euros asi que es una buena opcion ir con mi coche a ver x cuando me dejarían ese... 
    así que hablaré con mi padre para que me acompañe (siempre un hombre de 50 años tiene mejor presencia y fuerza que un chaval de 19.... que se ecreen que no tenemos ni puta idea  xd en ocasiones con razon jeejjee)

    y yo tmbn me compraria coche nuevo pero esque no me llega... ojala jejejeje

    x cierto te doy +3 x tu enorme esfuerzo Very Happy!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 11:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el que digo que me gusta mucho de vara de quart Very Happy

    así que teneis toda la razon que en sitios seguros mucho mejor pero que malo es la falta de dinero xD
    intentaré mirarlo bien y ya os digo esta tarde no creo que pueda pero mañana lo mas zseguro es que si que me pasaré x vara de quart a ver que puede conseguir jejeje

    gracias!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por koskar Lun 18 Nov 2013 - 12:42

    De todas maneras si el tuyo va bien por mucho que te consuma en la vida vas a amortizar 10000€ en gasoil. Vamos si yo fuera tu seguiría con tu coche y si realmente quieres ahorrate dinero en gasoil mirar un coche mucho mas ligero, un C2 o algo así con el motor gasoil mas pequeño y sino ir ahorrando y en unos años comprarte uno nuevo y a ser posible con mas caballos, porque acostumbrado al gasolina que llevas ahora el gasoil 110 no te va andar lo mismo ni de broma.

    Saludos y suerte con tu compra porque los segundamano es una lotería.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por sort2 Lun 18 Nov 2013 - 12:48

    Tu comentales, seguro que te lo puedes sacar ese por 10mil encima mira las observaciones que aceptan coche a cambio... el tuyo no tiene 10 años por lo que algo mas barato se te puede quedar...

    Si se te escapa bajate a 110 cv, no te queda otra y tampoco te defraudara.

    La putada las llantas jajaja madre mia que bajon no???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 12:51

    lo de los 110 cv tienes razon ... estoy mirando de los modelos que los compañeros me han pasado estos dos tienen mi especial atencion
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    este ultimo me hace mas gracia x k son 160 cv jejejeje

    de todas formas al acabar la garantia en el caso del 125 cv le haria una 
    reprogramacion (una moderada que no comprometiese el motor!)

    jejej

    y si es verdad que se tarda en amortizar pero he estado haciendo calculos con mi padre y no tardaría mucho... 
    aunk el mio me encanta jajajaj pero hay que reconocer que en cuanto a consumo un diesel.... no tiene comparacion!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 12:52

    en las llantas lo tengo pensado

    como no creo que baje mucho el precio de mis llantas por las originales que traia mi coche de 17'
    si mi coche con las de 19 me dan x ejemplo 8000 y con la de 17 me dan 7600 x decir algo
    me quedo las de 19
    me compro el coche nuevo pongo a la venta las llantas que traiga ese y con lo que me gane (y espero que me sobre un poquito) me compro los adaptadores de tornilleria
    y vuelvo a poner las mias de 19 
    con lo que me gustan!! Razz
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por JaviGRG Lun 18 Nov 2013 - 15:05

    Hola compañero, he leído más arriba que le has mandado un email al cuarto vendedor que pone sort2, pero no sé si te has fijado en las fotos que las placas de matrícula están puestas con presillas, así que ten cuidadito con ese anuncio. A lo mejor no es nada, pero de entrada desconfía.

    Yo personalmente  aguantaría con el de gasolina un poco, porque aunque el diésel gasta menos, hoy en día hace falta hacer muchísimos kilómetros para amortizar bien un diésel.

    Bueno, ya nos irás informando de lo que decides. Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 16:05

    mañana voy a ir con mi coche a opel palma para ver el 2.0 160 cv

    todo depende le lo que me den x el mio (sinceramente no espero mucho de esa oferta... x k no creo que me den mucho x mi coche jajajajaja)

    mañana os comendo mas Very Happy
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por serafo Lun 18 Nov 2013 - 16:41

    Hola,

     Si no vas a hacer más de 25 000 kms al año yo no me planteaba cambiar de coche. Tu Astra de gasolina es muy fiable, son motores que estamos de acuerdo que gastan más pero en revisiones y averias te aseguro que los diesel son mucho más caros de mantener, luego comprar un coche de segunda mano es una loteria aparte del tema de trato que ha tenido ese coche, tú sabes como has tratado tu coche desde que lo compraste, pero uno de segunda mano no, y eso es importante. Si estás decidido a cambiar  y no quieres gastar mucho una opción buena hoy por hoy es el Chevrolet Cruze 1.7 de 130 cv, no sale muy caro y entregando el tuyo no creo que tengas que pagar mucho. Suerte y haber lo que decides, ya nos contarás.

    Un saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por obinter Lun 18 Nov 2013 - 16:58

    danny.segarra.10 escribió:mañana voy a ir con mi coche a opel palma para ver el 2.0 160 cv

    todo depende le lo que me den x el mio (sinceramente no espero mucho de esa oferta... x k no creo que me den mucho x mi coche jajajajaja)

    mañana os comendo mas Very Happy
    Pero tu coche de que año es y cuantos kilometros tiene?????
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por Gárate Lun 18 Nov 2013 - 17:05

    Es una pena q lo tengas q vender con lo chulo q lo tienes! Yo te diria que lo pienses bien antes de hacer nada q hoy en dia no hay tanta diferencia en consumo entre diesel y gasolina y encima los diesel tenemos el dichoso fap y alguna otra cosa q...y por cierto cambiar de coche o marca no t lo planteas?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 17:55

    obinter escribió:
    danny.segarra.10 escribió:mañana voy a ir con mi coche a opel palma para ver el 2.0 160 cv

    todo depende le lo que me den x el mio (sinceramente no espero mucho de esa oferta... x k no creo que me den mucho x mi coche jajajajaja)

    mañana os comendo mas Very Happy
    Pero tu coche de que año es y cuantos kilometros tiene?????
    mi coche es del 2010 y 40500 km
    pero los gasolina se venden poco xD asi que me daran bastante poco... Sad
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 17:56

    Gárate escribió:Es una pena q lo tengas q vender con lo chulo q lo tienes! Yo te diria que lo pienses bien antes de hacer nada q hoy en dia no hay tanta diferencia en consumo entre diesel y gasolina y encima los diesel tenemos el dichoso fap y alguna otra cosa q...y por cierto cambiar de coche o marca no t lo planteas?
    ya eh! con lo que me ha costado llevarlo hasta mi gusto xD
    pero es lo que dices de todas formas CON TODA SINCERIDAD no creo que lo acabe vendiendo porque como digo arriba me van a dar poco dinero (lo cual es totalmente comprensible)

    pero weno... yo lo intento que total no pierdo nada jejejeje
    y bueno a amortizar el gasolina jajajaja
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por joseAstraJ Lun 18 Nov 2013 - 18:07

    Te recomiendo que mires en Autoscout o coches.net, 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo mi 110cv lo compré de segunda mano en concesionario Opel por 11.900€ con 17.000km, y ahora hay mejores ofertas  nuevo y de segundamano que cuando me lo compré. 

    Si buscas puedes encontrar cosas interesantes, aunque yo a un particular me lo pensaría por tema de garantías, y piensa que en conce te pueden comprar el coche aunque te cojas uno de segundamano.

    Buena suerte tío!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 18:13

    muchas gracias Very Happy

    si, tmbn estoy mirando x esa pagina ahora, lo malo es que la mayoria son de particulares y como a vosotros a mi padre tmpoco le hacen mucha gracia
    XD la gracia esque si yo lo vendo yo tmbn soy particular jajajaj y x eso nadie me lo comprará x k no nos fiamos jejejeje
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por lolotelele Lun 18 Nov 2013 - 18:18

    Yo despues del curro e inversión que has hecho en el tuyo, me lo quedaría. Es cierto que igual es un poco más gastón, pero como bien te dicen los compañeros, en revisiones y averías creo que lo puedes compensar...

    Saludos!!!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por koskar Lun 18 Nov 2013 - 18:37

    No se como habrás echado las cuentas pero el mio es gasoil y en carretera me viene a consumir unos 6 litros el tuyo no creo que pase de 9 es decir 3 litros a los 100 la diferencia del gasoil a la gasolina poniendo 15 centimos que en muchos casos no llega a esa cantidad me da 450€ de diferencia cada 100.000 Kms, no se cuando lo amortices que has echo 500.000 ó 800.000 Kms y eso sin contar con el dichoso FAP y valvula EGR, que ya si te lo compras de segunda mano busca uno que lo tenga anulado porque si no prepara el bolsillo.
    Mi hermano se compró un Peugeot 807 supuestamente con 98.000Km después en un concesionario de Alcobendas el coche era Frances matriculado es España no tenía ni cuatro años y después por circunstancias de la vida se enteró que el coche realmente tiene 190.000Kms porque había pasado todas las revisiones eln la Peugeot y llamo para enterarse de si le habían cambiado la correa de distribución y le dijeron que si y el coche había pasado la última revisión hacía no llegaba a un mes a los 190.000Kms, el coche le va muy bien y tiene el FAP anulado y la válvula EGR desde que lo compro.
    Por eso como te dicen si tu coche lo tienes desde nuevo sabes lo que tiene encima. también vendio un Lancia phedra(140 caballos potenciado a 160 porque no iba bien) que tenía 250.000Kms al mismo concesionario que compró el otro le dieron 3.500 euros, bueno pues a la semana estaba anunciado en mil anuncios por 7.500 euros y 120.000Kms le habían desaparecido 130.000Kms por arte de magia y estéticamente estaba nuevo y lo vendio porque le daba problemas por un tubo a raíz de una avería que tubo con el turbo y metio aceite o no se que narices donde no debía y después de visitar el taller cientos de veces y de haberse gastado sobre 10000 euros en averías, (menos mal que las averías y el mantenimiento se lo paga la empresa que sino no ganas para tener coche) tenia poca potencia a bajas vueltas, ahora yo lo cogía y no notaba nada, lo nota el que realmente sabe como tiene que ir.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 19:07

    joderrrr... lo de los km me parece de escandalo!!

    y si hemos echo cuentas y x eso digo que lo MAXIMO son 3000 3500 euros lo que puedo pagar jejeje

    obviamente contando con el dinero de mi coche , ya veremos... si tengo suerte
    el otro dia en una casa de compraventa sin verlo en directo, on line me lo compraban x 6800 y el tio me dijo que si estaba bien en directo alomejor podrían subir unos 500...

    nose espero que en la opel se estiren un poco mas xDD (aunk lo dudo mucho!)

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:34