WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
obinter
serafo
JaviGRG
koskar
sort2
astracaoba
danny.segarra.10
11 participantes

    AYUDA en cambio de coche

    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por koskar Lun 18 Nov 2013 - 21:47

    Bueno ojalá te den mucho y te cueste poco, pero vamos si te lo compras el 2.0 cdti tiene un par que a mi personalmente me encanta el tirón. Si te puedes hacer con uno ,yo no lo dudaría de echo como verás es el yo me he comprado.
    De echo yo he estado mirando y de segunda mano hay mucho menos 2.0 será porque la gente está contento con ellos, o porque están saliendo buenos los que tienes a patadas es el 1.7 110 caballos con sistema star and stop, también será por algo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por obinter Lun 18 Nov 2013 - 22:20

    lolotelele escribió:Yo despues del curro e inversión que has hecho en el tuyo, me lo quedaría. Es cierto que igual es un poco más gastón, pero como bien te dicen los compañeros, en revisiones y averías creo que lo puedes compensar...

    Saludos!!!
    Pero lleva muchos extras???? o se los puso despues????
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 22:21

    totalmente cierto...
    al final creo que sino consigo este a un buen precio (dando el mio)

    empezaré a ahorrar... 
    posiblemente dentro de 2 años empiezen a venderlos a mejores precios ...
    esque aparte de mns consumo tmbn buscaba algo mas de prestaciones

    y como ya me habeis dicho con el 110 me voy a quedar mas corto aun xD (al menos en sensacion...)

    saludos! Very Happy y mañana os comento todo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 22:21

    obinter escribió:
    lolotelele escribió:Yo despues del curro e inversión que has hecho en el tuyo, me lo quedaría. Es cierto que igual es un poco más gastón, pero como bien te dicen los compañeros, en revisiones y averías creo que lo puedes compensar...

    Saludos!!!
    Pero lleva muchos extras???? o se los puso despues????
     los puse despues.... x k era de stock
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013 - 0:19

    hola yo te aconsejo que si te vas a comprar un coche,que compres la mecánica 2.0 cdti de 160 cv o 165 cv,siempre será mejor viajar con un corazón grande,que un corazón pequeño,me explico,por propia experiencia viajo mucho y los 1.6 y 1.7 cdti,hdi o lo que sea me duran 5 años,de hay que te compres un motor 2,0 de hay para arriba,aguantan mas los kilómetros y van mas desahogados.
    saludos!
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por rrd Mar 19 Nov 2013 - 0:47

    pues no se, mi cuñado tiene un gtc 1.3 con 290.000 km con 7 años asi k tiene, creo k es cuestion de suerte y d uso.
    yo tenia 1.4 gasolina y pense iwal k Dany en cambiar a diesel x k hacia 100km al dia para el curro, cuando m compre 1.7 diesel lo note jajaja, y el dia a dia de un diesel es mas barato k un gasolina, ya despues a cuidar para k no salgan averias jajajaj. saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 19 Nov 2013 - 15:34

    bueno pues me dan 7500 euros x el miio pero con la condicion de que le quite todo lo que llevo extra (difusor trasero, colas de escape, quieren las llantas originales de 17 y que quite la pantalla)

    por lo tanto se me queda por 5000 euros....

    ahora estoy negociando con la familia a ver que sale jejejejeje

    aunk con 5000 euros... tmbn ya entra la parte de caprichillo el que sea 160 cv y diesel... jejeje x k necesitaré unos cuantos años pa amortizarlo!

    PERO SE AMORTIZARÁ SEGURO!! xk como deciis. de dia a dia se nota mucho y en verano cuando trabajo cada dia me ago 120 km
    y si tngo que ir a tarragona (mas o menos cada mes...) son mas de 500 km...

    asi que a lo tonto a lo tonto.... jejejeje 

    gracias a todos y ya os iré comentando !
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    AYUDA en cambio de coche - Página 2 Empty Re: AYUDA en cambio de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 20 Nov 2013 - 20:58

    buenas os digo, iba a hacer la prueba de motor hoy pero lo e visto en la calle y e descubierto 3244234 rayas y picadas y le he dicho que pa dejarme le dinero que es que es mucho para el estado en el que esta le he dicho que me descontase algo y no me han descontado nada 
    encima para ser el maximo de gama, ni xenon, ni navi , ni retrovisores replegables... 

    vamos que lo unico bueno es el motor... x k el color tmpoco me hacia mucha gracia xDD

    asi que este lo dejo, estoy mirando otras opcionees pero son todas las buenas de particulares y lejos de vlc... asi que nose que hacer joer que complicao!!

    x no decir que ahora para vender el coche tendre que mirarme otra cosa
    xk los de opel solo me lo compraban si yo les compraba otro a ellos.. asi que jejejej 

    ya veremos...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:05