WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
koskar
Gárate
sort2
eloy.cblb
8 participantes

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por eloy.cblb Lun 18 Nov 2013 - 14:37

    Buenas! Tengo pensado adquirir un GTC J Biturbo, tras hablar con diversos conces, m han surgido muchas dudas porque cada uno me dice una cosa, y pido opinion a sabios compañeros del foro sobre cuestiones "esteticas" de dicho modelo:

    ¿ El modelo biturbo GTC es panoramico si o si ? o es opcional?

    ¿ El interior, los asientos es cierto q son específicos de dicho modelo? M refiero los deportivos con lineas rojas y demas detalles.

    ¿ Paragolpes delantero, trasero con doble salida y estriberas laterales son especificas de biturbo? Son diferentes de los demas gtcs..

    ¿ Alerón incluido ? 

    A grandes rasgos estas son mis dudas, el algunos conces m aseguran q si q todo eso está incluido en BiTurbo, otro que panoramico va a parte, otros no saben no contestan etc...

    Espero que entre todos podais aclararme todas estas dudas, y a principios de año presentaros mi coche aqui cn los vuestros! gracias!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por sort2 Lun 18 Nov 2013 - 15:02

    Creo que el panoramico va a parte, pero no estoy seguro...

    Si no lo saben ellos....
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por Gárate Lun 18 Nov 2013 - 16:55

    A ver si algun compañero q tenga el biturbo te sabe responder, por ahora que lo hayan presentado solo me suena este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por koskar Lun 18 Nov 2013 - 18:00

    Ese techo es normal no panorámico y yo personalmente no he visto ninguno panorámico en Ningún Astra J ahora bien en el Astra H lo tiene un compañero mío y es cojonudo mola un montón y yo lo quería panorámico y no hubo forma de encontrarlo en el configurador Ni por ningún concesionario en ningún lado ahora bien si dices que vienen ahora con el techo solar panorámico que te lo confirmen No vaya ser que te lleves una sorpresa. Si te lo puedes pedir con el panorámico no lo dudes es una pasada Aunque el techo solar que trae también estoy contento con el entra mucha luz y da claridad.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por eloy.cblb Lun 18 Nov 2013 - 20:17

    koskar escribió:Ese techo es normal no panorámico y yo personalmente no he visto ninguno panorámico en Ningún Astra J ahora bien en el Astra H lo tiene un compañero mío y es cojonudo mola un montón y yo lo quería panorámico y no hubo forma de encontrarlo en el configurador Ni por ningún concesionario en ningún lado ahora bien si dices que vienen ahora con el techo solar panorámico que te lo confirmen No vaya ser que te lleves una sorpresa. Si te lo puedes pedir con el panorámico no lo dudes es una pasada Aunque el techo solar que trae también estoy contento con el entra mucha luz y da claridad.
    Efectivamente, un amigo tiene el GTC H con techo panoramico y es una pasada la verdad! Llamare a mas conces a ver que me confirman, sino pues me pasara como a ti que me qedaré con las ganas!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por koskar Lun 18 Nov 2013 - 21:51

    Pues si ojalá tengas suerte y ya si lo implementen porque no se el motivo de solo poner en techo normal, que yo sepa por ese trozo de techo no hay nada en especial para no poderlo poner y sino que lo rediseñen porque el coche y su estética se lo merece.
    Porque el lo vale jejeejee.

    Suerte y ya nos diras lo que te cuentan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013 - 23:25

    eloy.cblb escribió:Buenas! Tengo pensado adquirir un GTC J Biturbo, tras hablar con diversos conces, m han surgido muchas dudas porque cada uno me dice una cosa, y pido opinion a sabios compañeros del foro sobre cuestiones "esteticas" de dicho modelo:

    ¿ El modelo biturbo GTC es panoramico si o si ? o es opcional?
    es opcional.

    ¿ El interior, los asientos es cierto q son específicos de dicho modelo? M refiero los deportivos con lineas rojas y demas detalles.
    si trae estos detalles para diferenciar del resto de la gama

    ¿ Paragolpes delantero, trasero con doble salida y estriberas laterales son especificas de biturbo? Son diferentes de los demas gtcs..
    si son distintas,las monta este modelo solo.

    ¿ Alerón incluido ?
    si,creo que si al menos el cinco puertas lo trae de serie 

    A grandes rasgos estas son mis dudas, el algunos conces m aseguran q si q todo eso está incluido en BiTurbo, otro que panoramico va a parte, otros no saben no contestan etc...

    Espero que entre todos podais aclararme todas estas dudas, y a principios de año presentaros mi coche aqui cn los vuestros! gracias!
    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 18 Nov 2013 - 23:32

    joder cantabria que maquina! que poderio!!!

    +1!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013 - 23:36

    danny.segarra.10 escribió:joder cantabria que maquina! que poderio!!!

    +1!
    el secreto esta que cuando sale un modelo,me paso por la Opel pido catalogo y lo miro.
    gracias!
    y de paso le toco lo huevines al vendedor,y lo vuelvo loco con preguntas de anbos modelos Very Happy .
    saludos!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Que crack!

    Mensaje por eloy.cblb Mar 19 Nov 2013 - 11:34

    cantabria sport escribió:
    danny.segarra.10 escribió:joder cantabria que maquina! que poderio!!!

    +1!
    el secreto esta que cuando sale un modelo,me paso por la Opel pido catalogo y lo miro.
    gracias!
    y de paso le toco lo huevines al vendedor,y lo vuelvo loco con preguntas de anbos modelos Very Happy .
    saludos!
    Muchisimas gracias CantrabriaSport!!! Todo claro y transparente jeje dudas solventadas! Gracias y a esperar mi fiesta larga del trabajo para ir al conce en persona y encargar el coche nuevo! Tendre q aprender d ti e ir uno por uno y "atacarles" a la yugular jajaj 

    Gracias! y un saludo para todos!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por oONEOo Mar 19 Nov 2013 - 13:04

    Buenas!

    Yo soy otro interesado en el biturbo gtc, que no es lo mismo que el biturbo (ya que este seria el 5 puertas), con respecto al techo panoramico es opcional pero tienes que tener muy en cuenta lo q añade y lo q pierdes, ya que segun me dijeron a mi se perdia todo el tema del bluetooth y alguna funcion mas del navegador, asi que informate bien.

    Por cierto segun pude leer aunque ahora mismo no se donde el motor biturbo proviene de Lancia y por lo visto esta contrastado y lleva tiempo funcionando, vamos que si haces los mantenimientos cuando se debe no tienen porque fallar... ya que era tambien uno de mis miedos.

    Por cierto informate de todo el tema del navegador navi600 y navi 900.

    Un saludo,
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty vale!

    Mensaje por eloy.cblb Mar 19 Nov 2013 - 14:23

    oONEOo escribió:Buenas!

    Yo soy otro interesado en el biturbo gtc, que no es lo mismo que el biturbo (ya que este seria el 5 puertas), con respecto al techo panoramico es opcional pero tienes que tener muy en cuenta lo q añade y lo q pierdes, ya que segun me dijeron a mi se perdia todo el tema del bluetooth y alguna funcion mas del navegador, asi que informate bien.

    Por cierto segun pude leer aunque ahora mismo no se donde el motor biturbo proviene de Lancia y por lo visto esta contrastado y lleva tiempo funcionando, vamos que si haces los mantenimientos cuando se debe no tienen porque fallar... ya que era tambien uno de mis miedos.

    Por cierto informate de todo el tema del navegador navi600 y navi 900.

    Un saludo,
    Tomo nota compañero! Finalmente creo q dejare de lado el tema panoramico, me gusta pero no tanto tanto como para pagar la diferencia e inconvenientes q conlleva.

    Tema Navi600 en varios conces m han dicho q no lleva precio adicional, equipamiento biturno incluye navi600 (de momento).

    Motor: lleva poco mas d un año en funcionamiento y de momento convence respecto a fiabilidad, cm bien dices por tema del Lancia y demas, aunq soy de los que piensa q cuidando cualquier motor cn sus mantenimientos y conduccion "sobria" no tienes porq tener problemas (claro siempre hay excepciones por supuesto).

    Gracias por los consejos, poco a poco vamos sacandole mas jugo al Bi-turbo y sus detalles!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por oONEOo Mar 19 Nov 2013 - 14:50

    Lo del tema del navegador tambien te lo digo por el intellilink del insignia Wink.

    Salu2
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty ¿?

    Mensaje por eloy.cblb Mar 19 Nov 2013 - 14:54

    oONEOo escribió:Lo del tema del navegador tambien te lo digo por el intellilink del insignia Wink.

    Salu2
    Ui..ahora si que me he perdido..me tengo q informar sobre el tema.. "navegadores" y demas porq la verdad voy perdido y ésto q me has dicho m suena a chinoamericano jeje m lo mirare! 

    Gracias!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por oONEOo Mar 19 Nov 2013 - 15:54

    eloy.cblb escribió:

    Gracias!
    Es el nuevo navegador de Opel, q lo tiene el insignia, y me figuro que lo sacaran algun dia en el Astra y no creo que tarden mucho.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por eloy.cblb Mar 19 Nov 2013 - 17:19

    oONEOo escribió:
    eloy.cblb escribió:

    Gracias!
    Es el nuevo navegador de Opel, q lo tiene el insignia, y me figuro que lo sacaran algun dia en el Astra y no creo que tarden mucho.
    Lo tendre en cuenta tambien gracias!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por obinter Mar 19 Nov 2013 - 19:55

    oONEOo escribió:Buenas!

    Yo soy otro interesado en el biturbo gtc, que no es lo mismo que el biturbo (ya que este seria el 5 puertas), con respecto al techo panoramico es opcional pero tienes que tener muy en cuenta lo q añade y lo q pierdes, ya que segun me dijeron a mi se perdia todo el tema del bluetooth y alguna funcion mas del navegador, asi que informate bien.

    Por cierto segun pude leer aunque ahora mismo no se donde el motor biturbo proviene de Lancia y por lo visto esta contrastado y lleva tiempo funcionando, vamos que si haces los mantenimientos cuando se debe no tienen porque fallar... ya que era tambien uno de mis miedos.

    Por cierto informate de todo el tema del navegador navi600 y navi 900.

    Un saludo,
    Si pero es un motor modificado por los ingenieros de Opel. Basicamente es el mismo, pero mejorado
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 20 Nov 2013 - 9:18

    Por cierto parece que han quitado la version de 165cv no? eso me ha parecido en la web de Opel, dejando tan solo la 1.4 140cv o el biturbo.

    Salu2
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 20 Nov 2013 - 10:04

    Por cierto perdon al creador del hilo por utilizar el suyo para hacer una consulta mia, pero me tildan de loco algunos amigos ya que pienso pillarme un Opel antes q un Serie 1 por menor precio... me explico me quiero pillar el biturbo gtc con todo, y un amigo el serie 1 version M por 24 con cambio dsg y algunos extras.

    Estoy tan loco?.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por eloy.cblb Miér 20 Nov 2013 - 11:34

    oONEOo escribió:Por cierto perdon al creador del hilo por utilizar el suyo para hacer una consulta mia, pero me tildan de loco algunos amigos ya que pienso pillarme un Opel antes q un Serie 1 por menor precio... me explico me quiero pillar el biturbo gtc con todo, y un amigo el serie 1 version M por 24 con cambio dsg y algunos extras.

    Estoy tan loco?.
    Tranquilo compi el creador mismo te cntesta jaja un Serie1 M y DSG y con extras por 24.000? Q motor? (perdona mi ignorancia xD) pero lo veo...barato; igualmente el nuevo serie 1 no m gusta...y a igualdad o precios parecidos antepon tus gustos antes q la marca q ponga en el coche...yo por lo menos lo haria y hare asi!

    P.D. A mi si que me aparece la version 165cv (ayer lo mire y estaba, hoy estoy con el mbl y m da palo xD)
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por koskar Miér 20 Nov 2013 - 11:57

    No se cual es la versión "M" yo por ejemplo he visto el BMW Serie 1 118d 5p por algo menos de 24.000 sin matricular y pelao lo que lleva de serie con unas ruedas feísimas y menos caballos, pero hay que tener encuenta que son muy buenos los BMW gasoil y el consumo mas bajo que el astra ahora bien si te vas al BMW Serie 1 120d 5p ese si tiene 184 caballos y ya te vas a mas de 26000 pelao de extras. Pero no se es cuestión de gustos es un coche bonito también, un poco mas caro con menos consumo los ojos de angel de los BMW me encantan personalmente y estoy viendo los nuevos BMW con unas luminarias preciosas delanteras y traseras, pero bueno también mercedes, Audi, no se yo si tuviera mas pasta a lo mejor me habría comprado un Q6 de los nuevos.
    En el configurador de Opel si me sale el 165 caballos a lo mejor es que has puesto que te enseñe solo los gasolina.
    Saludos.

    Ya he visto lo de M es un tipo de acabado como el OPC en Opel y dudo mucho que le den ese precio siendo nuevo, a lo mejor no te ha dicho que es un vehículo de ocasión de segundamano, sino es un chollo y por experiencia nadie da duros a peseta o euros a céntimos, contrástalo con tu amigo porque por experiencia yo cuando me compre el mío tengo un compañero que me decía que el mío me salía muy caro y que su padre se iba a comprar unos coches, cada día me decía uno, pero bueno me parecían unos precios que yo no encontraba ni de coña, bueno pues a día de hoy su padre todavía no se ha comprado ningún coche y le pregunte y me dijo que al final se quedaba con el que tenía. La gente compra muy barato de boquilla y cuando le dices vamos a por ello, te empiezan a decir se pero, pero, pero que, que lo que me cuentas es una milonga. Con los viajes te pasa lo mismo la gente se hace unos viajes increíbles por unos pocos euros y cuando le dices dime donde lo puedo contratar ya empiezan los peros. (Se llama puñetera envidia).
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 20 Nov 2013 - 12:36

    Gracias por los comentarios... como bien habeis dicho... la gente si quiere te vuelve loca, y yo tengo claro mis gustos/bolsillo/ y lo q quiero, no voy a cambiar de opinion por lo q diga este o aquel... pero me he sentido como un... vamos a medirnoslas y q sepas q la mia es mas grande y aguanto mas... te quedas un poco con cara de O_o pati la perra gorda... yo se que el q quiero y con los extras q quiero... pero el dia q nos veamos vendran las suspicacias... gracias por los comentarios :).

    A ver si me decido a ir a cerrar el tema en el concesionario y os comento por aqui tambien.

    Por cierto es la primera vez q me compro un coche nuevo y queria saber en vuestra experiencia como les tanteais para sacarles cosas, no se si me explico, el regateo tipico y como se lo sacais.

    Gracias!!!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por eloy.cblb Miér 20 Nov 2013 - 12:47

    oONEOo escribió:Gracias por los comentarios... como bien habeis dicho... la gente si quiere te vuelve loca, y yo tengo claro mis gustos/bolsillo/ y lo q quiero, no voy a cambiar de opinion por lo q diga este o aquel... pero me he sentido como un... vamos a medirnoslas y q sepas q la mia es mas grande y aguanto mas... te quedas un poco con cara de O_o pati la perra gorda... yo se que el q quiero y con los extras q quiero... pero el dia q nos veamos vendran las suspicacias... gracias por los comentarios :).

    A ver si me decido a ir a cerrar el tema en el concesionario y os comento por aqui tambien.

    Por cierto es la primera vez q me compro un coche nuevo y queria saber en vuestra experiencia como les tanteais para sacarles cosas, no se si me explico, el regateo tipico y como se lo sacais.

    Gracias!!!
    Compañero tu tb vas a por el biturbo? jeje lo digo porq asi podemos comparar precios tratos extras etc

    Edito: acabo d ver tu privado, m doy por autoconestado xD
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 20 Nov 2013 - 12:57

    Claro sin problema! Este presupuesto lo pedi en Septiembre finales. Borro los datos y un descuento q tengo por mi empresa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salu2
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    1001 Dudas modelo BiTurbo GTC Empty Re: 1001 Dudas modelo BiTurbo GTC

    Mensaje por eloy.cblb Miér 20 Nov 2013 - 13:05

    oONEOo escribió:Claro sin problema! Este presupuesto lo pedi en Septiembre finales. Borro los datos y un descuento q tengo por mi empresa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salu2
    Veo q tenemos los mismos gustos, color..llantas..bueno yo los q pregunte el precio final era el mismo solo con los extras NAvi900 y dichas llantas nada mas asi q tienes un gran oferta jeje supongo q debida a dicho descuento de empresa. 
    Yo tengo q "jugar" con mi coche q es otro GTC pero H 1.7cdti q esta impecable pero quiero mas CV jeje por ahi es donde puedo jugar en el precio final!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:06