WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
hamuy
obinter
pepemil
gladio
koskar
Liebre
quemasteda
JaviGRG
pintxeti
peter_03
lolotelele
Gárate
rrd
17 participantes

    [Brico j] Cambio de pastillas de freno

    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

    Mensaje por pintxeti Miér 3 Feb 2016 - 12:57

    obinter escribió:Yo he cambiado las de delante 2 veces y las de atras una por marcas habituales del mercado y sin problemas
    y para retraer el piston?
    has usado algun util?

    saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

    Mensaje por obinter Miér 3 Feb 2016 - 13:41

    Me lo hizo un mecánico
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

    Mensaje por quemasteda Miér 3 Feb 2016 - 22:46

    pintxeti escribió:
    obinter escribió:Yo he cambiado las de delante 2 veces y las de atras una por marcas habituales del mercado y sin problemas
    y para retraer el piston?
    has usado algun util?

    saludos

    yo lo he visto que lo retrajo con un destornillador.

    salute
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    [Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

    Mensaje por ajmartinez Miér 3 Feb 2016 - 23:34

    quemasteda escribió:
    pintxeti escribió:
    obinter escribió:Yo he cambiado las de delante 2 veces y las de atras una por marcas habituales del mercado y sin problemas
    y para retraer el piston?
    has usado algun util?

    saludos

    yo lo he visto que lo retrajo con un destornillador.

    salute

    Las de delante lo mejor es con una mordaza y las traseras es necesaria la herramienta reposicionador de pistones
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

    Mensaje por obinter Jue 4 Feb 2016 - 19:56

    Recuerdo que las de delante abrio el piston con un destornillador haciendo palanca en el disco (hay que joderse) y los cerro con un gato. Las de atras no estaba cuando lo hizo. Le sorprendio que el freno de mano fuera por un motor electrico y un cable de acero.Segun el mecanico lo normal son pistones electricos o algo asi. (Seran los del ABS)
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    [Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

    Mensaje por menadj Dom 20 Mar 2016 - 19:20

    toca cambiar las del mio y el otro dia en el taller me dijeron que habia dos modelos, de diferente medida.
    unas 100 y otras 140 montadas.
    es el 1.7 de 130 sedan. Sabeis cual seran de las dos? por pedirlas por oscaro y montarlas yo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:02