WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

De buen nacido es ser agradecido! 5 5 1

De buen nacido es ser agradecido!

Compartir

bad-boy
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos: 3203

De buen nacido es ser agradecido!

Mensaje por bad-boy el Sáb Jun 20, 2009 11:27 pm

Bueno he puesto esto aqui, puesto que no es una idea ni sugerencia del foro, sino algo que esta ahi y que hay que informar para el que no se haya dado cuenta o sepa muy bien para que sirve:
    Bueno, como os habreis dado cuenta se ha incluido en algunos mensajes en los que se contesta a una cita, una opcion que es "GRACIAS" esto lo que hace es dar puntos de reputacion a los foreros, y tambien evitar de alguna forma los mensajes de gracias me ha sido muy util y demas, y de esta forma plantear espacios como por ejemplo podria ser la seccion bricos, en la que encontremos el brico, y agradecimientos aparte con la susodicha opcion "GRACIAS" dejando espacio y visibilidad a dudas y problemas a la hora de realizarlos.
    Aplicable a todas las secciones como pueden ser tutoriales, audio, mecanica y demas.. lo de bricos era un ejemplo.
    Nada ahi queda eso, hay que dar las gracias cheers en primer lugar a Daxiel que se lo ha currado muchisimo, para que hoy podamos estar compartiendo aqui ideas y opiniones. cheers

Un saludo a todos!

LaNiña
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos: 6271

Re: De buen nacido es ser agradecido!

Mensaje por LaNiña el Dom Jun 21, 2009 10:08 am

Daxiel muchas gracias tio eres increible Very Happy

Ahora gente animar este maravilloso foro

bad-boy
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por bad-boy el Dom Jun 21, 2009 12:16 pm

Acabo de probar a lo de darte las gracias, y te han sumado 3 puntitos exactamente en reputacion, asi que ya sabemos cuanto suma xddddd salu2!

DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 7327

Mensaje por DAXIEL el Dom Jun 21, 2009 5:25 pm

denada ya era hora de tener un foro como dios manda, con todas sus cositas, ahora solo keda petarlo de cosas. jaja.

a ver si la gente se anima a cambiar qe este mola mucho.

lo de los puntos yo puedo modificarlo. a ver si ya el lunes con mas tiempo os comento cuanto suma cada cosa. y si kereis que modifiquemos algo pues sin problemas. e iremos provando a ver si van otras mejoras. os habeis fijado que sale multicitacion o algo parecido? probarlo y me contais.

como he dicho en otro post, ya rula la direccion definitiva de este foro. lol!

un saludo y gracias

Quieres leds? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tiras de leds? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pegatinas del foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Camisetas del foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Número de cuenta: 0049 6147 65 2090083221, en el banco Santander[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bad-boy
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por bad-boy el Dom Jun 21, 2009 6:00 pm

DAXIEL escribió:denada ya era hora de tener un foro como dios manda, con todas sus cositas, ahora solo keda petarlo de cosas. jaja.

a ver si la gente se anima a cambiar qe este mola mucho.

lo de los puntos yo puedo modificarlo. a ver si ya el lunes con mas tiempo os comento cuanto suma cada cosa. y si kereis que modifiquemos algo pues sin problemas. e iremos provando a ver si van otras mejoras. os habeis fijado que sale multicitacion o algo parecido? probarlo y me contais.

como he dicho en otro post, ya rula la direccion definitiva de este foro. lol!

un saludo y gracias

Si, me he dado cuenta, pero no se como va lo de la multicitacion xd porque le doy a los mensajes que quiero citar a multicitacion... y luego en cualquiera a citar y nad ame sale solo para citar al que le he dado, pero si debe ir, porque la niña ha citado 4 de vez y supongo que lo habra hecho con la multicitacion asi que a ver si nos explica Razz
    en cuanto esto empiece a marchar y vean que hay gente y se mueve.. vendran aqui!!

salu2!

widowmaker
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos: 1246

Mensaje por widowmaker el Dom Jun 21, 2009 10:41 pm

Gracias tio, si esq eres un crack! Y vaya casualidad yo pensando hacia tiempo en hacer algo asi y para cuando contacto contigo ya te habias adelantado, jajajajaja.
    Gracias!

sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos: 272

Mensaje por sierra69 el Lun Jun 22, 2009 2:08 pm

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ahora que estrenamos foro... se merece firma nueva no???
    [b][b][b][b]widowmaker [/b][/b][/b][/b]

[b][/b]

widowmaker
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos: 1246

Mensaje por widowmaker el Lun Jun 22, 2009 5:30 pm

sierra69 escribió:graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ahora que estrenamos foro... se merece firma nueva no???
    [b][b][b][b]widowmaker [/b][/b][/b][/b]

[b][/b]

Claro tio yo cuando tenga ratos libres quien quiera una firmita que me diga Wink

Fecha y hora actual: Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm