WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI

    Lamirienda
    Lamirienda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2013
    Edad : 41

    Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI  Empty Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI

    Mensaje por Lamirienda Jue 5 Dic 2013 - 21:51

    Buenas

    Como no sé que modelo es mi Astra (F,G, H o J) planteo mi duda aquí. 

    El otro día recogí mi coche del taller después de un pequeño golpe, arreglo de chapa, pintura y retrovisor.

    Al recogerlo he notado que el testigo del coche con la llave (fallo eléctrico) se enciende al poner el contacto del coche y no se apaga hasta que arranco (al igual que el testigo del motor) y ya no vuelve a lucirme mientras conduzco. Y aquí está mi duda, puede que no recuerde si antes se encendía tanto o no, pero yo recuerdo que este testigo se encendía al darle al contacto y se apaga solo junto con los demás testigos que se encienden en el autochecking, y no hacía falta arrancarlo para que se apagase. 

    Podría ser debido a que me han cambiado el retrovisor entero (cristal con su mecanismo) y al tocarel taller  en la electrónica, un taller que no es de la casa, salta el testigo y solo me tienen que quitar el mensaje con el ordenador? O tal vez, que se me ha olvidado como funciona mi coche y que se encienda ese piloto y se apague al arrancar es normal... :Pjeje.

    Muchas gracias por vuestra ayuda,
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI  Empty Re: Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI

    Mensaje por GUIRRO Vie 6 Dic 2013 - 16:30

    De que año es tu coche,eso puede ayudar a saber si es un F,G,H,J
    y lo del testigo en todos los coches algunos testigos se apagan
     al poco de dar al contacto y otros al arrancar
    Lamirienda
    Lamirienda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2013
    Edad : 41

    Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI  Empty Re: Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI

    Mensaje por Lamirienda Sáb 7 Dic 2013 - 21:08

    Perdón, es del 2009 1,7 110cv y diesel. Justo ayer le vi un cable que iba colgando debajo del paragolpes, asíí que supongo que sera ese cable por lo que salta el testigo. No debe ser muy critico porque no he notado nada en el coche que vaya peor. Iré el lunes al taller para que lo conecten.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI  Empty Re: Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI

    Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2013 - 0:03

    Tu astra es el H que es el de los faros grandes como el de la foto.
    Ya nos dirás lo que sacas en claro de ese problema!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI  Empty Re: Duda testigo encendido de coche con llave antes de arrancar Astra 1.7 TDI

    Mensaje por ZeXeL Dom 8 Dic 2013 - 2:33

    Ese cable que has visto probablemente sea el sensor de temperatura exterior.


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:14