WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Como averiguar la temperatura de refrigerante?

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    ¿Como averiguar la temperatura de refrigerante? Empty ¿Como averiguar la temperatura de refrigerante?

    Mensaje por Flopez Jue 2 Ene 2014 - 18:04

    Muy buenas a todos! He estado midiendo sensores al coche y me queda por comprobar unos cuantos, entre los cuales, se encuentra el sensor de temperatura de refrigerante. Mi duda es, ¿Como averiguo la temperatura del agua para comprobar si el valor es el correcto? Mi coche tiene dos sensores (uno para la centralita y otro para el cuadro de mandos).

    Gracis a todos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:51