WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Discos de freno rayados con menos de 7000km

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Discos de freno rayados con menos de 7000km Empty Discos de freno rayados con menos de 7000km

    Mensaje por julio00 Sáb 4 Ene 2014 - 11:49

    Hola quería preguntar si hay muchos afectados en el Astra por problemas de discos rayados con muy pocos kilometros, segun parece en el insignia es algo muy a habitual.
    El mio ahora tiene 7000km y sobretodo los discos traseros están destrozados, los delanteros están algo mejor pero vamos con 7000km debería esta perfectos.
    Ya hace meses que me di cuenta, en octubre lleve el coche a la primera revisión y se lo comente al jefe de taller de concesionario donde compre el coche, entonces tenia unos 6000km y me dijo que si que estaban mal, que se tenían que cambiar que era un fallo típico pero que de momento Opel aun no había sacado ninguna opción que lo arreglara, que se montaba un kit nuevo pero que es posible que me volviera  a pasar que no era peligroso "El disco no esta gastado solo rayado". (el coche frena y frenaba perfeccionarte bien) que esperara un poco a ver si Opel sacaba alguna solución definitiva y que sobretodo se lo llevara antes de que el coche hiciera 15000km porque si no, no entraría en garantía.
    Pues esta semana pasada he ido a ver a jefe de taller para quedar y que me los cambien ya por que los veo ya muy rayados y prefiero hacerlo ahora aunque se vuelvan a rayar pues ya se encargaran de volver a ponerlos nuevos.
    Luego intento subir unas fotos para que veáis como están.

    Así si hay algun afectado mas por los discos y los ve, que sepa que si pasa de 15000km Opel no se ara cargo de la reparación.
    Saludos.

    Estas fotos son de mediados de Julio cuando pinte las pinzas de freno, el coche tendría unos 4000 o 4500km
    y ya se ven las trazas sobre todo en las de atrás.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Discos delanteros con 7100km
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Discos traseros con 7100km.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por julio00 el Lun 6 Ene 2014 - 18:42, editado 2 veces
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Discos de freno rayados con menos de 7000km Empty Re: Discos de freno rayados con menos de 7000km

    Mensaje por JaviGRG Sáb 4 Ene 2014 - 14:21

    Pues me fijaré esta tarde en los míos, a ver como van; la verdad es que nunca me he fijado pero es bueno saberlo, sobre todo eso de los 15.000 km.
    Gracias y un saludo!

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Discos de freno rayados con menos de 7000km Empty Re: Discos de freno rayados con menos de 7000km

    Mensaje por JaviGRG Jue 9 Ene 2014 - 15:09

    Pues lo he mirado y los delanteros están prácticamente lisos; les hice una foto pero no se aprecia, por eso no la subo. Pero los traseros que dices que los tienes peor no los miré por las prisas, así que cuando lo haga lo comentaré.
    El mío va a hacer 13.000 km.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Discos de freno rayados con menos de 7000km Empty Re: Discos de freno rayados con menos de 7000km

    Mensaje por slapgtc Jue 9 Ene 2014 - 15:14

    A ver, a mi me los cambiaron en la primera revisión los traseros de forma gratuita por la garantía... Asi que supongo que tambien te los cambiarán a ti...

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Discos de freno rayados con menos de 7000km Empty Re: Discos de freno rayados con menos de 7000km

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 6:46

    hla yo no me he fijado,el mio tiene 41.000 kilometros,creo que ni me los cambien,con esos kilometros,voy a mirarlos por curiosidad.
    saludos!
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Discos de freno rayados con menos de 7000km Empty Re: Discos de freno rayados con menos de 7000km

    Mensaje por julio00 Lun 27 Ene 2014 - 15:56

    Hola, hace unos días respondí al hilo pero no se que paso que se perdió el mensaje, el día 8 lleve el coche y me cambiaron los discos y pastillas traseras asta aquí todo correcto pero los delanteros no están muy finos que digamos, de momento la respuesta del taller es que los delanteros no están mal que las pastillas de este coche son muy abrasivas y que es normal ese desgaste, que han hablado con la central y que los ven bien, bueno de momento los voy a aguantar un poco mas pero a la mínima que vea que la cosa empeora y como se que asta los 15000km están en garantía pues esperare un poco.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:08