WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mejorar Experiencia de Audición (Astra J)

    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Mejorar Experiencia de Audición (Astra J) Empty Mejorar Experiencia de Audición (Astra J)

    Mensaje por Alpino Dom 12 Ene 2014 - 15:07

    Buenas tardes compañeros.

    El equipo de sonido de serie del Astra J en mi opinión se oye bastante bien, pero quiero un "plus" en la música, algo más que el estéreo. Es decir, si las canciones pueden tener 2 voces diferentes (sonido distinto izquierda/derecha) me gustaría saber si hay algún programa o alguna forma de separar los distintos sonidos que tiene una canción para que suenen por un altavoz o varios altavoces según el momento. Vamos, poder tener en el coche un Dolby Surround o Dolby Digital, tener más canales de sonido.

    Saludos!


    Última edición por Alpino el Sáb 25 Ene 2014 - 23:59, editado 1 vez
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Mejorar Experiencia de Audición (Astra J) Empty Re: Mejorar Experiencia de Audición (Astra J)

    Mensaje por Alpino Sáb 25 Ene 2014 - 23:58

    Lo subo a ver si alguien sabe algo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mejorar Experiencia de Audición (Astra J) Empty Re: Mejorar Experiencia de Audición (Astra J)

    Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014 - 13:54

    hola me supongo que te refieres al cd 400.
    tu astra lleva canal central,yo no consigo regularlo bien,a ver si alguien me dice como regular el equipo,que no consigo dar con la regulacion correcta.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:17