WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
JaviGRG
cristianlg86
nemesys66
keeponrockingopel
8 participantes

    Equipamiento selective. Precios de opcionales

    keeponrockingopel
    keeponrockingopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2013
    Edad : 41

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por keeponrockingopel Lun 13 Ene 2014 - 0:14

    Hola, voy a comprarme un Astra CDTI S/S 130CV Selective con el pack selective plus y lunas tintadas.

    El coche ya viene bastante bien equipado y no tuve intención de gastarme más dinero.

    Pero me gustaría saber qué opciones se le pueden añadir en este acabado que podrían haber merecido la pena 

    y sobre qué precio rondarían.


    El vendedor del concesionario me comentó que ya viene bastante bien así
    y que si quería cosas así como el navegador o los AFL, ya merecía la pena pasarse a la versión excellence.


    Solo es por saber si por un poco más podía haber estado bien añadirle algo.

    Muchas gracias, un saludo!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por nemesys66 Lun 13 Ene 2014 - 1:04

    Hola 
    por una vez el vendedor no miente jejej si quieres mas equipamiento tienes que dar salto al 
    excellence o mas, de hecho creo que muchas opciones no te las pondrian en un selective
    sinceramente yo lo único que echo de menos a veces son los xenon porque el sensor se aparcamiento
    el freno de estacionamiento electrico o sensor de lluvia por ejemplo a mi ni fu ni fa
    aqui en el foro hablan muy bien del flex-ride pero tu no lo puedes montar asi que con el acabado selective
    tampoco tienes muchas opciones más de las que trae
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por cristianlg86 Lun 13 Ene 2014 - 2:01

    Cogete los afl+, ni lo dudes.lo demás ya son chorradas según lo que quieras gastar.saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por JaviGRG Lun 13 Ene 2014 - 7:12

    Es verdad, los AFL son estupendos, no imprescindibles pero sí impresionantes. El resto, como dicen, es más cuestión de gustos
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por koskar Lun 13 Ene 2014 - 11:12

    Hombre aparte de los faros AFL+ para mi es mas importante unos buenos asientos, sin unos buenos asientos, los riñones se resienten. Son caros pero merece la pena, es una cosa que la utilizas cada vez que entras al coche.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por cristianlg86 Lun 13 Ene 2014 - 11:15

    Yo tengo los asientos normales y van muy bien, en comparación a otros coches son cómodos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por nemesys66 Lun 13 Ene 2014 - 12:19

    koskar escribió:Hombre aparte de los faros AFL+ para mi es mas importante unos buenos asientos, sin unos buenos asientos, los riñones se resienten. Son caros pero merece la pena, es una cosa que la utilizas cada vez que entras al coche.

          +1     Yo tengo el selective y aunque los asientos que me vinieron son aceptables los apoyos laterales son flojos
      en curvas cerradas te vas, claro que el mio era de stock y no pude cambiar nada pero es cierto que es algo que al 
    comprar un coche pasamos un poco por encima y es fundamental..
    keeponrockingopel
    keeponrockingopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2013
    Edad : 41

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por keeponrockingopel Lun 13 Ene 2014 - 18:34

    Pues muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
    Yo pensaba que en selective no había opción de montar los faros AFL+, de hecho en la pagina oficial de Opel al configurarlo,
    no veo la opción. 

    De todas formas tenía el coche pedido ya, entonces no creo que esté a tiempo de cambiar nada.
    Se supone que por estas fechas tiene que estar al caer.
    Estoy bastante ilusionado porque aunque sea el acabado selective me parece una pasada este coche.

    Voy a intentar lo de los faros de Xenón. Si no estoy a tiempo, pues nada.

    ¿Alguien sabe qué precio tiene la opción de los faros AFL+ añadiéndolos a un selective?
    keeponrockingopel
    keeponrockingopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2013
    Edad : 41

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por keeponrockingopel Lun 13 Ene 2014 - 18:53

    Embarassed P.D. Vale, ya he encontrado la opción de los faros AFL+ en la página de Opel, si no me equivoco son 938€.

    No obstante, si alguien ha añadido los faros AFL+ en un selective y quiere comentar por cuánto le ha salido, se lo agradecería.

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por sort2 Mar 14 Ene 2014 - 15:03

    Pues yo mismo y no me arrepiento para nada, no me acuerdo cuanto me costo a mayores creo que por ese precio pero el xenón y el afl para mi el mejor equipamiento extra que le he metido a ningún coche.

    Con los asientos estoy súper contento y comodo y por el resto de extras también, bluetooth, sensor lluvia, mp3, etc y tampoco me quise gastar mas, salvo los marcos cromados.....

    Y algún que otro extra que le meta al motor pero con calma XD
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 14 Ene 2014 - 15:05

    valen la pena eh!! el afl x + de opel es de los mejores de toodos los coches digno rival de las marcas altas 
    asi que creeme que valen la pena!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por Gárate Mar 14 Ene 2014 - 16:27

    Estos extras son mucho mejor ponerlo antes de comprar el coche porque una vez comprado te clavan una pasta por poner cualquier cosa y ya no digamos los AFL o el navegador etc.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Equipamiento selective. Precios de opcionales Empty Re: Equipamiento selective. Precios de opcionales

    Mensaje por sort2 Mar 14 Ene 2014 - 19:21

    Gárate escribió:Estos extras son mucho mejor ponerlo antes de comprar el coche porque una vez comprado te clavan una pasta por poner cualquier cosa y ya no digamos los AFL o el navegador etc.
    Directamente te sale mas rentable y mejor ponerlos por tu cuenta en un taller especializado y pagar las homologaciones de turno que dejarles tocar el coche a muchos de los chapuzas de los talleres de los concesionarios.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:53