WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    admision de 2.4 en z22se

    16vtec
    16vtec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 29

    admision de 2.4 en z22se Empty admision de 2.4 en z22se

    Mensaje por 16vtec Jue 23 Ene 2014 - 22:04

    Hola opeleros !
    pues os cuento...me pille al final un astra g sport ..el 2.2 16v..y muy contento con el
    vi hace tiempo que una buena ganancia de cv se hace metiendole los colectores de admision de un saturn ion 2.4...y paseando el otro dia por un desguace...me encontre un saturn ion..del 2000 0 2001 tiene que ser..con el motor entero y los colectores.
    alguien que sepa que colectores son los que se pueden meter al z22 se..que me diga si estos son los compatibles.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    nose si seran esos..pero son los del 2.4 y son muy parecidos...que alguien me ayude porfavor ! jajajajaaj un saludo y gracias
    camilodf
    camilodf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 30

    admision de 2.4 en z22se Empty Re: admision de 2.4 en z22se

    Mensaje por camilodf Mar 4 Feb 2014 - 16:44

    Hola buenas.  

    mira, estoy casi seguro que ese no te servira, yo tengo el mismo coche con el mismo motor y ando en busca del cuerpo de admision tambien, tienes q buscarlos por el astra 2.4 que salio hasta el 2005 en america, aqui en venezuela si se consigue, el cuerpo de admision es de aluminio y algunos de hierro, la mayoria de los astra 2.4 con admision de plastico es por que le ponen la del 2.2 que se comercializa mas. te dejo un link con uno que busque para q te ubiques mas o menos, igual tienen que hacerle ajustes para montarle este cuerpo de admision a tu motyor z22se.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    16vtec
    16vtec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 29

    admision de 2.4 en z22se Empty Re: admision de 2.4 en z22se

    Mensaje por 16vtec Miér 5 Feb 2014 - 8:22

    Hola tio..primero te agradezco la respuesta..estaba esperando desde que puse el mensaje algo..aunque sea un no seco jajaja pero na..se ve que aki no contesta nadie..
    pues mucha gente que sabe sobre este motor me dijeron que los colectores son o los de un cobalt g6 o g7 no recuerdo bien...o un saturn ion 2.4..por eso preguntaba por que es el mismo coche que encontrado con los colectores..
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    admision de 2.4 en z22se Empty Re: admision de 2.4 en z22se

    Mensaje por Jbertone Vie 14 Feb 2014 - 18:48

    Los colectores que te valen como te han dicho son los le de los chevrolet astra GSI 2.4, que es el mismo bloque pero con mas carrera, no vas a tener una ganancia de caballos, solo con eso, pero el coche respira mejor en altas, aunque da la sensación de que pierde ese pequeño tiron que tiene en torno a las 3000 RPM.

    El colector de los 2.4 GSI es recambio original GM, en españa hace un par de años se podía encargar en la opel con el número de referencia, costaba cerca de unos 250 euros.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    admision de 2.4 en z22se Empty Re: admision de 2.4 en z22se

    Mensaje por Jbertone Vie 14 Feb 2014 - 18:53

    En Ebay, si pones intake manifold 2.4 GM ecotec te saldrán unas cuantas, ademas para corregir al compañero, los colectores de los 2.4 de serie, son todos de plásticos, los metálicos, son o cambiados por piezas AM o de versiones sobrealimentadas.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:16