WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por edupes Miér 10 Feb 2010 - 21:35

    buenas creo que vi hace tiempo un brico en el que ponia como soltar el plastico que cubre el freno de mano y palanca de cambios el caso es que no lo encuentro, si me sabeis decir donde va atornillado o algo os lo agradezco para cuando me ponga a instalar los mandos del volante.
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por pelos Miér 10 Feb 2010 - 22:27

    yo cuando puse el freno de mano y el pomo conrrero lo arranque jeje a lo bruto xq no hay tornillos en el freno de mano y en la palanca de cambio creo que hice lo mismo jeje el caso q luego cuando puse el freno de mano nuevo le tube que acoplar un caho de plastico o algo para q el tornillo pudiera hacer presion y sujetarlo jeje saludos e intenta probar yo preobe ye inbestige y lo puse sin problemas tio asi con to lo q ves en el coche si te pasas a verlo a mi galeria de fotukis
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por bad-boy Jue 11 Feb 2010 - 2:34

    a ver, .... quitas la tapa.. de debajo del freno de mano metiendo un destornillador fino por la parte delantera de la tapa, y lo otro lo quitas haciendo palanca por los laterales y sale... el como se suelta la piel del tirador.... ni idea, nunca la solte..
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por edupes Jue 11 Feb 2010 - 14:33

    en realidad creo que tendria que soltar todo, el freno de mano, la de debajo de la palanca de cambios que creo que es la misma y igual tambien tengo que soltar la cosolay espero que no me haga falta soltar nada del salpicadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si alguien sabe algo mas o quiere matizar se agradece, la consola ya la solte.
    un saludo y gracias por las respuestas Very Happy
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por bad-boy Jue 11 Feb 2010 - 15:02

    pero que es lo que quieres hacer?
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por edupes Jue 11 Feb 2010 - 15:54

    sabes el brico que tengo con el mando de la radio?pues el led de infrarrojos del mando lo tendre que poner en algun sitio que llegue bien la señal a la radio y el plastico (no la tela) que cubre el freno de mano en la curva que hace hacia abajo deja el led en una posicion muy buena (la optima seria en el propio pulsador de freno de manopero no lo voy a poner ahi), por eso quiero desmontarlo y meterlo ahi haciendole un agujerito de 3mm que casi ni se ve
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por bad-boy Jue 11 Feb 2010 - 16:01

    yo si fuera tu, lo pondria en la consola central.... integrado, si son 3 mm, es como si metes un led...... eso no se nota, y aun lo tiene mas cerca, a una altura mas elevada.... y no tienes que desmontar tanto.

    para desmontar todo lo que hay hasta la consola....... tienes, una vez quitada esa tapa, el cerco de palanca de cambios, con dos tornillos torx, quitas los tornillos, quitas el pomo roscando hacia la izda mientras tiras ligeramente hacia arriba (tranquilo que acaba saliendo asi), una vez quitado el pomo, tiras un poco hacia atras del plastico del cerco de palanca de cambios porque tiene dos patillas y luego sale toda la pieza hacia arriba, saldra el cerco, la funda y una pieza de plastico, que veras que solo encaja en una posicion, lo pruebas luego al montar, antes de meter todo...... porque solo entra en dos posiciones, hay en una..... que llega hasta el fondo y permite la marcha atras de gatillo, y en la otra.... que entra no tan suave y no hasta el fondo, que luego no ira la marcha atras..... pero vamos, que no tiene perdida tu pruebas antes de ponerlo poniendo solo el pomo y la pieza y si es asi,,,,, ya fijas todo bien.

    luego tienes la tablilla con destornillador fino sale, y luego la otra tablilla donde va el redondo para el mechero, y el cenicero al lado, que eso ya lo tendras controlado si has quitado la consola central...... de todos modos... la tablilla se quita primero.... destornillador, quitando el mechero claro, y luego tienes baando la tapa del mechero, 4 tornillos torx (del 15 o 20) los quitas sacas el cenicero, haciendo palanca en el lado izdo, en el que tiene dos pestañas.... quitas la radio.... sueltas los dos tornillos torx a los lados..... quitas el cajoncito o portacds......y levantas las pestañas de mandos de aire o clima, tanto arriba por abajo, y tiras de la parte superior de la consola hasta que desencajas la parte final...... y los aireadores, salen a presion dandoles con los dedos mientras sujetas la consola.

    cualquier cosa me dices Wink Salu2!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por edupes Jue 11 Feb 2010 - 16:09

    creo que tengo todo mas o menos claro pero si puedo meterlo sin tener que quitar la palanca de cambios lo hare asi, los aireadores se quitan haciendo presion con los dedos pero hacia fuera o hacia adentro? hay que empujar de alguna forma especial? (esque tambien pensaba a ver si podia ponerle leds rojos a la tid jaja no me he metido en una y ya estoy pensando en la siguiente)
    poner el led en la consola central no puedo porque ¿que ocurre si cojes el mando de la tele y en vez de apuntar a la tele apuntas a la jaula del canario? la tele no va pues eso pasaria si lo monto en la consola central[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (se que lo decias con buena intencion) de todas formas aun tengo que ver el mando que le coloco y hasta dentro de 2 o 3 semanas no creo que lo haga pero ya me voy informando por si acaso Very Happy
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 11 Feb 2010 - 16:29

    para kitar ambos pomos.... echale paciencia...huevos...y tira de ellos.... xq van a presion.... !!!Y QUE PRESIONNNN!!! xDDDDDDDD
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por bad-boy Jue 11 Feb 2010 - 21:20

    a rosca..... y tampoco es para tanto....
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por edupes Vie 12 Feb 2010 - 0:58

    bueno ya os contare que ademas ahora hace un frio que pela, como para ponerme a desmontar medio coche y espero no tener que soltarlo entero, con levantarlo un poco espero que sea suficiente
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como soltar el plastico que cubre el freno de mano? Empty Re: como soltar el plastico que cubre el freno de mano?

    Mensaje por bad-boy Vie 12 Feb 2010 - 2:28

    a mi me vas a contar.......... lo de desmontar el coche entero............. xdd y esta en el garaje, pero hace frio tambien xddd

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:11