WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)

    JaviC
    JaviC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 30

    Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL) Empty Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)

    Mensaje por JaviC Dom 9 Feb 2014 - 17:15

    Buenas gente, la correa empieza a chirriar en frio y antes de que siga cogiendo mas holgura y afecte a los rodillos quería cambiarla, ya la tengo y todo el problema es que para cambiarla no sé bien cual es el rodillo tensor, ya que estuve el otro dia echandole mano desde la parte de arriba quitando el filtro del aire y despues de mirar el esquema del autodata me puse a aflojar el rodillo que me indicaba, pero resulta que cuando me fije eso era un rodillo inversor, no el tensor, entonces aver si podeis echarme una mano para ver cual es el tensor, el motor está indicado en el título, es el 2000 16v del 98, turbodiesel, X20DTL es el codigo motor. Tambíen si resulta que alguien con el mismo modelo que yo lo hizo, agradeceria que me indicase si es mas facil hacerlo desde abajo quitando el cubrecarter ( en este modelo no puedes quitar solo el pase de rueda, va todo conjunto) o hice bien echandole  mano desde arriba, muchas gracias
    posada
    posada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 54

    Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL) Empty Re: Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)

    Mensaje por posada Dom 9 Feb 2014 - 21:48

    según me han contado se ve mejor desmontando la rueda lado copiloto y el protector de plástico interior, como desmontarla la correa no lo se, pero tendría que ser polea tensora, todo es probarlo. un saludo
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL) Empty Re: Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)

    Mensaje por GUIRRO Dom 9 Feb 2014 - 22:34

    asi es tienes que quitar
    el paso de rueday el cubre carter,y si
    lo quieres cambiar por
    arriba tienes que quitar la caja del filtro
    y el taco del motor que esta debajo.
    mejor por debajo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:49