WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Astra 2010. 140CV Turbo.

    Comparte

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por calamog el Jue 11 Feb 2010 - 17:27

    MONETARIOS POR ESPECIALISTAS:





    El primer motor que quise
    probar fue el 1.4 Turbo de 140 CV, un equilibrio perfecto para el Opel Astra 5
    puertas.




    Lo cierto es que no parece un motor con turbo,
    es muy lineal y no se nota tirón alguno a determinadas revoluciones.




    El sonido del turbo es casi
    imperceptible, si bien es cierto que a esto contribuye el aislamiento acústico
    del Opel Astra.




    En definitiva, se
    convierte en un coche tranquilo de 140 CV..




    -------------------------------------------------------------------------------------





    El nuevo
    motor 1.4 litros
    Turbo de cilindrada optimizada con 140 CV/103 kW que sustituye al anterior
    motor atmosférico de 1.8
    litros de igual potencia está dirigido a lograr unas
    buenas prestaciones con gran elasticidad, lo que se logra con su alto par motor
    de 200 Nm disponible entre 1.850 y 4.900 rpm. Comparado con el anterior motor
    1.8 de 140 CV y 175 Nm de la actual generación al que sustituye, entrega un 14%
    más de par motor con un consumo de combustible impresionantemente bajo de sólo 5,9 litros cada 100 km – una mejora de cerca
    del 18%. Estas características de potencia se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y
    una recuperación de 80 a
    120 km/h
    en quinta velocidad que se logra en 13,3 segundos.





    ----------------------------------------------------------


    El 1.4
    Turbo de 140 CV va combinado con unos desarrollos largos, pero es un modelo
    para conjugar buenas prestaciones con un consumo ajustado
    . No es un motor de enfoque deportivo ya que, si queremos
    exprimirlo, hay que hacer que pase de 4.000 rpm y a partir de esa zona empuja
    con ganas, pero lo sacaremos de su zona de rendimiento óptimo y los desarrollos
    no ayudarán a disfrutarlo. En términos de mercado, este 1.4 turbo nos parece
    más próximo a los 1.4 TJet de Fiat que a los 1.4 TSi de Volkswagen.


    ----------------------------------------------

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por calamog el Dom 14 Feb 2010 - 16:38

    [quote="calamog"]MONETARIOS POR ESPECIALISTAS:




    El primer motor que quise
    probar fue el 1.4 Turbo de 140 CV, un equilibrio perfecto para el Opel Astra 5
    puertas.




    Lo cierto es que no parece un motor con turbo,
    es muy lineal y no se nota tirón alguno a determinadas revoluciones.




    El sonido del turbo es casi
    imperceptible, si bien es cierto que a esto contribuye el aislamiento acústico
    del Opel Astra.




    En definitiva, se
    convierte en un coche tranquilo de 140 CV..




    -------------------------------------------------------------------------------------





    El nuevo
    motor 1.4 litros
    Turbo de cilindrada optimizada con 140 CV/103 kW que sustituye al anterior
    motor atmosférico de 1.8
    litros de igual potencia está dirigido a lograr unas
    buenas prestaciones con gran elasticidad, lo que se logra con su alto par motor
    de 200 Nm disponible entre 1.850 y 4.900 rpm. Comparado con el anterior motor
    1.8 de 140 CV y 175 Nm de la actual generación al que sustituye, entrega un 14%
    más de par motor con un consumo de combustible impresionantemente bajo de sólo 5,9 litros cada 100 km – una mejora de cerca
    del 18%. Estas características de potencia se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y
    una recuperación de 80 a
    120 km/h
    en quinta velocidad que se logra en 13,3 segundos.





    ----------------------------------------------------------


    El 1.4
    Turbo de 140 CV va combinado con unos desarrollos largos, pero es un modelo
    para conjugar buenas prestaciones con un consumo ajustado
    . No es un motor de enfoque deportivo ya que, si queremos
    exprimirlo, hay que hacer que pase de 4.000 rpm y a partir de esa zona empuja
    con ganas, pero lo sacaremos de su zona de rendimiento óptimo y los desarrollos
    no ayudarán a disfrutarlo. En términos de mercado, este 1.4 turbo nos parece
    más próximo a los 1.4 TJet de Fiat que a los 1.4 TSi de Volkswagen.


    *************************************************************************************************





    Traducción de una pag.web Inglesa.


    Comparativa Opel Astra 1.4Turbo 2010 y el Golf VI 122CV Turbo.


    07.10.2009 | 08:24 CDT | Test Drive
    07.10.2009 | 08:24 CDT | Test Drive







    In early December launch of the new Astra. En el lanzamiento a
    principios de diciembre del nuevo Astra.
    The
    journalists compared the 140-hp Opel with the 122 bhp golf.
    Los periodistas
    compararon el 140-hp Opel con golf los 122 CV.



    Big surprise: The Astra is very thin in front, scores
    especially with its low fuel consumption.
    Gran sorpresa: El Astra es muy delgada en el
    frente, las puntuaciones sobre todo con su bajo consumo de combustible.

    Opel Astra against VW Golf - the battle for the crown
    in the compact class is from 5 December 2009 in the sixth round.
    Opel Astra contra el VW
    Golf - la batalla por la corona en la clase compacta es del 5 de diciembre de
    2009 en la sexta ronda. Then start the new Astra. A continuación, iniciar el
    nuevo Astra.

    Design Diseñar

    The two were already competed against each other. Los dos estaban ya
    compitieron unos contra otros. Cool, clean lines in the Golf 1.4 TSI (122 hp,
    from 21,655 euros) to playful extravagance in the Astra 1.4 Turbo (140 hp, from
    19,075 euros).
    Fresca,
    limpia las líneas en el Golf 1.4 TSI (122 CV, a partir de € 21.655) a la
    extravagancia lúdica en el Astra 1.4 Turbo (140 CV, a partir de € 19.075).
    Pure matter of taste. Pura cuestión de gusto. Point for both - 1:1. Punto
    para ambos - 1:1.


    The Astra, the eye moves through a V-shaped center console, in the Gulf, I have
    everything immediately in view.
    El Astra, el ojo se mueve a través de un
    V-centro en forma de consola, en el Golfo, lo tengo todo de inmediato a la
    vista.
    I bring forward my 1.93 meters in both
    equally good at, I'm sitting back deeper in the Astra, a bit more headroom
    have.
    Puedo
    llevar adelante mi 1,93
    metros en ambas igualmente buenos, estoy sentado de
    nuevo más profundo en el Astra, un poco más de espacio libre tiene.
    Again a draw. De nuevo un empate. 2:2. 2:2.

    Engines Motores

    Both have 1.4-liter turbo gasoline engine, only raise their voices on the
    highway.
    Ambos
    tienen el motor de 1.4
    litros turbo de gasolina, sólo alzar su voz en la
    carretera.
    The 18-more hp in the Astra I feel subjectively
    driving difficult.
    El
    18-CV más en el Astra me siento subjetivamente de conducción difícil.
    But at the pump: Opel consumed nearly half a liter less. Pero en la bomba: Opel
    consume casi la mitad de un litro menos.
    Disappointing
    for both: no start-stop automatic, no gear shift indicator.
    Decepcionante para
    ambos: no de arranque y parada automática, no hay indicadores de cambio de velocidad.
    Nonetheless point for Opel: 3-2. Sin embargo el punto de Opel: 3-2.

    Handling Manipulación

    The Astra prima stays on course, steering input is needed to quickly and
    accurately.
    La
    prima Astra mantiene su curso, la entrada de dirección que se necesita de forma
    rápida y precisa.
    That the Golf offers more comfort,
    because he is more relaxed on bumpy tracks.
    Que el Golf ofrece más comodidad, porque es más
    relajado en pistas con baches.
    Draw - 4:3. Draw - 4:3.

    Price Precio

    The Astra is cheaper than 2.500 euro, the lower insurance ratings.
    El Astra es más barato
    de 2.500 euros, los índices de seguros más bajas.
    But
    the Gulf is much better equipped (eg, air-conditioning as standard) and is
    expected to have lower depreciation.
    Sin embargo, el Golfo es mucho mejor equipadas
    (por ejemplo, aire acondicionado de serie) y se espera que tenga la menor
    depreciación.
    Draw. Dibujar. 5:4. 5:4. (“”error el astra en España, lleva aire
    acondicionado o Climatizador digital bizona, asi como freno de mano electrico””).
    5:5. 5:5.

    Verdict: The Astra wins because of lower consumption. Veredicto: El Astra ha
    sufrido debido a su menor consumo.
    Builds a pity
    that the Opel Astra only in England
    and Poland, but not in Germany.
    Construye una lástima
    que el Opel Astra sólo en Inglaterra y Polonia, pero no en Alemania.






    IR A LA ORIGINAL HAY FOTOS DE LA COMPARACION





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Yo tengo
    pedido el Astra 1.4T Cosmos.


    Motivos:
    Modelo nuevo
    140CV Turbo
    Poco consumo 6 litros media
    Cadena distribucion
    1.850-4.900 RPM = 204 PAR
    9,7 s. de 0-100
    205 Kms/hora
    Al margen de la cantidad de extras que salen de fabrica
    sobre todo el COSMOS o SPORT.

    Es una buena compra ya que en los foros lo ponen muy bien
    y va a ser un Exito Comercial.

    saludos.

    P.D- Gasolina ... ya que hago pocos kms. gasta poco y no
    compensa en mi caso el Diesel.

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por sisosiso el Dom 14 Feb 2010 - 16:52

    Vaya ful de traducción

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por KresceN el Mar 16 Feb 2010 - 0:38

    Espero que tire bien el 1.4 Turbo, que como sabéis es el que me he pedido. Ya os contaré. ;P

    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 29

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por latasfreestyle el Mar 16 Feb 2010 - 14:57

    nunca he conducido un gasolina turbo...tiene q estar muy bn sobre q revoluciones actua el turbo en un gasolina? afecta al consumo?

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por calamog el Vie 19 Feb 2010 - 12:05

    KresceN escribió:Espero que tire bien el 1.4 Turbo, que como sabéis es el que me he pedido. Ya os contaré. ;P

    -------------------------------------------------------------------------------

    A mi ya me lo han dado la semana pasada, tengo pocos Kms. lo estoy probando, pero es una maravilla, tiene un PAR 200
    una fuerza increible, no se nota para nada el turbo ya que es muy lineal, tiene un repris que me da miedo. El consumo de cine.
    6,5litros. de media. Luego bajara a 6 litros.
    ESTOY MUY CONTENTO. Lleva cadena. Y Opel hace unos motros sobresalientes de gasolina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    saludos ya os ire contando.

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por andresviolin el Sáb 20 Feb 2010 - 3:03

    Qué ruido hace?
    Es capaz de mantener un crucero de por ejemplo 140 subiendo un puerto en 6ª?
    Me jorobaría andar cambiando....
    Saludos
    Aunque no tenga nada que ver con este motor, qué tal maniobra este coche? Gira mucho?

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    RESPUESTA

    Mensaje por calamog el Sáb 20 Feb 2010 - 16:38

    Qué ruido hace?...................... El ruido es muy fino apenas se nota debe ser por lo bien que esta insonorizadoel coche.
    Es capaz de mantener un crucero de por ejemplo 140
    subiendo un puerto en 6ª?..... Eso aun no lo he probado la 6ª es larga, por el consumo.
    Me jorobaría andar cambiando.......... El cambio es una delicia.
    Saludos
    Aunque
    no tenga nada que ver con este motor, qué tal maniobra este coche? Gira
    mucho? ........Tod ok. Opel lo acertado con este astra y con este motor.

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por andresviolin el Sáb 20 Feb 2010 - 17:09

    Muchas gracias, muy amable. Cuando sepas algo de subir en 6ª un puerto lo cuentas, porque he llevado un TSI de 122 cv Golf y me sorprendió como subía en esa marcha. Ya me contarás. ¿recupera en 6º o es un muerto en esa velocidad?

    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 56

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por antonio2 el Dom 21 Feb 2010 - 13:17

    HOLA, ESTOY INTERESADO EN UN ASTRAS COSMO 1.4 TURBO, DESEARIA ME IMAGINO COMO MUCHOS QUE NOS DIERAS INFORMACION DE COMO VA EL NUEVO ASTRAS, SONIDO, REPRIS, CONSUMO, ETC,. TUS IMPRESIONES, GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES.-

    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 56

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por antonio2 el Dom 21 Feb 2010 - 19:22

    peron quise decir las dos veces "ASTRA"

    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 30

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por NaviKanaby el Lun 22 Feb 2010 - 14:52

    antonio2, por favor, pasate por indice, y en la seccion "lo 1º presentate aqui" create un tema presentandote y contandonos algo de ti, ya que es una norma que aceptaste al registrarte...

    Sau2..

    astraloswebs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 36

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por astraloswebs el Lun 22 Feb 2010 - 15:11

    calamog escribió:
    KresceN escribió:Espero que tire bien el 1.4 Turbo, que como sabéis es el que me he pedido. Ya os contaré. ;P

    -------------------------------------------------------------------------------

    A mi ya me lo han dado la semana pasada, tengo pocos Kms. lo estoy probando, pero es una maravilla, tiene un PAR 200
    una fuerza increible, no se nota para nada el turbo ya que es muy lineal, tiene un repris que me da miedo. El consumo de cine.
    6,5litros. de media. Luego bajara a 6 litros.
    ESTOY MUY CONTENTO. Lleva cadena. Y Opel hace unos motros sobresalientes de gasolina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    saludos ya os ire contando.
    sin ánimo de polemizar, pero es que alucino con ese consumo.
    si homologa 5,9 y el 125 diesel 4,7.
    la gente que tiene el 125 en mixto le debe andar por 6,5. como tú.
    ¿has hecho algo de ciudad o sólo carretera y además suave?

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por KresceN el Vie 26 Feb 2010 - 0:12

    Vaya! creo que me voy alegrando cada vez más de haber elegido este motor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por andresviolin el Vie 26 Feb 2010 - 0:38

    Yo también, pero me da miedo lo de los desarrollos tan largos, porque sigue siendo un gasofa, con un par bueno pero no diesel, y me jode tener que cambiar para subir un puerto en autovía. Eso me fastidiaría mucho que pasase. En fin, no puede ser perfecto, aunque se acerca mucho....

    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 56

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por antonio2 el Dom 28 Feb 2010 - 12:38

    me han dado precio de un cosmo 1.4 turbo, extras solo pintura metalizada por 18.500 € puesto en carretera sin negociar solamente comentando por cuanto podia salir

    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 32

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por Zatu el Dom 28 Feb 2010 - 13:23

    Estos motores tan pequeños son para gente que hace muuuucha ciudad (al ser de poca cilindrada gasta poco) y que cuando sale algun finde por ahi, le puede dar caña en autopista y no se "muere" de asco.
    El problema es que la gente no ve que es un motor pequeño con turbo...solo ve 140 cv y lo relaciona con un coche para correr y precisamente, cuando un motor de estos se les da mucha caña, petan que da gusto.
    Ademas de ser mecanico, tambien soy gestor de residuos (basicamente soy como un chatarrero, pero dicho mas finolis xD) y gestiono la chatarra de muchos talleres de la zona y cada mes llevo a la trituradora cientos de turbos de todas las marcas, de estos motores pequeños. Mayoritariamente de Seat y Volkswagen son los que mas rompen (no se si sera por fiablidad, o mas bien por el tipo de usuario que acostumbra a llevarlo xD)

    EDITO: Desde luego, yo no me compro un motor de estos ni flipando. Donde se ponga un 2.0 atmosferico (los de Opel son cortos de par, pero bueno) o mucho mejor, con turbo, que se quiten estos inventos anticontaminantes y rompebolsillos.

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por calamog el Dom 28 Feb 2010 - 23:39

    Zatu escribió:Estos motores tan pequeños son para gente que hace muuuucha ciudad (al ser de poca cilindrada gasta poco) y que cuando sale algun finde por ahi, le puede dar caña en autopista y no se "muere" de asco.
    El problema es que la gente no ve que es un motor pequeño con turbo...solo ve 140 cv y lo relaciona con un coche para correr y precisamente, cuando un motor de estos se les da mucha caña, petan que da gusto.
    Ademas de ser mecanico, tambien soy gestor de residuos (basicamente soy como un chatarrero, pero dicho mas finolis xD) y gestiono la chatarra de muchos talleres de la zona y cada mes llevo a la trituradora cientos de turbos de todas las marcas, de estos motores pequeños. Mayoritariamente de Seat y Volkswagen son los que mas rompen (no se si sera por fiablidad, o mas bien por el tipo de usuario que acostumbra a llevarlo xD)

    EDITO: Desde luego, yo no me compro un motor de estos ni flipando. Donde se ponga un 2.0 atmosferico (los de Opel son cortos de par, pero bueno) o mucho mejor, con turbo, que se quiten estos inventos anticontaminantes y rompebolsillos.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No creo que esa opinion tuya sea compartida con los fabricantes del Golf, Fiat, Alfa Romero y Opel. Que usan los motores indicados que ahora se llaman optimizados y de ultima generacion.
    Otra cosa es el barbaro que por tener 122 u 140CV. lo funda en la crta. a 180Kms/h. todo el rato.

    Son motores en gral. que consumen poco en ciudad y tienes esa reserva de potencia para poder estirarlo en crta. en circustancias necesarias asi como en los adelantamientos.
    Y tal como esta el tema + de130. Sancion al canto.

    saludos.

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por KresceN el Jue 4 Mar 2010 - 0:48

    Yo creo que depende mucho del conductor, de si lo fuerza, lo sobrerevoluciona, le pega tirones, etc. Si lo llevas suave y sin brusquedades no debería pasarle nada al motor, ya que están diseñados para su uso normal, éstos son turbo y su diseño es para ello, claro está. También hay 2.0 que se "queman", turbos o no.
    Seguramente aquí haya usuarios que hayan conducido motores 1.4 Turbo de generaciones pasadas y que el motor les haya respondido correctamente, y si me equivoco, que los experimentados en este tema tomen la palabra.
    Saludos!

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por andresviolin el Jue 4 Mar 2010 - 16:51

    Yo he llevado el Golf de mi hermano y por su culpa mecompré este, porque lo del motor 1.4 gasofa con turbo es acojonante. Nada de ruido, fuerza adecuada, para para aguantar una 6ª marcha de sobras y ese puntito de alegría que tiene la gasolina. Lo que no sé es cómo irá este, porque dicen por todos lados que es tranquilete, con desarrollos muy largos y sintirón de ningún tipo. Que alguien que lo tenga nos cuente sus sensaciones por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 56

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por antonio2 el Dom 7 Mar 2010 - 19:08

    pero es que nadie tiene "sensaciones" del 1.4 turbo, si en todas las revistas lo pone como el motor gasolina que mas se va a pedir, vamos como mas equilibrado

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por andresviolin el Dom 7 Mar 2010 - 22:45

    no te entiendo............ ¿Qué quieres decir?

    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 56

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por antonio2 el Lun 8 Mar 2010 - 12:02

    pues que el 1.4 turbo es el motor que mejor le va de gasolina, relacion entre prestacones,consumo y precio. y sera de los mas pedidos entre los de gasolina, claro esta para mas prstaciones el 1.6 turbo. salu2

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por andresviolin el Lun 8 Mar 2010 - 16:53

    A ver si es verdad y el motorcito funciona bien. Saludos

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Re: Astra 2010. 140CV Turbo.

    Mensaje por calamog el Vie 12 Mar 2010 - 21:30

    andresviolin escribió:Yo he llevado el Golf de mi hermano y por su culpa mecompré este, porque lo del motor 1.4 gasofa con turbo es acojonante. Nada de ruido, fuerza adecuada, para para aguantar una 6ª marcha de sobras y ese puntito de alegría que tiene la gasolina. Lo que no sé es cómo irá este, porque dicen por todos lados que es tranquilete, con desarrollos muy largos y sintirón de ningún tipo. Que alguien que lo tenga nos cuente sus sensaciones por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ----------------------------------------------------

    Es tal como lo cuentas. Tranquilo sin tirones con 140CV. con mucho empuje cuando lo necesitas.
    Ventajas sobre el Golf. al margen de gustos.
    El consumo y precio es menor y es muy buen coche. ESTA VEZ, OPEL ACERTADO.


    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Por cierto la salida del escape es especial e identicas para el 1.4T 140cv, que para el 1.6T 180cv.

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    .


    Última edición por calamog el Miér 17 Mar 2010 - 22:49, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 9:09