WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kikonazo
sergiosraj
6 participantes

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por sergiosraj Sáb 22 Feb 2014 - 1:30

    buenas, mi pregunta o problema mas bien, esq eh pueto una valvula de descarga en mi astra j gtc 1.4 turbo, y noto como que me da algun tiron a 1500 2000 vueltas, y tambien eh notado que me pierde algo de potencia, le tengo hecha una repro no creo q eso importe pero lo pongo xsi...
    lo que dudo que este mal es la intaladion de la maguera del vacio, la puse con una t a una salida de vacio. si pudiesen darme cualquier tipo de imformacion se lo agradeceria de corazon. gracias!
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por sergiosraj Dom 23 Feb 2014 - 13:49

    no me puede ayudar nadie xfavor?? puede ser que me falle porque le tengo puesta un forge 004 que es de doble piston, y solo acepte las de un piston, como las hks. en youtube todo los que las tienen intaladas en un astra j 1.4 turbo tienen puesto una hks. gracias!
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por kikonazo Dom 23 Feb 2014 - 23:37

    No sé mucho de valvulas descarga, has comprobado las conexiones de la valvula con el tubo de admision, si pierde presion o "sopla" cuando aceleras?

    saludos!
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por sergiosraj Lun 24 Feb 2014 - 1:25

    sisi le puse la magera de vacio en la admision. primero lo puse en el vacio de la valvula de presion de rampa, pero me daba fallo de motor y lo puse en otro lado q hay por la parte de atras del motor y sopla bien y todo, pero a 1500rpm 2000 como q me da algun tiron y noto como q me pierde algo de potencia...nose es muy raro, probaré a poner una hks q es de un piton porsiacaso es eso, porq nose q podra ser...gracias;)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 24 Feb 2014 - 8:30

    ves a un mecánico anda...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por ruben86 Lun 24 Feb 2014 - 14:33

    ¿Has comprobado que la válvula esté bien regulada a la presión del turbo? Si no es así pueden darse pérdidas de potencia como la que comentas porque la válvula funciona como y cuando le parece.

    Como consejo personal te diría que se la quites y no la pongas más porque estas válvulas hacen más daño que beneficio si no van reguladas a la perfección. No es el primer caso que conozco de llevarlas mal reguladas y petar el turbo. Yo mismo le quise poner una al mío y no me lo aconsejaron, es más, todos los amigos que tengo que las llevaban en sus coches se las han quitado por aburrimiento.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por nemesys66 Lun 24 Feb 2014 - 20:30

    si eso antes de la repro no te lo hacia ,miralo porque en las repros el valor que mas modifican es la gestión del funcionamiento del turbo
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por sergiosraj Lun 24 Feb 2014 - 23:16

    no, pero la valvula la puse despues de la repro, y la puse en un taller vamos q me la puso un mecanico. regulada a la presion del turbo eso no lo se, tengo q mirar a ver q muelle tiene porq segun el color es para soportar mas presion o menos, y el mio sopla a 1.4 bares creo q tiene el muelle correcto. de todas formas no creo q ese sea el problema, porq me da  tirones a pocas vueltas, y ahí no esta dando ninguna presion. el problema sigo crellendo que es que la forge es de doble piston y el coche solo admite de un piston, de hecho toods los videos de youtube q sale un astra j con blow off tienen una de un piston, si alguien supiera si ese es el fallo y me lo puede confirmar se lo agradeceria muchisimo. gracias
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por ruben86 Mar 25 Feb 2014 - 18:24

    Si el turbo sopla a 1,4 bares, la válvula tiene que estar reglada a esa misma presión, ni más ni menos. De todas formas, al ocurrirte a bajas vueltas y como bien has dicho, el turbo y por tanto la válvula no trabajan, por lo que puede que el problema no venga de ahí.
    A lo mejor deberías ir al mecánico que te hizo la repro y ver como están los parámetros de inyección.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por nemesys66 Mar 25 Feb 2014 - 21:34

    hola lei en una prueba del astra que el turbo empezaba a soplar perceptiblemente a partir de las 1300rpm
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por sergiosraj Mar 25 Feb 2014 - 23:48

    si lo que tenia pensado era ir al que me hizo la repro q con el ordenador seguro q sabe mirar lo q me pasa;)
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por matra Sáb 1 Mar 2014 - 10:26

    Si tienes repro y valvula de descarga ya tienes la respuesta. Tendrás desconfigurado algun parametro de la centralita.
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por sergiosraj Vie 7 Mar 2014 - 0:51

    no porq le tengo quitado el tubo de vacio de la valvula y me ba bien nomar como sin ella. nadie tiene una puesta alomejor es porq el turbo trae al lado su propia valvula de descarga recirculatoria y no sirbe ninguna, simpre va a dar fallo. si alguien me pudiese decir q la tienen puesta me daria la vida, gracis.
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por kikonazo Vie 7 Mar 2014 - 13:58

    Existe una valvula de descarga de bailey para el 1.4 turbo. Te pongo una pagina que la venden, espero que te sirva de ayuda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo Empty Re: valvula de descarga astra j gtc 1.4 turbo

    Mensaje por sergiosraj Sáb 8 Mar 2014 - 1:44

    la vi justo hoy!!jajajaj muchas gracias, a ver si la pillo y me vale y quito la forge04 a fengo q hoy estube ajustandola  a la presion por si era eso con los muelles y los chapilas diferente pero nada por mas q la ajuste no hay manera va mal!!
    muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:17