WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ZeXeL
TONI84
danny.segarra.10
jorgeastur
AntoniBack
9 participantes

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por AntoniBack Mar 25 Feb 2014 - 18:23

    Bueno pues básicamente la pregunta es esa... es que e visto una suspension coliover muy baratita en ebay para nuestra astra y quería pedir opiniones de si es mejor bajar el coche con una fija o una regulable. Gracias!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por jorgeastur Mar 25 Feb 2014 - 21:28

    Hombre, yo creo que mas importar si es fija o no, es saber que marcas son cada una...

    Porque yo he visto suspensiones fijas buenas y malas... suspensiones roscadas impresionante y otras una ruina...et etc.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Feb 2014 - 21:37

    En las roscadas t cuesta mas la homologa cion k el amortiguador xD
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Feb 2014 - 22:37

    En roscadas yo te digo que si la coges, sea regulable solo en altura. Porque si es tambien en compresion, extension tambien te vas a marear y no vas a estar ai toca que te toca.

    La roscada que miro yo es la Bilstein B14PSS que es regulable solo en altura (Es lo mas que se puede poner al nuestro de la casa Bilstein) y de precio vi que estaba en 800 +/- con homologacion incluida.

    De normal te lo vendran ya con la homologacion para tu coche pero aun asi tu preguntalo. Por foros parece que se hable bien de Tecnoshock pero si preguntas hazlo en los tres por si las moscas hubiera diferencias de precio.

    Estos son los distribuidores en España de Bilstein.

    Madrid - Comercial Impormovil S.A.
    Barcelona - Marco Distribuidora
    Manresa-Barcelona - Tecnoshock Suspensions
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por AntoniBack Mar 25 Feb 2014 - 23:26

    Esta es la suspensión que e visto 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me pasó el enlace un chico de un foro de astra italiano.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Feb 2014 - 23:35

    Esos son de PRO SPORT Suspension Systems. De verdad nunca he oido hablar de ellos asi que ni la mas remota idea de si son buenos o malos.  scratch
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por AntoniBack Miér 26 Feb 2014 - 0:09

    TONI84 escribió:Esos son de PRO SPORT Suspension Systems. De verdad nunca he oido hablar de ellos asi que ni la mas remota idea de si son buenos o malos.  scratch
     pero las k e pasado solo regulan la altura verdad?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por TONI84 Miér 26 Feb 2014 - 0:44

    si si solo en altura son regulables
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por ZeXeL Miér 26 Feb 2014 - 3:32

    De verdad vas a meterle una suspension de 300 euros a un astra J ?

    Si le vas a meter que sea una marca conocida.. bilstein, kw, o incluso vmaxx... pero esa?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 26 Feb 2014 - 8:23

    con lo que pesa el coche... yo tmbn iría a algo seguro como minimo le metia un b8.... (y lo digo por económico) no es regulable pero bueno...
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por AntoniBack Miér 26 Feb 2014 - 8:30

    El chico del foro me dijo que le iban muy bien y no tenía ningún problema u.u

    Hay veces que lo barato sale caro pero hay otras que porque no sea una marca conocida y sea barato no  significa que sea malo. Aunque toda precaución es poca xD
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por Taby Miér 26 Feb 2014 - 9:22

    Hola.
    Yo en mi kadett gsi llevaba una Selex regulables.
    Al principio molaba, las regulaba cada dos por tres, jejeje, pero acabe hartito de ellas, porque no se el motivo se desregulaban.
    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por ruben86 Miér 26 Feb 2014 - 13:34

    Si sabes y controlas de ajustes de suspensiones ponle unas regulables pero, si no lo tienes muy claro, llevar la suspensión mal ajustada puede hacer que el comportamiento del coche se vaya al garete o que no sea lo que esperabas haciendo que te desesperes y pienses que la suspensión que has montado no es todo lo buena que debería cuando la realidad es que está mal ajustada. Esto le pasó a un amigo mío que tiene un Clio Sport y le montó unas Koni multirregulables, al principio sólo notaba que el coche iba más duro que de serie pero dió con un chaval que dominaba el tema, le ajustó la suspensión correctamente y ahora el coche se sube por las paredes.

    A las suspensiones regulables les veo un "problema" y es que son regulables mientras te dura la novedad, porque luego llega un momento en que te acostumbras a una dureza que se te adapta a tu estilo de conducción y ni las tocas. Yo a mi coche les pondría unas fijas buenas o unas regulables que lo fueran solo en altura. Y sobre todo unas a las que les pueda sacar partido porque de nada sirve poner una ultramegasuspensión si luego sobrepasa la capacidad del coche y quedan desaprovechadas.


    Última edición por ruben86 el Miér 26 Feb 2014 - 19:16, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014 - 17:18

    coincido con ruben,regular las suspensiones es un coñazo,yo prefiero lo fijo que va bien una vez montado,lo mejor de la regulables que puedes bajar el coche a destajo,eso si luego cuidado con ls vadenes.
    saludos!.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por Gárate Miér 26 Feb 2014 - 18:31

    ruben86 escribió:...hacer que el comportamiento del coche se vaya al garate...
    jeje estabas pensando en mi?  lol! risasuelo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por ruben86 Miér 26 Feb 2014 - 19:16

    Gárate escribió:
    ruben86 escribió:...hacer que el comportamiento del coche se vaya al garate...
    jeje estabas pensando en mi?  lol! risasuelo
    Jajajaja. Trastabilleo de teclas en toda regla. Ahora mismo lo corrijo.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por AntoniBack Miér 26 Feb 2014 - 22:45

    ruben86 escribió:Si sabes y controlas de ajustes de suspensiones ponle unas regulables pero, si no lo tienes muy claro, llevar la suspensión mal ajustada puede hacer que el comportamiento del coche se vaya al garete o que no sea lo que esperabas haciendo que te desesperes y pienses que la suspensión que has montado no es todo lo buena que debería cuando la realidad es que está mal ajustada. Esto le pasó a un amigo mío que tiene un Clio Sport y le montó unas Koni multirregulables, al principio sólo notaba que el coche iba más duro que de serie pero dió con un chaval que dominaba el tema, le ajustó la suspensión correctamente y ahora el coche se sube por las paredes.

    A las suspensiones regulables les veo un "problema" y es que son regulables mientras te dura la novedad, porque luego llega un momento en que te acostumbras a una dureza que se te adapta a tu estilo de conducción y ni las tocas. Yo a mi coche les pondría unas fijas buenas o unas regulables que lo fueran solo en altura. Y sobre todo unas a las que les pueda sacar partido porque de nada sirve poner una ultramegasuspensión si luego sobrepasa la capacidad del coche y quedan desaprovechadas.

    Muchas gracias! casi que prefiero ahora unos fijos.. xD
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por ZeXeL Jue 27 Feb 2014 - 4:10

    AntoniBack escribió:El chico del foro me dijo que le iban muy bien y no tenía ningún problema u.u

    Hay veces que lo barato sale caro pero hay otras que porque no sea una marca conocida y sea barato no  significa que sea malo. Aunque toda precaución es poca xD

    Quizá si tuviese un kadett, astra f, o algun viejuno que no me importa que se joda la pondria. Pero a un astra J esa ni loco. Yo sinceramente no la pondria.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por TONI84 Jue 27 Feb 2014 - 11:05

    Aver Antonio en resumen queremos decirte (si no me equivoco)

    Regulables SI pero solo en altura. Ya que todo lo demas es para expertos y sibaritas.

    Si no llegas, con unos buenos B8 o B12 ya vas bien. (Eso si muelles H&R que ira mas durito que con los Eibach)
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por AntoniBack Jue 27 Feb 2014 - 15:01

    Gracias a todos!!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por ZeXeL Jue 27 Feb 2014 - 20:50

    TONI84 escribió:Aver Antonio en resumen queremos decirte (si no me equivoco)

    Regulables SI pero solo en altura. Ya que todo lo demas es para expertos y sibaritas.

    Si no llegas, con unos buenos B8 o B12 ya vas bien. (Eso si muelles H&R que ira mas durito que con los Eibach)

    Yo engo entendido que lo que determina la dureza es el amortiguador y no el muelle, este ultimo solo la altura.

    Que alguien me corrija.  Rolling Eyes 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014 - 4:44

    Hola se regulan en dureza y en altura,para hacer Germán look.
    Yo tube kony amarillos que se regulaba la dureza con una llave o ruleta.
    Soy mas de llevar la suspensión fija.
    Saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por TONI84 Vie 28 Feb 2014 - 14:22

    Los Bilstein B14 PSS solo son regulables en altura al igual que KW V1, WEITEC ST X, EIBACH PRO STRRET y H&R venden sólo regulables en altura que sepa yo solo KW nos vende las que son regulables en extensión y compresión.

    Y lo de los muelles q decía el compi antes. Lo q hace duro es el amortiguador.
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por gioser77 Dom 13 Sep 2015 - 16:00

    Y que tal los muelles de irmscher??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers) Empty Re: Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)

    Mensaje por TONI84 Lun 14 Sep 2015 - 11:55

    Ni idea. Para ser sincero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:42