WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
colpix31
quemasteda
Taby
deabruak
8 participantes

    ¿Fallos? Es normal esto

    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    ¿Fallos? Es normal esto Empty ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por deabruak Jue 27 Feb 2014 - 20:39

    He buscado por el foro pero no he encontrado nada similar.

    Pues el tema es que hoy he aprovechado para mirar los niveles del coche y resulta que me encuentro con esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La verdad es que cuando me entregaron el coche hace 1 semana no mire el bloque motor por lo que no se si ya estaba o no pero aun asi me parece demasiado óxido para el coche y quería aprovechar que mañana tengo que ir al concesionario a reponer niveles (hoy he visto que el nivel del liquido de frenos estaba 3-4 mm por debajo del nivel minimo y el aceite algo bajo) para comentarselo pero queria saber si alguno lo tiene tambien o no.

    Por otra parte, tambien me he fijado en esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues eso, la junta del parabrisas, la que termina en el cierre del capó esta algo levantado y supongo que cuando llueve se meterá el agua por ahi.  Lo que no sé es si eso mete hacia el habitaculo o hacia el bloque motor.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por Taby Jue 27 Feb 2014 - 21:38

    Hola.
    Si, todos los que  tenemos el 1.7 el motor asi, el bloque de este coche es de fundición, de ahí el oxido. Yo lo tengo desde el primer dia.
    Lo de las gomas, es un embellecedor del remate del cristal y tambien es un vierteaguas para dirigir el agua, tranquilo, el agua cae por el interior de las aletas, por debajo tiene sumidero, y sino cuando llueva veras que al abrir la puerta del conductor esta mojado por dentro, no entra ni en el vano motor ni en el habituculo, es mas el efecto visual que el practico.
    Asi a todo, tratándose de un coche nuevo y para tu tranquilidad díselo. En un Ford que tenemos nos pasaba lo mismo con la goma del cristal, nos la cambiaron, va a presión y tardaron 10 sg.
    Saludos
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por deabruak Jue 27 Feb 2014 - 21:51

    El problema es, si te fijas en la segunda foto del parabrisas, que se levanta como 0,5 mm, cuando segun creo, deberia estar practicamente pegado al cristal.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por quemasteda Jue 27 Feb 2014 - 21:53

    Hombre para mi lo de la goma no es normal. aunque sea solo por estetica, que te la coloquen bien o que te la cambien..coño que el coche es nuevo.

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por Taby Jue 27 Feb 2014 - 22:06

    Hola.
    No pasa ni media por lo de la goma, pero que te la cambien, como te he dicho es estético.

    Aquí una foto de un 1.7 como el tuyo, sacada de internet.
    Como ves el "oxido" es normal en este motor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por colpix31 Sáb 1 Mar 2014 - 11:11

    en el tema de los niveles estoy como tu, el aceite lo tengo bajo de narices con decite que en 16000 km  ya tengo añadido 1 litro de aceite, pero tranquilo que lo demas son cosas normales ni te preocupes si quieres ir a la casa y quedarte mas tranquilo ve
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por deabruak Sáb 1 Mar 2014 - 14:45

    Bueno, pues en el concesionario, el nivel de aceite estaba bien y en de frenos, pues habia visto mal y el liquido estaba bien.

    En cuanto a la goma, por lo que deduje es un fallo de diseño. Estuve con el jefe de chapa de la opel, que me vio el mio, viendo varios astras mas y todos hacen lo mismo puesto que es una pieza de plastico y no ajusta contra el cristal. Hemos mirado y el agua se mete hacia el desague del parabrisas. Me dijo que lo consultara con post-venta pues el no podia autorizar el cambio.

    Cuando baje, se lo comente y me dijo que eso no influia, que controlase si metia agua hacia dentro. Que cualquier problema estaba en garantia.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Fallos? Es normal esto Empty plastico parabrisas

    Mensaje por astracaoba Sáb 1 Mar 2014 - 18:52

    Hola, mi parabrisas tiene el plástico tal cual  aparece en la foto que colgaste. Un amigo tiene otro astra y tambien está igual.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por obinter Sáb 1 Mar 2014 - 19:37

    colpix31 escribió:en el tema de los niveles estoy como tu, el aceite lo tengo bajo de narices con decite que en 16000 km  ya tengo añadido 1 litro de aceite, pero tranquilo que lo demas son cosas normales ni te preocupes si quieres ir a la casa y quedarte mas tranquilo ve
    Y como consigues ver el nivel de la varilla? Yo ni de coña consigo verlo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por koskar Dom 2 Mar 2014 - 20:14

    Es que tu bloque de motor es distinto y por lo tanto la varilla no es igual. La tuya le pasa como al mio que se mancha por todos los lados al meterla y sacarla y no se ve "bien" por decir que no se ve: De echo a mí desde nuevo me daba la impresión de que tenía mas aceite del que debía y saqué aceite con una bomba de aspiración y efectivamente le sobraba un 250ml., pero cuando bajo de su nivel si se veía mas o menos en la varilla. Pero desde luego es una cagada de varilla.
    Saludos.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por deabruak Dom 2 Mar 2014 - 22:47

    Jajajajajajaj, suerte que teneis. El mio no es ni varilla sino un alambre mas o menos rigido con dos bolas (¿guias?) y al final una chapita con las marcas. Cutre, cutre, de cojones.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por Alpino Dom 2 Mar 2014 - 23:59

    Debruak, me temo que tienes la misma varilla que todos los 1.7...en el mío también es así.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por Invitado Lun 3 Mar 2014 - 0:20

    Hola...lo del cristal no ajusta,esto seguro que es mal acabado,una opción que tienes es pasar por el taller y comentarlo,y que te lo ajusten,ya nos contarás que te dicen.
    Saludos!
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por deabruak Lun 3 Mar 2014 - 8:39

    En el taller me han dicho que la pieza es asi, de hecho, vimos varios mas y todos hacian eso pero como el viernes lo tengo que llevar para una actualizacion pues les dire que lo intenten ajustar mas.

    Por cierto, alguien sabe que puede ser esta actualizacion, por que el comercial me ha dicho que le tienen que cambiar un sensor o algo asi que es mas preciso.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por obinter Lun 3 Mar 2014 - 13:48

    koskar escribió:Es que tu bloque de motor es distinto y por lo tanto la varilla no es igual. La tuya le pasa como al mio que se mancha por todos los lados al meterla y sacarla y no se ve "bien" por decir que no se ve: De echo a mí desde nuevo me daba la impresión de que tenía mas aceite del que debía y saqué aceite con una bomba de aspiración y efectivamente le sobraba un 250ml., pero cuando bajo de su nivel si se veía mas o menos en la varilla. Pero desde luego es una cagada de varilla.
    Saludos.

    Pues la verdad siempre me ha dado esa impresion, que sobrepasa el maximo, pero no puedo asegurarlo. Y pasar del maximo no es nada bueno. Yo creo que echan aceite a ojimetro en el conce. Put* varilla
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Fallos? Es normal esto Empty Re: ¿Fallos? Es normal esto

    Mensaje por Taby Lun 3 Mar 2014 - 13:56

    obinter escribió:
    koskar escribió:Es que tu bloque de motor es distinto y por lo tanto la varilla no es igual. La tuya le pasa como al mio que se mancha por todos los lados al meterla y sacarla y no se ve "bien" por decir que no se ve: De echo a mí desde nuevo me daba la impresión de que tenía mas aceite del que debía y saqué aceite con una bomba de aspiración y efectivamente le sobraba un 250ml., pero cuando bajo de su nivel si se veía mas o menos en la varilla. Pero desde luego es una cagada de varilla.
    Saludos.

    Pues la verdad siempre me ha dado esa impresion, que sobrepasa el maximo, pero no puedo asegurarlo. Y pasar del maximo no es nada bueno. Yo creo que echan aceite a ojimetro en el conce. Put* varilla

    Hola.
    No se como será en los demás, en el mio, yo he visto como le cambian el aceite, y cogen una manguera, y lleva un medidor digital.  Va echando el aceite a intervalos no seguido, creo que de 250 ml en 250 ml.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:28