WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
koskar
ivan3
TONI84
nemesys66
sort2
Gárate
quemasteda
eloy.cblb
Liebre
danny.segarra.10
obinter
15 participantes

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 15 Mar 2014 - 15:30

    es raro x k yo subí con el otro astra de 115 cv gasolina y pasé de llanta 17 a llanta 19 y de 215 a 225 y no me subió el consumo. (al menos ni en distancias recorridas ni en el ordenador de abordo se apreciaba algo)
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Dom 16 Mar 2014 - 8:53

    no se si sabeis que SEAT hasta hace un par de años, cuando comprabas el coche en el mismo concesionario, te ofrecian reprogramarlo dentro del margen de cada motor ,mi primo cuando compró su leon se lo dijeron,pero ahora ya no lo hacen se ve que no es buen negocio.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 16 Mar 2014 - 11:48

    claro, ya os digo yo que antes, en el opel astra gti o gsi (no me acuerdo xD) se vendía una pieza que cuesta sobre los 180 euros (al cambio de la moneda que estubiese en su momento) y subia el motor de 150 a 180 cv.... 

    de hecho mi mecanico de opel lo lleva, y me lo enseñó (la cosa surgió porque le comenté a él lo de reprogramar el coche)
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por quemasteda Dom 6 Abr 2014 - 14:27

    nemesys66 escribió:en pruebas reales, en carreteras el 165 cv consume menos que el 110cv o el 130cv a igual recorrido y tipo de conducción

     los que teneis el 165cv a que revoluciones vais en sexta a 120 km/h????
    El mio no es un 165 pero es un 160 cv y va a 120 a 2.000 r.p.m. mas o menos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por quemasteda Dom 6 Abr 2014 - 14:33

    Por capricho, quisiera meterle a mi coche unos 180 cv ahira tiene 160 cv cdti .. que sistema de centralita o reprogramacion me aconsejais y donde?? leo y leo pero me vuelvo mico...

    gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por Taby Dom 6 Abr 2014 - 14:55

    quemasteda escribió:
    nemesys66 escribió:en pruebas reales, en carreteras el 165 cv consume menos que el 110cv o el 130cv a igual recorrido y tipo de conducción

     los que teneis el 165cv a que revoluciones vais en sexta a 120 km/h????
    Hola.
    El 110cv y el 165cv tienen la misma relación de cambio... es decir a las mismas rpm en 6º vamos a la misma velocidad.
    La diferencia es en cuanto tiempo llega a esa velocidad.
    Yo con un 110cv voy en 6º a 120 a 2000rpm, por ponerte un ejemplo, yo en 4º a 4300-4400 rpm iba un poco por encima de los 160 km/h.
    En consumo, pues seguramente nos iguales o nos ganes pero en marchas largas, nunca en cortas... tu 165 no consume menos por ciudad que mi 110cv... ni de coñas, pero en 6º, a 2000 rpm en una cuesta o repecho  con carga, mi motor se viene abajo mucho antes que el tuyo... y ahí es donde el mio para compensar esa falta de brio, necesita mas combustible, vamos que el mi se ahoga a bajas rpm en una marcha larga... y al tuyo todavía le queda pecho... de ahí que el tuyo consuma menos porque va mas desahogado...
    Pero en ciudad... tu 2.0 traga bastante mas que el mio, asi que ciertamente tienes razón, en carretera el 165cv puede y lo hace en realidad, que saca mejor consumo que el 110cv.  Very Happy 
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Dom 6 Abr 2014 - 15:04

    hola ,subir 20cv es bastante fiable,en cuanto a repro o centralita cada una tiene sus ventajas e incovenientes hoy en dia hay centralitas muy buenas , pero son tan caras como una repro ,luego estan las centralitas  baratas, que yo sinceramente no me fio , aunque me puedo equivocar y por último las repros que yo es lo que haré cuando termine mi garantia,el inconveniente de la repro es que si te meten la máquina en un conce oficial te la borraria ,asi que los conces ni pisarlos.
    Yo lo que si te recomiendo es que la repro sea personalizada no standard para ello necesitas unas lanzadas en banco de potencia ,cosa que no tienen todos los sitios de repros porque asi sacan una telemetria de tu centralita y ajustan parametros que són bastantes al milimetro esto cuesta unos 50 pavos más pero yo fijo que lo hago ,lo que si te digo por mis investigaciones que ten gas cuidado con una subida excesiva de par motor porque esto machaca la caja de cambios,el embrague y el resto de la transmisión, aunque aumentar el par motor es lo que mas mola porque es lo que transmite la sensación de fuerza en un coche 
    Otra ventaja de la repro es que te hacen una copia del mapa de tu centralita original y en caso de problemas podrias dejar el coche como antes en fin........perdón por el tocho
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Dom 6 Abr 2014 - 15:17

    hola taby corrigeme si me equivoco pero las relaciones de la caja de cambios del 110cv y el 165cv no són las mismas te las pongo más abajo

    elación de la 1ª. velocidad (:1)
    3.820
    Relación de la 2ª. velocidad (:1)
    2.050
    Relación de la 3ª. velocidad (:1)
    1.300
    Relación de la 4ª. velocidad (:1)
    0.960
    Relación de la 5ª. velocidad (:1)
    0.740
    Relación de la 6ª. velocidad (:1)
    0.610
    Relación de la marcha atrás (:1)
    3.550
    Código transmisión
    M32 - 6WR                                           110CV
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Dom 6 Abr 2014 - 15:19

    Relación de la 1ª. velocidad (:1)
    4.167
    Relación de la 2ª. velocidad (:1)
    2.130
    Relación de la 3ª. velocidad (:1)                          hasta donde yo sé la caja de cambios del 110cv y 130cv es la misma pero la del 165cv
                          
    1.321                                                                 es otra completamente distinta piensa que el 165cv tiene 350 n/m de par casi náá
                                                                              ese par doblaría los piñones de nuestra caja jejejj
    Relación de la 4ª. velocidad (:1)
    0.954
    Relación de la 5ª. velocidad (:1)
    0.754
    Relación de la 6ª. velocidad (:1)
    0.623
    Relación de la marcha atrás (:1)
    3.917
    Código transmisión
    F 40-6 WR                                            165CV
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por Taby Dom 6 Abr 2014 - 15:41

    +1
    Con los datos que aportas, te doy la razón..
    Me habian informado mal entonces. Me habían asegurado que mi versión compartia caja de cambios ( con todas las versiones diesel), y que la iban a modificar en las nuevas versiones y motorizaciones que aun estaban por salir.
    Gracias por aclararnos ese dato.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Dom 6 Abr 2014 - 20:32

    gracias taby yo te doy un +1  por tu aclaración sobre los consumos del 110cv y el 165cv
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por quemasteda Lun 7 Abr 2014 - 19:29

    nemesys66 escribió:hola ,subir 20cv es bastante fiable,en cuanto a repro o centralita cada una tiene sus ventajas e incovenientes hoy en dia hay centralitas muy buenas , pero son tan caras como una repro ,luego estan las centralitas  baratas, que yo sinceramente no me fio , aunque me puedo equivocar y por último las repros que yo es lo que haré cuando termine mi garantia,el inconveniente de la repro es que si te meten la máquina en un conce oficial te la borraria ,asi que los conces ni pisarlos.
    Yo lo que si te recomiendo es que la repro sea personalizada no standard para ello necesitas unas lanzadas en banco de potencia ,cosa que no tienen todos los sitios de repros porque asi sacan una telemetria de tu centralita y ajustan parametros que són bastantes al milimetro esto cuesta unos 50 pavos más pero yo fijo que lo hago ,lo que si te digo por mis investigaciones que ten gas cuidado con una subida excesiva de par motor porque esto machaca la caja de cambios,el embrague y el resto de la transmisión, aunque aumentar el par motor es lo que mas mola porque es lo que transmite la sensación de fuerza en un coche 
    Otra ventaja de la repro es que te hacen una copia del mapa de tu centralita original y en caso de problemas podrias dejar el coche como antes en fin........perdón por el tocho

    muy bueno +1...

    20 cv de subida en una reprogramacion no afectara mucho all coche no?...vamos de 160 cv a 180cv. ahora que hacerla y no poder pisar un concesionario...seria como invertir y ?si luego necesitas del concesionaria perdemos la pasta de la repro .

    salute
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 7 Abr 2014 - 20:08

    20 cv claro que se notan! 

    y bueno puedes ir al concesionario imagino que no todo te borra la repro... x ejemplo un diagnosis con la maquina no te lo va a borrar...
    pero vamos eso de que te lo puedan borrar... ami no me hace ninguna gracia!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Lun 7 Abr 2014 - 20:21

    hombre quizas he sido un poco alarmista pero es algo que tienes que tener en cuenta que luego vienen los (yo no lo sabía) 
    Como bien dice danny , cualquier  cosa no te va a borrar el mapa de la centralita  pero te aseguro que una simple actualización de software si que lo haria pero joder no hay que ser tan pesimista
    lo de una diagnosis como dice danny pués no lo sé, la verdad no tiene porqué pero lo voy a investigar
    y yo no sé tu quemasteda pero yo no temo para nada no poder ir a un conce...un buen taller de barrio es lo mejor(para mí)

    ademas no creo que las actualizaciones de software  sean imprescindibles 

    lo importante de verdad para la repro es quien y donde la haces y eso es una decisión muy muy personal
      
    en el resto de Europa es algo muy normal y muy fácil incluso de homologar y figurar en la ficha técnica
    en HISPAÑISTAN lo que si te deja el IDAE es aumentar la potencia un 10% sin tener que cambiar la ficha técnica, si aumentas más 
    en teoría tendrias que homologar ...Pero ni dios lo hace y no conozco casos de problemas con esto de todo lo que he mirado por la red y a conocidos.


    Última edición por nemesys66 el Lun 7 Abr 2014 - 20:29, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por quemasteda Lun 7 Abr 2014 - 20:26

    nemesys66 escribió:hombre quizas he sido un poco alarmista pero es algo que tienes que tener en cuenta que luego vienen los (yo no lo sabía) 
    Como bien dice danny , cualquier  cosa no te va a borrar el mapa de la centralita  pero te aseguro que una simple actualización de software si que lo haria pero joder no hay que ser tan pesimista
    lo de una diagnosis como dice danny pués no lo sé, la verdad no tiene porqué pero lo voy a investigar
    y yo no sé tu quemasteda pero yo no temo para nada no poder ir a un conce...un buen taller de barrio es lo mejor(para mí)

    No es que tema no ir al concesionario..en mis anteriores coches nunca he ido a ellos, pero hoy por hoy con estos coches tan sofisticados, no todos los talleres de barrio saben de ellos en averias algo graves.
    salute
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Lun 7 Abr 2014 - 20:30

    [size=15.454545021057129]ademas no creo que las actualizaciones de software  sean imprescindibles 

    lo importante de verdad para la repro es quien y donde la haces y eso es una decisión muy muy personal
      
    en el resto de Europa es algo muy normal y muy fácil incluso de homologar y figurar en la ficha técnica
    en HISPAÑISTAN lo que si te deja el IDAE es aumentar la potencia un 10% sin tener que cambiar la ficha técnica, si aumentas más 
    en teoría tendrias que homologar ...Pero ni dios lo hace y no conozco casos de problemas con esto de todo lo que he mirado por la red y a conocidos.
    [/size]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Lun 7 Abr 2014 - 20:37

    y subir 20cv como quieres tú es lo que llaman una repro suave no llega casi ni a una stage1 que dicen los profesionales que es más o menos lo que quiero yo y que a muchos les daria risa que nos comieramos el coco por una subida tan suave jejeje con el pedazo de margen de seguridad que tienen los motores madernos............
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por quemasteda Lun 7 Abr 2014 - 20:54

    nemesys66 escribió:y subir 20cv como quieres tú es lo que llaman una repro suave no llega casi ni a una stage1 que dicen los profesionales que es más o menos lo que quiero yo y que a muchos les daria risa que nos comieramos el coco por una subida tan suave jejeje con el pedazo de margen de seguridad que tienen los motores madernos............

    Si una subida suave en un 110, pasar a 130...pero meterse en unos 180cv no esta nada mal je je je.
    ya que estamos en eso y tu sabes mucho mas que yo...Dame un taller bueno en Madrid o en Galicia.

    Salute
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Lun 7 Abr 2014 - 21:30

    no importa si es un 110 o un 160cv lo importante al subir 20cv que te repito que es una subida sensata y suave es que sobre todo el turbo,el embrague ,la caja de cambios y en general toda la transmision este preparada para ello y yo estoy convencido de que si ,te lo digo porque la repro se basa sobre todo en la subida del par motor y este a su vez sube la potencia y un par motor excesivo reventaria la transmisión
     yo por ejemplo he visto en la pagina de general motors powertrain que mi caja de cambios esta preparada para 300nM  20mas de lo que tengo ahora y eso serian 20 o 25cv eso sin meterse en el margen de seguridad que aun podria subir algo más .....

    en cuanto a sitios para hacerlo yo tengo 2 candidatos por experiencia ,prestigio y instalaciones serian 

      DEMAC y TLR sport   mira en sus paginas es facil que tengan distribuidores en el norte lo que no se es si te mereceria la pena bajar a madrid puede que si??  mandales un correo no cuesta nada y les dices lo que quieres y te contestan rapido a así cotilleas como yo jejejjje
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por vectra20seh Lun 7 Abr 2014 - 22:08

    hola, por lo que e leido de las centralitas antituning, estas se pueden escribir miles de veces por obd, pero no leer, y claro si no leemos la programacion, no podemos modificarla y por ende sobreescribirla, asi que me suena (asta donde se a dia de hoy, que no indica que este en lo cierto) que si haces repro, desmontando la unidad y soldando, una vez que tengas una copia de la cartografia que tienes metida en la unidad, puedes sobreescribirla por obd las veces que quieras (x el tema de los borrados en el conce), lo que no podrias es leer lo que as reprogramado, a no ser desmontes la ecu, sueldes y leas.
    Otra cosa es que el reprogramador te diga que siempre hay que desmontar  pa meterte 150 pavos cada vez que vayas a meterle la repro, cosa que en una no antituning es enchufar y listo ( ojo que esto lo digo por lo que se a dia de hoy, lo mismo mañana me demuestran que estoy equivocado). Y 20 cv si se notan.

    quemasteda escribió:20 cv de subida en una reprogramacion no afectara mucho all coche no?...vamos de 160 cv a 180cv. ahora que hacerla y no poder pisar un concesionario...seria como invertir y ?si luego necesitas del concesionaria perdemos la pasta de la repro .

    ahy es cuando empieza a ser interesante la centralita adicional, y hasta puedes llegar a amortizarla, segun las veces que te tengan que actualizar la unidad de motor.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por nemesys66 Lun 7 Abr 2014 - 23:47

    ok tio no sabia eso que comentas muy bien,de todas formas tampoco hay que obsesionarse con que vas a ir al conce y te van a borrar la repro en un cambio de aceite jejejje además de que la inmensa mayoria de actualizaciones que te pueden meter en un conce son prescindibles e incluso como pasa con los pc alguna puede ser perjudicial jejej
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por quemasteda Jue 17 Abr 2014 - 10:43

    sigo aprendiendo


    Última edición por quemasteda el Jue 17 Abr 2014 - 23:11, editado 1 vez
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por vectra20seh Jue 17 Abr 2014 - 12:55

    Pues comentale lo de las centralitas adicionales, que hay montones de gente con ellas puestas durante muchos kms y contentos con ellas. Y me da a mi que ajustan la presion final del comon rail en funcion de la presion que manda la unidad en cada momento segun la carga del motor, bien sea para mas o para menos, pero no leo en ningun sitio donde lo pueda confirmar, y si tu hijo lo sabe, pues nos saca de dudas a muchos.

    Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por obinter Jue 17 Abr 2014 - 14:30

    Unas centralitas aumentan la presión del common raíl ( las mas económicas) y otras juegan con los tiempos de inyección de los inyectores
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI - Página 6 Empty Re: Centralita de potencia instalada 2.0 CDTI

    Mensaje por vectra20seh Jue 17 Abr 2014 - 14:33

    esas son las ideales, pa no apretar mas al comon rail, que ya va apretado de presion, pero donde se encuentran? al final las 2 acen lo mismo, que es meter mas gasoil. lo suyo seria encontrar algo que teniendo en cuenta mas parametros que solo la presion del rail, para poder ajustar mas al gusto el funcionamiento del coche.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:37