WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    kit de pinchazos

    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    kit de pinchazos Empty kit de pinchazos

    Mensaje por quini71 Dom 16 Mar 2014 - 19:57

    Hola gente,me gustaria saber si alguien a tenido la mala suerte de pinchar y a tenido ke usar el kit.preguntaros si es facil y cuantos km se pueden hacer y tambien una vez ke lo usas cuanto vale comprar otro bote de ese liquido o lo ke sea ke lleva dentro,porque no se si me arrepentire de no comprar rueda de repuesto
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    kit de pinchazos Empty Re: kit de pinchazos

    Mensaje por saez_mtb Lun 17 Mar 2014 - 9:35

    El kit reparapinchazos no vale para nada, no conozco a nadie que haya conseguido arreglar un pinchazo con eso incluido yo con mi anterior coche, que pinché y despues de estar media hora intentando arreglarlo, tuve que llamar a la grua.
    Mi opinion es que pilles la rueda de emergencia, con esa rueda al menos no te quedarás tirado en tus vacaciones, en una carretera de montaña un sabado por la noche.....por que es así, siempre se pincha en el peor momento y lugar.
    La rueda normal de repuesto la veo excesiva. Además con la de emergencia aun te queda hueco para meter algunas cosas debajo del suelo del maletero
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    kit de pinchazos Empty Re: kit de pinchazos

    Mensaje por oONEOo Lun 17 Mar 2014 - 11:14

    Yo aunque he pedido mi coche con kit reparapinchazos... habia pensado en meter una de galleta en el hueco del maletero (AStra GTC) pero creo que quedaria muy cojo el coche no??? vamos lo he descartado por eso pq ademas el q he pedido lleva llantas de 20.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    kit de pinchazos Empty Re: kit de pinchazos

    Mensaje por JaviGRG Lun 17 Mar 2014 - 15:13

    Lo del kit de reparapinchazos puede ser de utilidad en contados casos, por lo que yo siempre recomiendo la rueda.
    Por ejemplo, si das un bordillazo, con la rueda de repuesto puedes seguir, con el kit te quedas más tirado...
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    kit de pinchazos Empty Re: kit de pinchazos

    Mensaje por quini71 Lun 17 Mar 2014 - 17:25

    Esta claro 1 rueda de repuesto y listo ,no me veo con el kit ese a las 4 de la mañana ,lloviendo ,en el medio de la nada jajaaaa ya me da la risa,ahora viene lo bueno tengo llantas de 19 ,entonces tendria que pillar una rueda de repuesto de 16,17 digo yo o habra ruedas de galleta mas varatitas ,haber si alguien que sepa del tema¿
    kutlu61
    kutlu61
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2014
    Edad : 62

    kit de pinchazos Empty Re: kit de pinchazos

    Mensaje por kutlu61 Jue 20 Mar 2014 - 22:09

    quini71 escribió:Esta claro 1 rueda de repuesto y listo ,no me veo con el kit ese a las 4 de la mañana ,lloviendo ,en el medio de la nada jajaaaa ya me da la risa,ahora viene lo bueno tengo llantas de 19 ,entonces tendria que pillar una rueda de repuesto de 16,17 digo yo o habra ruedas de galleta mas varatitas ,haber si alguien que sepa del tema¿



    Hola a mi tambien me interesa el tema pues yo tengo llantas de 18'' y tengo el kit de pinchazos la rueda de galleta como la de 16 no podia ordenarlas solo si cojias las de 17'' sera por el tema de la suspensiones que obligatorio si pones las de 18'' bajar 1cm.

    Si hay algien por ahi que pueda dar alguna informacion sobre que rueda de repuesto poder meter en el hueco donde va el kit de pinchazos compatible con las de 18'' por supuesto.

    Gracias por adelantado a posibles respuestas

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:15