WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+62
celula1928
Acika
AlexGtc2.0
ronald2110
Joel_grz
Ibar14J
josera55
Angelote22
Markkopc
ENIF
crisanto
smade
joselrs42
vunvury
Jccarretero1964
sergio_m
tyson
Elbenito7
sivi2001
takei
jocker46
franek75
vaemsa
menadj
ajmartinez
AlbertC13
velox84
miky_85
euoaga
Trubiano
ivan rodriguez
SHELDON&PENNY
Varian111
custo
DaCuerda
juasor
dios.joc
jmcbarna
Taby
artyk
RiasBaixas
gsus08
Meriln
lmopc
mhinsc
charly01
Gárate
jgmscream
THC32
maqeaocontigo
pelucaslee
vectra20seh
JaviGRG
sort2
Soc_Jo
pitucat
danny.segarra.10
jlugarci
Zoroastra
astra51
koskar
Xuso
66 participantes

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Soc_Jo Vie 28 Mar 2014 - 23:01

    Xuso escribió:Hola, yo creo que te confundes, las letras siempre han sido las mismas, lo que pasa es que al cambiar el color de los fondos la impresión es muy distinta. las letras en el diurno siempre han sido negras con fondo blanco, las letras blancas son en el nocturno.
    Que yo sepa no he visto que se haya podido cambiar el color ni las fuentes de las letras.

    Pues ahora mismo ya tengo un lio que no veas..........He estado revisando unas fotos que tengo del interior del coche y habría jurado que eran blancas.
    Lo que si es cierto, como tu bien dices, es que al cambiar el fondo las apreciaciones cambian y mucho.
    Posiblemente sea lo que comentaba unos post más atrás, que al poner el fondo gris degradado, han perdido un poco de visibilidad y dan la sensación de ser distintas.

    Saludos

    Por cierto, todo lo demás queda muy bien. Hoy lo ha visto un compañero que también tiene un Insignia con navegador y se ha quedado a cuadros al verlo.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Vie 28 Mar 2014 - 23:05

    A mi no me va tanto colorín, tengo puesto el tema monocromo y me gusta bastante. El fallo que he visto y que sigue arrastrando son las pantallas del climatizador que no hay manera de afinar con las barras del clima.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Sáb 29 Mar 2014 - 6:58

    Xuso escribió:Hola, ahora 2 temas, uno con controles de volumen estilo mod ruso y otro V2 con controles de volumen stándar.

    Enlaces en la priméra página del post.

    Salu2.
    Hola, perdón por el offtopic, supongo que las barritas laterales verdes o rojas en la parte superior izquierda de los post es la valoración positiva o negativa de lo que se escribe. Acabo de ver la valoración negativa de esto que puse el jueves pasado, se ve que a alguien no le hizo mucha gracia que me equivocara al poner el enlace de un firmware. También supongo que el lo hace todo perfecto y que estará aportando mucho a este tema para que aprendamos todos los días a solucionar algún problema.

    Sabéis la diferencia entre el foro ruso y este?.... pues es que allí siempre hay varias personas, me atrevería a decir que decenas, aportando cosas nuevas...temas, pantallas de arranque personalizadas, modificaciones y más modificaciones. Así es como se avanza en las cosas, la fuerza de la comunidad. Aquí sin embargo, se pide y se pide pero de aportar poco...poco.

    Internet también es el reflejo de la sociedad en la que se vive, y esta es la sociedad española... yo lo que haría sería dividir España en 17 países independientes, un buen muro como hace Israel para que estemos bien separados y que cada cual se busque la vida como pueda.

    Ahora que valore esto como le venga en gana y que la moderación modere como crea conveniente, que yo también estoy en mi derecho de hacer lo que crea necesario.
    Bueno, ahora después de este tocho me voy a trabajar.

    Salu2.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Zoroastra Sáb 29 Mar 2014 - 9:16

    Xuso escribió:
    Xuso escribió:Hola, ahora 2 temas, uno con controles de volumen estilo mod ruso y otro V2 con controles de volumen stándar.

    Enlaces en la priméra página del post.

    Salu2.
    Hola, perdón por el offtopic, supongo que las barritas laterales verdes o rojas en la parte superior izquierda de los post es la valoración positiva o negativa de lo que se escribe. Acabo de ver la valoración negativa de esto que puse el jueves pasado, se ve que a alguien no le hizo mucha gracia que me equivocara al poner el enlace de un firmware. También supongo que el lo hace todo perfecto y que estará aportando mucho a este tema para que aprendamos todos los días a solucionar algún problema.

    Sabéis la diferencia entre el foro ruso y este?.... pues es que allí siempre hay varias personas, me atrevería a decir que decenas, aportando cosas nuevas...temas, pantallas de arranque personalizadas, modificaciones y más modificaciones. Así es como se avanza en las cosas, la fuerza de la comunidad. Aquí sin embargo, se pide y se pide pero de aportar poco...poco.

    Internet también es el reflejo de la sociedad en la que se vive, y esta es la sociedad española... yo lo que haría sería dividir España en 17 países independientes, un buen muro como hace Israel para que estemos bien separados y que cada cual se busque la vida como pueda.

    Ahora que valore esto como le venga en gana y que la moderación modere como crea conveniente, que yo también estoy en mi derecho de hacer lo que crea necesario.
    Bueno, ahora después de este tocho me voy a trabajar.

    Salu2.
    Bueno, Xuso, sirva este post de apoyo incondicional y reconocimiento de tu labor, un esfuerzo del que nos beneficiamos todos y, créeme, por el que te estamos agradecidos. Esto es algo incuestionable. En cuanto a la valoración, sinceramente no creo que sea tan importante. Incluso es posible, como ha sucedido hace unos días en otro hilo, que alguien por error marque la barrita sin darse cuenta. Nuestra reputación no depende de este sencillo recurso y la tuya en particular, tanto aquí como en el foro ruso, es muy elevada. Por otra parte, somos unos diez mil foreros y habrá muchos que al intentar poner en práctica tus aportaciones hayan inhabilitado su navegador y estén en una encrucijada, sin poder recuperar su funcionalidad, lo que les puede llevar a un estado de confusión y a volcar su frustración de forma tan parcial.

    En cuanto al tono de tu OT, sobre todo en las consideraciones sobre la sociedad española actual o la labor de los moderadores, creo que están cogidas por los pelos y que no vienen al caso, fruto probablemente de la hora en que has escrito el post y en el hecho de tener que salir apresuradamente al trabajo. Creo que no hay que levantar muros, sino derribarlos y que hay que enseñar al que no sabe.

    De nuevo gracias por tus desvelos, por tu talante y por ser como eres y, si sirve de desagravio, ahí va un +1.
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Soc_Jo Sáb 29 Mar 2014 - 10:54

    Xuso escribió:
    Xuso escribió:Hola, ahora 2 temas, uno con controles de volumen estilo mod ruso y otro V2 con controles de volumen stándar.

    Enlaces en la priméra página del post.

    Salu2.
    Hola, perdón por el offtopic, supongo que las barritas laterales verdes o rojas en la parte superior izquierda de los post es la valoración positiva o negativa de lo que se escribe. Acabo de ver la valoración negativa de esto que puse el jueves pasado, se ve que a alguien no le hizo mucha gracia que me equivocara al poner el enlace de un firmware. También supongo que el lo hace todo perfecto y que estará aportando mucho a este tema para que aprendamos todos los días a solucionar algún problema.

    Sabéis la diferencia entre el foro ruso y este?.... pues es que allí siempre hay varias personas, me atrevería a decir que decenas, aportando cosas nuevas...temas, pantallas de arranque personalizadas, modificaciones y más modificaciones. Así es como se avanza en las cosas, la fuerza de la comunidad. Aquí sin embargo, se pide y se pide pero de aportar poco...poco.

    Internet también es el reflejo de la sociedad en la que se vive, y esta es la sociedad española... yo lo que haría sería dividir España en 17 países independientes, un buen muro como hace Israel para que estemos bien separados y que cada cual se busque la vida como pueda.

    Ahora que valore esto como le venga en gana y que la moderación modere como crea conveniente, que yo también estoy en mi derecho de hacer lo que crea necesario.
    Bueno, ahora después de este tocho me voy a trabajar.

    Salu2.

    Hola Xuso,
    Como suele decirse, tiene que haber de todo en la viña del señor. Con esto quiero decir que el que te haya puesto el negativo puede que lo haya hecho por dos causas,
    por error ya que como dice Zoroastra no es dificil darle sin querer o puede que le haya dado queriendo, con lo cual entrariamos en que hay gente, que por suerte son una minoria, que no valora lo que se hace y se comparte de manera desinteresada y sé muy bien de lo que hablo.
    Ante esta situación, el mejor consejo de amigo que puedo darte, es que a pesar de que sabe mal, no le des la más mínima importancia y que te quedes con las muestras de gratitud y agradecimiento del resto de compañeros del foro que si valoramos y mucho tus aportaciones.
    Espero que nos hagas caso a la mayoría y sigas con tu execelente trabajo en este tema.

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Gárate Sáb 29 Mar 2014 - 12:04

    Yo no es que siga mucho este tema porque no tengo navegador, pero a lo ojos de todos está la labor que está haciendo el compañero Xuso que creo que es incuestionable! No te tomes a mal ese negativo seguramente sea una equivocación o simplemente alguien que (sin criterio ninguno) no ha sabido apreciar tu trabajo. De todas formas, te digo que pasa mucha gente por este foro, muchos sin ni siquiera presentarse así que no te lo tomes a mal. Ya te digo que estás haciendo un estupendo trabajo y creo que todo el mundo te lo estará agradecido por compartirlo en este foro  Wink

    P.d.:ya te di positivo en ese post para igualartelo
    maqeaocontigo
    maqeaocontigo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 35

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por maqeaocontigo Sáb 29 Mar 2014 - 12:30

    Xuso escribió:
    Xuso escribió:Hola, ahora 2 temas, uno con controles de volumen estilo mod ruso y otro V2 con controles de volumen stándar.

    Enlaces en la priméra página del post.

    Salu2.
    Hola, perdón por el offtopic, supongo que las barritas laterales verdes o rojas en la parte superior izquierda de los post es la valoración positiva o negativa de lo que se escribe. Acabo de ver la valoración negativa de esto que puse el jueves pasado, se ve que a alguien no le hizo mucha gracia que me equivocara al poner el enlace de un firmware. También supongo que el lo hace todo perfecto y que estará aportando mucho a este tema para que aprendamos todos los días a solucionar algún problema.

    Sabéis la diferencia entre el foro ruso y este?.... pues es que allí siempre hay varias personas, me atrevería a decir que decenas, aportando cosas nuevas...temas, pantallas de arranque personalizadas, modificaciones y más modificaciones. Así es como se avanza en las cosas, la fuerza de la comunidad. Aquí sin embargo, se pide y se pide pero de aportar poco...poco.

    Internet también es el reflejo de la sociedad en la que se vive, y esta es la sociedad española... yo lo que haría sería dividir España en 17 países independientes, un buen muro como hace Israel para que estemos bien separados y que cada cual se busque la vida como pueda.

    Ahora que valore esto como le venga en gana y que la moderación modere como crea conveniente, que yo también estoy en mi derecho de hacer lo que crea necesario.
    Bueno, ahora después de este tocho me voy a trabajar.

    Salu2.

    Quizás sean frutos de haberle dado sin querer. Aún así, ahí tienes otro voto positivo que aumenta la balanza a ese lado.

    Respecto a lo de los aportes, créeme, ayudaría encantado pero no tengo ni P*** idea de photoshop o programas similares. Es más, me das el Paint y de igual manera me vuelvo loco  Embarassed 

    Gracias por tu enorme trabajo y colaboración, sobre todo a los que no tenemos idea como es mi caso. No me cansaré de dártelas y estar eternamente agradecido. Eso sí, con el tema político no estoy del todo de acuerdo, sino más bien con los compañeros que te han dicho que hay que enseñar a la sociedad en lugar de levantar MAS obstáculos (te lo dice un maestro de profesión, jejeje).

    Un saludo a todos.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por charly01 Sáb 29 Mar 2014 - 17:00

    Xuso, otro positivo para ti, por dios seria una equivocación como te van a dar un negativo con lo que estas haciendo. affraid
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Sáb 29 Mar 2014 - 20:45

    Hola, la verdad es que no me había fijado mucho en el rollo este de los positivos/negativos + puntos y demás rollos... no le veo ninguna utilidad.
    En referencia a lo de los 17 paises, acababa de ver la noticias por la tele desayunando y me ha pillado hasta los webs de escuchar siempre la misma retahila, por eso he pensando que lo mejor es un país por cada comunidad autónoma y si dentro de ellas hay ciudades que quieren independizarse pues que se independicen...ahhh y si dentro de las ciudades hay también barrios que quieren independizarse pues que también se independicen... si al final siempre va todo de lo mismo...de quién se reparte la PASTA.

    No hay que darle muchas más vueltas, esto es para pasar el rato y a libre disposición del usuario.

    Salu2.
    maqeaocontigo
    maqeaocontigo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 35

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por maqeaocontigo Dom 30 Mar 2014 - 9:13

    Xuso escribió:
    No hay que darle muchas más vueltas, esto es para pasar el rato y a libre disposición del usuario.

    Salu2.

    Amén  wai  aplausos  bravo
    mhinsc
    mhinsc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por mhinsc Dom 30 Mar 2014 - 12:29

    Buenas:
    Yo llevo tiempo siguiendo y remodificandome los temas.. 
    Gracias Xuxo por tus aportaciones..
    Por si alguien le gusta me he hecho una animacion de arranque (images14.uli) partiendo de este video:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y esto es como queda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si alguien quiere o Xuxo lo ve interesante puedo pasar/subir el fichero con la animacion
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Dom 30 Mar 2014 - 14:59

    Hola, la verdad es que queda chula, pon un enlace para compartirla, en el foro ruso han realizado muchos archivos de arranque, también para el modelo Zafira. Me gustaría también compartirlo en el foro ruso para que vean que también empezamos a hacer cosillas.

    Por cierto, el programa que están usando los rusos para las pantallas de arranque es Cinema 4D. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), ¿cual has usado?.

    Enlaza al archivo 14.uli compilado. Gracias.
    mhinsc
    mhinsc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por mhinsc Dom 30 Mar 2014 - 19:03

    Cuando llegue a casa miro en el portatil el programa que he usado y subo el archivo images14.uli
    Decir que me tuve que bajar el video de youtube , luego capturar los frames , seleccionar 16 o 17 pngs con 24 bits de profundidad y listo.
    Respecto a las modificaciones del Navi , despues de buscar mucho y leer foros de muchos paises, he llegado a la conclusion que salvo modificar los temas poco mas se puede hacer.
    El navi esta basado en QNX , en concreto en eTron , y salvo ak_zyzop que parece que debe tener alguna herramienta capaz de decompilar o algun kit de desarrollo rn etron ,el resto poco podemos hacer
    Siempre es el el que saca algo importante , por lo que he descubierto accedemos a skins y cuatro archivos de configuracion de aplicaciones , poco mas , estaria bien poder tocara/instalar apps pero dificil lo veo
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Dom 30 Mar 2014 - 19:12

    Hola, creo que llevan tiempo intentando reproducir vídeo pero no lo han logrado todavía. El tema de las targetas SD del navi lo dejaron parado y extrañamente cuando alguien pregunta si puede hacer una copia de seguridad de su SD directamente le dan un enlace a Navetq para que pueda comprar otra.

    He visto que los fw actualizados se los pasa un usuario alemán y no me extrañaría que desde dentro de Opel ya que tienen información muy actualizada que no veo otra manera de conseguirla.
    Por cierto, para Mayo nuevo firmw.
    mhinsc
    mhinsc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por mhinsc Dom 30 Mar 2014 - 19:25

    El tema de las SD , crei entender que habia alguien que las podia conseguir por un precio de xx
    Esta claro que tienen algo o algun contacto como bien dices que les da info , ak_zyzop da info con cuentagotas y sin mas info que la que quiere dar el poco se puede hacer
    Hablando de tron mirar esta web
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Os suena el navi??
    mhinsc
    mhinsc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por mhinsc Dom 30 Mar 2014 - 19:31

    Le pregunte a ak_zyzop que por las claves de registro que tienen los regs de configuracion parecia que el Navi llevase algun WinCe y me dijo que se podia instalar pero que perderiamos el control de funciones del coche ,tipo control de climatizador y demas , imagino que es porque no llega a entenderse con CANBUS.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Dom 30 Mar 2014 - 20:28

    Esa web la vi hace tiempo, yo estoy casi seguro que tienen hackeadas las SD pero por temas legales no lo han hecho público. La web Opel-Club rusia es muy grande y se les echarían encima Navetq y Opel.
    Cuando empecé a informarme de esto hace ya casi un año vi que intentaban meter los mapas dentro de la memoria interna del Navi y clonar las SD, dejaron el tema con un silencio un poco extraño.
    maqeaocontigo
    maqeaocontigo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 35

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por maqeaocontigo Lun 31 Mar 2014 - 0:47

    mhinsc escribió:Buenas:
    Yo llevo tiempo siguiendo y remodificandome los temas.. 
    Gracias Xuxo por tus aportaciones..
    Por si alguien le gusta me he hecho una animacion de arranque (images14.uli) partiendo de este video:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y esto es como queda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si alguien quiere o Xuxo lo ve interesante puedo pasar/subir el fichero con la animacion

    Queda guapisimo!

    Por cierto, ¿hay manera de saber los nombres de los archivos de los pois que trae por defecto el navi para completarlos y no perder los iconos, al igual que hacemos con el de cine7?
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Lun 31 Mar 2014 - 8:32

    No entiendo lo que quieres decir, no se pierde ningún incono, si tienes el fw con los iconos de POI originales, se cambiarian por otros si instalaras el fw con los inconos POI rusos.
    maqeaocontigo
    maqeaocontigo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 35

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por maqeaocontigo Lun 31 Mar 2014 - 15:57

    Tu metes los POIs de los radares con el archivo que se llama "cine_7.poi" y se sobreescribe realmente los puntos que el navegador traía incorporados de algunos cines (supongo, de ahí el nombre). Sin meter ninguna gasolinera o talleres Opel, el navegador te informa de muchos de ellos; sin embargo, no aparecen todos.

    Si tú metes diferentes POIs aparte de los radares llamados "cine_7.poi", éstos aparecen donde pone marcadores personales importados (o algo por el estilo). Lo que pregunto es: ¿se sabe el nombre del archivo "xxxxx.poi" que contiene las gasolineras para que aparezcan en el mismo navegador con el iconito de la gasolinera, sin tener que meterte en el apartado de marcadores personales y seleccionarlo uno a uno?

    Espero haberme explicado mejor jejeje.
    mhinsc
    mhinsc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 46

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por mhinsc Lun 31 Mar 2014 - 20:37

    El programa que he usado es VeryDOC Video To Gif Converter , ya que , como he dicho me baje el video de youtube y luego lo converti en png
    En este link esta el archivo images14.uli
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Lun 31 Mar 2014 - 21:28

    Hola, gracias por el aporte y por la información del soft.

    Queda chulo..chulo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jgmscream
    jgmscream
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 42

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jgmscream Mar 1 Abr 2014 - 14:42

    Hola. Estaría bien poderlo añadir a: "Tema completo nocturno/diurno rojo_ambar_fw2014v1.0_POI_600_300Versión V2 con controles de volumen estándar".
    O si pudieras ayudarme hacerlo??
    Un saludo.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Mar 1 Abr 2014 - 16:03

    Hola, haz una copia del fw al que quieras cambiar la pantalla de arranque animada, bájate el archivo images14.uli del link que hay unos post mas arriba y sobreescribe el mismo dentro de la carpeta g_mpeu10.

    Actualiza el navi con ese fw y ya tendrás la nueva pantalla de arranque.

    Salu2.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 4 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Jue 10 Abr 2014 - 9:15

    Hola, inicio animado para el que tenga un Astra Sports Tourer, uli14 compilado y archivo shutdown003_opel.png para modificar el archivo uli22.

    Preview:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:09