WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    revision 4° año en bosch car service

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    revision 4° año en bosch car service Empty revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por donomar Lun 24 Mar 2014 - 12:19

    Buenas a todos, hoy pase la revision en un bosh car service he cambiado filtro aceite polen gasoil liquido de frenos y aceite, ya que el de aire lo cambie el verano pasado. Hay una cosa que no estoy contento, que el aceite que me han puesto es el motul 5w40 exactamente este.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pone expecifico dexos2 pero hay otro motul dexos2 5w30 nose porque no echan ese, total creeis que deberia echar 5w30 en vez de 5w40 o eso no tiene mucha importancia, gracias.

    Edito: acabo de ver el manual y pone tambien 5w40, lo que sucede que yo hago trayectos cortos en ciudad, y creo que un aceite mas liquido lubrica mejor y mas rapido.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 633
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    revision 4° año en bosch car service Empty Re: revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por c-astrillo Lun 24 Mar 2014 - 14:04

    donomar escribió:Buenas a todos, hoy pase la revision en un bosh car service he cambiado filtro aceite polen gasoil liquido de frenos y aceite, ya que el de aire lo cambie el verano pasado. Hay una cosa que no estoy contento, que el aceite que me han puesto es el motul 5w40 exactamente este.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pone expecifico dexos2 pero hay otro motul dexos2 5w30 nose porque no echan ese, total creeis que deberia echar 5w30 en vez de 5w40 o eso no tiene mucha importancia, gracias.

    Edito: acabo de ver el manual y pone tambien 5w40, lo que sucede que yo hago trayectos cortos en ciudad, y creo que un aceite mas liquido lubrica mejor y mas rapido.

    buenos dias. pienso que el 5W30 es el suyo . aunke bueno desconozco si 5W40 le viene mejor o peor que ese.
    tengo entendido que el 5W30 debe ser ademas especifico para PDF(filtro particulas diesel)
    Personalmente le pongo REPSOL 5W30 PDF y de momeno me ha ido muy bn la verdad.insonoriza motor y lo veo buen aceite.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    revision 4° año en bosch car service Empty Re: revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por donomar Lun 24 Mar 2014 - 14:06

    Si te fijas el enlace que he puesto es con la especificacion c3 para dpf, y viene preparado para dexos2
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    revision 4° año en bosch car service Empty Re: revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por serafo Lun 24 Mar 2014 - 19:55

    Hola, yo no creo que tenga mucha importancia el tener una viscosidad de 30 a 40. Un motor por eso no se va a romper, lo importante es que cumple las especificaciones de Opel y sobre todo que es un sintetico dexos 2, apropiado para el pdf de nuestro coche. Yo estaria tranquilo.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    revision 4° año en bosch car service Empty Re: revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por serafo Lun 24 Mar 2014 - 20:04

    serafo escribió:Hola, yo no creo que tenga mucha importancia el tener una viscosidad de 30 a 40. Un motor por eso no se va a romper, lo importante es que cumple las especificaciones de Opel y sobre todo que es un sintetico dexos 2, apropiado para el pdf de nuestro coche. Yo estaria tranquilo.

    Eso si el 5w40 esta pensado para 15 000 kms , asi que no estires ese kilometraje, porque si eres de los que lo aguantas hasta los 30 000 kms entonces necesitarias el 5w30.

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    revision 4° año en bosch car service Empty Re: revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por donomar Mar 25 Mar 2014 - 9:20

    El aceite es 100% sintetico en la descripcion lo pone, aunque yo nunca hago 30.000km en un año, suelo hacer 20.000km, lo que sucede que yo hago trayectos cortos en ciudad y el 5w30 al ser mas liquido lubrica antes.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    revision 4° año en bosch car service Empty Re: revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por obinter Mar 25 Mar 2014 - 21:00

    donomar escribió:El aceite es 100% sintetico en la descripcion lo pone, aunque yo nunca hago 30.000km en un año, suelo hacer 20.000km, lo que sucede que yo hago trayectos cortos en ciudad y el 5w30 al ser mas liquido lubrica antes.

    A ver si esto te ayuda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    revision 4° año en bosch car service Empty Re: revision 4° año en bosch car service

    Mensaje por ernestinu Vie 9 Mayo 2014 - 15:42

    yo ahora haré la revisión de los 60.000 km y le voy a poner el aceite OPEL dexos2 5w30 y tambien los filtros bosh. Como hago la revision cada 30000 creo que es importante el aceite que recomienda la marca y filtros buenos.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:08