WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Zoroastra
saj117t
6 participantes

    palanca de cambios muy dura

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    palanca de cambios muy dura Empty palanca de cambios muy dura

    Mensaje por saj117t Mar 1 Abr 2014 - 22:33

    ultimamente e notado que me cuesta un poco mas de trabajo meter los cambios en mi astra, sobretodo la primera, alguna vez vi un brico sobre esto, pero no recuerdo por donde lo vi jeje, si alguien me pudiera ayudar para que sean mas fáciles de meter se lo agradecería
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por Zoroastra Mar 1 Abr 2014 - 23:37

    Mira estos hilos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por GUIRRO Miér 2 Abr 2014 - 9:52

    haber si con esto lo arreglas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por saj117t Miér 2 Abr 2014 - 22:08

    se ven muy bueno los 2, voy a revisarlo este fin, y ya les contare como me fue, gracias :)
    Gonza
    Gonza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 36

    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por Gonza Jue 3 Abr 2014 - 13:22

    Al mío también le sucede lo mismo, en ocasiones no estra bien la primera ni la segunda, y las otras sin problemas.

    Ya nos cuentas Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Abr 2014 - 2:10

    Hola usa el buscador del foro,cuando necesites algo si no das con ello,postea igual.
    Ya nos contarás a ver que tal ha ido.
    Saludos!
    cheito
    cheito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2013
    Edad : 51

    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por cheito Sáb 28 Ene 2017 - 15:40

    Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
    Según he leído en otros hilos también podría ser culpa d los tacos d motor?? O d la misma palanca d cambios???
    Pasé por el concesionario a ver si encontraba la solución y ya sabéis, q lo deje, q lo tienen q mirar y q si no acepto la reparación q pague el diagnóstico...
    No hay nadie q de verdad haya encontrado la solución?
    Mi caja es la f23 del 2.0 dti y es por cable no por brazo de mando q otros astras montan.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 28 Ene 2017 - 18:01

    cheito escribió:Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
    Según he leído en otros hilos también podría ser culpa d los tacos d motor?? O d la misma palanca d cambios???
    Pasé por el concesionario a ver si encontraba la solución y ya sabéis, q lo deje, q lo tienen q mirar y q si no acepto la reparación q pague el diagnóstico...
    No hay nadie q de verdad haya encontrado la solución?
    Mi caja es la f23 del 2.0 dti y es por cable no por brazo de mando q otros astras montan.
    Busca una palanca de Astra h 
    Yo tenía el mismo problema,una horita grande y le costaba matar primera y segunda,cambie la palanca y solucionado!
    Y llevo ya varios años con la palanca del h y sin problemas,me dijeron que está palanca ya no coje horgura como la de los nuestros,y es verdad está como el primer día,búscala en desguaces que valen barata
    cheito
    cheito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2013
    Edad : 51

    palanca de cambios muy dura Empty Re: palanca de cambios muy dura

    Mensaje por cheito Dom 29 Ene 2017 - 1:28

    SeRgIoPePeOnE escribió:
    cheito escribió:Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
    Según he leído en otros hilos también podría ser culpa d los tacos d motor?? O d la misma palanca d cambios???
    Pasé por el concesionario a ver si encontraba la solución y ya sabéis, q lo deje, q lo tienen q mirar y q si no acepto la reparación q pague el diagnóstico...
    No hay nadie q de verdad haya encontrado la solución?
    Mi caja es la f23 del 2.0 dti y es por cable no por brazo de mando q otros astras montan.
    Busca una palanca de Astra h 
    Yo tenía el mismo problema,una horita grande y le costaba matar primera y segunda,cambie la palanca y solucionado!
    Y llevo ya varios años con la palanca del h y sin problemas,me dijeron que está palanca ya no coje horgura como la de los nuestros,y es verdad está como el primer día,búscala en desguaces que valen barata
    Pues muchas gracias por confirmar la avería. Buscaré la palanca del h.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:10