WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

palanca de cambios muy dura

Comparte
saj117t
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

palanca de cambios muy dura

Mensaje por saj117t el Mar 1 Abr 2014 - 22:33

ultimamente e notado que me cuesta un poco mas de trabajo meter los cambios en mi astra, sobretodo la primera, alguna vez vi un brico sobre esto, pero no recuerdo por donde lo vi jeje, si alguien me pudiera ayudar para que sean mas fáciles de meter se lo agradecería
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Re: palanca de cambios muy dura

Mensaje por Zoroastra el Mar 1 Abr 2014 - 23:37

GUIRRO
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3025

Mensaje por GUIRRO el Miér 2 Abr 2014 - 9:52

saj117t
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por saj117t el Miér 2 Abr 2014 - 22:08

se ven muy bueno los 2, voy a revisarlo este fin, y ya les contare como me fue, gracias :)
Gonza
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Gonza el Jue 3 Abr 2014 - 13:22

Al mío también le sucede lo mismo, en ocasiones no estra bien la primera ni la segunda, y las otras sin problemas.

Ya nos cuentas Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Abr 2014 - 2:10

Hola usa el buscador del foro,cuando necesites algo si no das con ello,postea igual.
Ya nos contarás a ver que tal ha ido.
Saludos!
cheito
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por cheito el Sáb 28 Ene 2017 - 15:40

Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
Según he leído en otros hilos también podría ser culpa d los tacos d motor?? O d la misma palanca d cambios???
Pasé por el concesionario a ver si encontraba la solución y ya sabéis, q lo deje, q lo tienen q mirar y q si no acepto la reparación q pague el diagnóstico...
No hay nadie q de verdad haya encontrado la solución?
Mi caja es la f23 del 2.0 dti y es por cable no por brazo de mando q otros astras montan.
SeRgIoPePeOnE
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2235

Mensaje por SeRgIoPePeOnE el Sáb 28 Ene 2017 - 18:01

cheito escribió:Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
Según he leído en otros hilos también podría ser culpa d los tacos d motor?? O d la misma palanca d cambios???
Pasé por el concesionario a ver si encontraba la solución y ya sabéis, q lo deje, q lo tienen q mirar y q si no acepto la reparación q pague el diagnóstico...
Mi caja es la f23 del 2.0 dti y es por cable no por brazo de mando q otros astras montan.
Busca una palanca de Astra h 
Yo tenía el mismo problema,una horita grande y le costaba matar primera y segunda,cambie la palanca y solucionado!
Y llevo ya varios años con la palanca del h y sin problemas,me dijeron que está palanca ya no coje horgura como la de los nuestros,y es verdad está como el primer día,búscala en desguaces que valen barata
cheito
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por cheito el Dom 29 Ene 2017 - 1:28

SeRgIoPePeOnE escribió:
cheito escribió:Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
Busca una palanca de Astra h 
Yo tenía el mismo problema,una horita grande y le costaba matar primera y segunda,cambie la palanca y solucionado!
Y llevo ya varios años con la palanca del h y sin problemas,me dijeron que está palanca ya no coje horgura como la de los nuestros,y es verdad está como el primer día,búscala en desguaces que valen barata
Pues muchas gracias por confirmar la avería. Buscaré la palanca del h.

Fecha y hora actual: Jue 29 Jun 2017 - 9:10