WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    mensaje "pastillas de freno"

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    mensaje "pastillas de freno" Empty mensaje "pastillas de freno"

    Mensaje por saj117t Mar 1 Abr 2014 - 22:37

    que hay amigos, pues ya hace como 2 meses lleve mi astra con el mecánico, porque en la consola central me decía que tenia que cambiar las pastillas de freno y pues, le hice caso ejeje, se las iba a cambiar yo pero, mi hermano no quiso que porque no soy muy experto en eso y que es una zona un poco delicada, y pues total se lo llevamos al mecánico y se las cambio pero volvía a decir "pastillas de freno" ya llevo como 2 meses después de que se las cambio y no se quita el aviso, yo me supongo que a de llevar una especie de sensor o algo asi, tal vez el "genio" del mecánico no se los conecto o no son las pastillas que tenían que ser, de echo cuando frena como chilla jeje así como "biiiiiiiiii" así que no se que hacer, ustedes que me recomiendan hacer?.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    mensaje "pastillas de freno" Empty Re: mensaje "pastillas de freno"

    Mensaje por SOCIO Mar 1 Abr 2014 - 22:52

    al cambiar las pastillas se cambia tambien el sensor. lo as echo?
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    mensaje "pastillas de freno" Empty Re: mensaje "pastillas de freno"

    Mensaje por saj117t Mar 1 Abr 2014 - 23:00

    yo no, aun que el mecánico debió hacerlo no? le comente que me seguía apareciendo el mensaje y se hizo el sordo el cabron jeje.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    mensaje "pastillas de freno" Empty Re: mensaje "pastillas de freno"

    Mensaje por SOCIO Miér 2 Abr 2014 - 12:35

    asegurate que lo cambio

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:09