WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

crujido metalico parte trasera al frenar

Comparte

fjmr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

crujido metalico parte trasera al frenar

Mensaje por fjmr el Vie 4 Abr 2014 - 21:22

Hola amigos astreros:

Tengo desde hace unos días un ruido como si fuera un crujido metálico que se escucha en vez en cuando al frenar por la parte de atrás de mi astra y por mas que busco no le encuentro nada extraño y esto me trae ya un poco mosca . 

Si algunos de vosotros sabe cual es la causa se lo estaría eternamente agradecido por que yo ya no se que hacer. Muchas gracias por la ayuda a todos vostro buena gente

Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3955

Re: crujido metalico parte trasera al frenar

Mensaje por Taby el Vie 4 Abr 2014 - 21:25

Hola.
    Es un crujido metalico, o un ruido metalico de "tintineo", como una pequeña campanilla cada vez que pisas el pedal?
    Te lo digo, porque ese ruido es típico de este Astra, debido a que las pastillas van apoyadas en una "cuna" metalica, y al activar los frenos, se mueve produciendo ese ruidito.
    Si no es eso, no tengo ni idea, mira que no haya ninguna arenilla o algo que al pisar roce el disco, con el coche frio pasale el dedo al disco haber si notas surcos anormales para el uso que tienen...
    Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Abr 2014 - 2:06

Crujido?fallo en el eje,trasero?si tienes garantia a la casa.
    Saludos.

fjmr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por fjmr el Sáb 5 Abr 2014 - 13:29

buenas taby sobre el crujido es como si fuera un tintineo pero mas agudo como un clonk. Lo del disco lo he mirado y lo he comprobado y lo veo normal

de todas maneras he desmontado la rueda y he limpiado el disco y toda las partes de la suspensión y el eje lo he vuelto ha montar y lo he probado y todo va bien por ahora cero ruido. pero de todas manera estare pendiente y consultare con la Opel.

gracias por todos los consejos que me habéis dado buenas gente

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 18:43