WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Dudas volante bertone y demás

Comparte

aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Dudas volante bertone y demás

Mensaje por aythamibertone el Jue 10 Abr 2014 - 21:17

Muy buenas tardes a todos.

Quisiera hacer unas preguntillas un tanto raras, a ver si soy capaz de explicarme ajajajajaja

Alguien a desmontado alguna vez un volante estilo bertone ?? Que suelen tener los apoya pulgares estos.. quisiera saber si eso es de algún tipo de plastico duro o goma o algo, o si viene con el cuero, o si viene con el volante.. 

Este es mi volante 

y me gustaría que me dijeran opiniones, porque quiero tapizarlo y dejarlo mas o menos deportivo y personalizado 

Que os parece este ?? 

Me gusta el cuero liso y tambien el cuero perforado y sobretodo el cuero MATE pero no me gusta que esté achatado por debajo !! 

Luego está estee 

Este me encanta lo unico que yo le pondría costuras en gris y el anillo en gris !! Que opinan del anillo ?? (ya que no podemos poner un volante deportivo por el tema del airbag y demás ajajaja..) y lo del gris es porque tengo consola en gris y tambien el coche. Pero sigue sin molarme lo achatado por debajo !!!! 

Y luego está este 

Me gusta tambien.. porque es sencillo y es como el original, pero lo que no me gusta de este es el cuero brillante ese.. 

¿ Que os parece un volante con el cuero de la primera foto, redondo completamente, gris por debajo, las costuras grises y el anillo gris ????? Es, basicamente, un volante Bertone con costuras grises y anillo gris.. que os parece ?? 

Y despues quiero ponerle tambien las costuras en gris del cubrepolvo de la palanca de cambios, algo asiii 

Un simple detalle más, que me mola

Que os parece los volantes ?? 
    Que les parece mi proyecto de volante ?? 
    Y lo mas importante como consigo el apoya pulgares ?? es un plastico o algo ?? 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO 

Mas que nada quiero opiniones y gustos.. si a alguien le mola algo mas basico o las costuras sin color o algo que lo digo sin problema y si creen que soy un tunero o algo de esto que lo diga tambien.. aunque no es tunning sino personalizado y algo "racing" o deportivo vaya ajajajajajajja

aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Re: Dudas volante bertone y demás

Mensaje por aythamibertone el Miér 30 Abr 2014 - 13:50

Dudas, opiniones, consejosss

Un saludo

GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3024