WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
bigreef
capsule.corp.cko
Crack00
colpix31
enrike_coria
9 participantes

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    enrike_coria
    enrike_coria
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2013
    Edad : 39

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por enrike_coria Vie 25 Abr 2014 - 16:12

    Buenas, he adquirido un teléfono móvil nuevo y ahora no me funciona el bluetooth por ser una versión muy nueva de android y de firmware. Entonces quisiera saber si se puede actualizar el CD400, a nuevas versiones que sean compatible con mi nuevo terminal.
    Gracias


    Última edición por enrike_coria el Lun 28 Abr 2014 - 13:38, editado 1 vez
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por colpix31 Vie 25 Abr 2014 - 19:45

    que movil es? lo digo pq no me cuadra mucho que el bluetooth no te reconozca. aparte pusiste el bluetooth del movil en abierto que con los nuevos moviles no es como antes para emparejar
    enrike_coria
    enrike_coria
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2013
    Edad : 39

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por enrike_coria Lun 28 Abr 2014 - 8:29

    Es un Sony XPeria SP. Me funciona, pero no puedo ni marcar desde el coche, ni descolgar una llamada, ni me aparece la guía... solo hablar
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por colpix31 Lun 28 Abr 2014 - 9:33

    si no recuerdo mal hay un post viejo que habla de una cosa por es estilo ya lo voy a buscar y de paso mirare en alguna pagina ya te dire lo que vea
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por colpix31 Mar 29 Abr 2014 - 10:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    esto encontre de primeras pero aun busco cosas
    enrike_coria
    enrike_coria
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2013
    Edad : 39

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por enrike_coria Mar 29 Abr 2014 - 13:19

    muchas gracias, ese usuario tiene el mismo problema que yo, pero no se lo han solucionado.
    Crack00
    Crack00
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2013
    Edad : 61

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por Crack00 Sáb 17 Mayo 2014 - 0:05

    Ese post lo abri yo y de momento sin solución

    Sony dice que el problema es del coche ya que el bluetooth del movil según ellos la única función que tiene es conectarse, lo demas es cosa del coche.

    Lo lleve a un concesionario donde lo actualizaron a la última version de firmware, pero nada, me dijeron que pasara más adelante por si habia alguna actualización más.

    Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    capsule.corp.cko
    capsule.corp.cko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 49

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por capsule.corp.cko Dom 1 Jun 2014 - 20:15

    Yo estoy teniendo problemas con un xperia z, actualizado a 4.4 y sigo igual. Solo queda actualizar el coche.

    Un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por bigreef Dom 1 Jun 2014 - 21:53

    un saludo ,yo tengo un clon del s3 con android 4.1.1 y en mi astra el cd400 y me pasaba que emparejar si lo hacia pero no tenia acceso a los contactos ni nada y despues de muchas pruebas lo que hice fue poner el telefono en restaurar datos de fabrica y ....sorpresa todo empezo a funcionar el manos libres del coche se emparejo a la primera ,cargo la agenda de contactos y todo funciona correctamente
    C3lgad1s
    C3lgad1s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Edad : 37

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por C3lgad1s Miér 25 Jun 2014 - 15:32

    Yo he tenido el mismo problema y lo unico k hacen en la opel es decirte k el problema es del terminal no del vehiculo y k no hay ninguna actualización para el cd400. Una solucion k a mi me funciono fue meter todos los contactos en el telefono y k sean menos de 100 si son mas deja de conectar la guia al coche.
    robert67
    robert67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2014
    Edad : 56

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por robert67 Miér 25 Jun 2014 - 19:25

    Pues yo tengo el mismo problema desde que he actualizado el móvil al la última versión antes cuando se conectava el móvil sonaba y te indica si quieres compartir los contactos cosa  que ahora no hace y te aparecerían los contactos  en la agenda y  las  llamadas recibidas y pérdidas.Yo creo que es problema del sistema operativo de Android dependiendo de la versión que se tenga.
    robert67
    robert67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2014
    Edad : 56

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por robert67 Sáb 28 Jun 2014 - 17:31

    Pues he conseguido solucionar el problema después de la actualización de mi Xperia SP a la versión 4.3 de Android y firmware 12.0.A.1.205.Que no me permitia sincronizar la agenda y cojer las llamadas y colgar.El problema radica en los firmware, estuve preguntando en la Opel si era problema del bluetoot y me dijeron que no y también estuve hablando con Sony y tampoco me dio una solución.Pues la solución a sido instalar el firmware anterior que es el que funciona y me permite hacer todas las funciones.He flaseado el móvil con Flashtool y el firmware que he instalado es el Yoigo que es al que pertenece mi movil .
    En este enlace de xda están los firmware Originales:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Este es un enlace de como utilizar Flashtool:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que os valga de ayuda.Un saludo
    enrike_coria
    enrike_coria
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2013
    Edad : 39

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por enrike_coria Lun 30 Jun 2014 - 12:26

    Lo voy a probar ahora mismo, a ver si no me quedo sin movil  Rolling Eyes
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por siskoamaro Sáb 2 Ago 2014 - 17:29

    Yo tengo el mismo problema no me deja llamar solo recibir llamada y la agenda me dice k esta vacía ni teléfono es un xperia m2.
    Un saludo
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Problema Xperia SP y Bluetooth CD400 Empty Re: Problema Xperia SP y Bluetooth CD400

    Mensaje por Caranthol Lun 25 Ago 2014 - 21:08

    Hola.

    Por lo que he podido leer el los post oficiales de Google, parece que con la nueva versión Android L se soluciona. Los que tengan suerte de que se les actualice a dicha versión, podrán disfrutar por fin del manos libres.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:34